No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Identity Governance

Proporciona una gestión completa del ciclo de vida del usuario y controles completos de derechos de acceso en una amplia gama de servicios, tanto on-premises como en la nube. Oracle Identity Governance gestiona el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios y proporciona inteligencia de identidad procesable que permite solucionar rápidamente derechos de usuario de alto riesgo.

Características de Oracle Identity Governance

Administre identidades en la nube y on-premises

Reduzca el coste y la complejidad con un catálogo de acceso fácil de usar para los usuarios que incluye solicitudes de acceso sugerentes y aprovisionamiento basado en roles y derechos. Al utilizar funciones de autoservicio, los usuarios pueden iniciar la incorporación de aplicaciones para aplicaciones on-premises y en la nube mediante las API REST y un amplio conjunto de conectores.


Flujos de trabajo eficientes y flexibles para solicitudes de acceso

Al utilizar el portal de autoservicio para crear políticas de acceso en toda la empresa, los usuarios y operadores se benefician de un flujo de trabajo altamente flexible y personalizable para aplicaciones y usuarios, rápidamente integrados y externos. Oracle Identity Governance permite la recolección flexible de identidades existentes y sus derechos y roles asociados para una incorporación más rápida.


Cumpla los objetivos de cumplimiento con una gestión granular de derechos

Acelere los procesos de cumplimiento con certificaciones basadas en tiempo, evento u organización. Las evaluaciones se centran en derechos de alto riesgo u objetivos impulsados por el cumplimiento (por ejemplo, SOX y GDPR). Escanee continuamente el negocio para identificar y remediar las políticas que impactan en la segregación de funciones.


Gobernanza de identidades para on-premises o en la nube

Amplíe o reduzca fácilmente usando Open Application Model (OAM) con imágenes de Docker/Kubernetes para implementar rápidamente instancias de Oracle Identity Governance on-premises o en la nube. Con el respaldo de la alta disponibilidad, la conmutación por error y un amplio soporte del centro de datos global, las organizaciones pueden enfocarse en sus necesidades organizativas con total confianza en la capacidad de recuperación de su solución de gobernanza de identidad.


Éxitos de clientes de Oracle Identity Governance

Los clientes de una amplia gama de industrias confían en Oracle Identity Governance para gestionar el ciclo de vida completo y el aprovisionamiento de los usuarios.

Babcock Internacional
China Minsheng Bank
Ferrovial
PGNiG
SPAR Österreich-Gruppe
Universidad de Colorado
Logotipo de PGNiG

PGNiG cambia a Oracle Enterprise Identity Services por sus funciones y soporte

8 de junio de 2020

Cómo implementar y evaluar rápidamente Oracle Identity and Access Management 12C PS4

Paul Toal, ingeniero de soluciones, Oracle Security

Paul explica algunos de los modelos de implementación rápida de Oracle Identity Governance y Access Management en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Descubra cómo se han mitigado los desafíos complicados del centro de datos para permitir el aprovisionamiento rápido de instancias y la incorporación de usuarios y políticas.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Comience ahora


Descargar

Descargue la última versión de Oracle Identity Governance 12c.


Eventos

Obtenga más información sobre las soluciones de Oracle Identity en un evento virtual o en directo.


Contacte con nosotros

Póngase en contacto con un representante de Oracle para obtener más información.