Servidores Fujitsu SPARC de Oracle

 

Procesamiento clase mainframe para cargas de trabajo exigentes

Con un rendimiento excepcional respaldado por la confiabilidad, la disponibilidad y las capacidades de servicio (RAS) de misión crítica, los servidores Oracle Fujitsu SPARC fueron desarrollados utilizando una arquitectura modular de bloques de construcción de procesadores que se escalan de modo incremental para brindar respaldo a las aplicaciones empresariales y a la informática en la nube.

 

Rendimiento excelente

El rendimiento por núcleo de CPU es un aspecto de importancia para lograr la eficiencia en el procesamiento de datos. El procesador Fujitsu SPARC64 XII ofrece el mejor rendimiento por núcleo para el procesamiento aritmético a nivel mundial, lo cual maximiza el potencial de los sistemas y las bases de datos de misión crítica sin aumentar la complejidad.

 

Arquitectura flexible

El modelo Fujitsu SPARC M12-2S de Oracle de alta gama ofrece una arquitectura de bloques de construcción que permite conectar varios chasis del servidor Fujitsu SPARC M12-2S de Oracle para crear servidores flexibles y escalables. Modelo empresarial único: puede pedir un sistema completamente cargado y solo pagar por los núcleos de procesador que utilice. Si conecta un máximo de 16 bloques de construcción, puede crear un solo sistema con más de 3000 hilos de CPU.

 

Increíble escalabilidad

Los servidores Fujitsu SPARC de Oracle están optimizados para una amplia variedad de cargas de trabajo de bases de datos, desde aplicaciones empresariales de misión crítica hasta análisis de big data, tanto en el centro de datos como en Oracle Cloud. Por ejemplo, Fujitsu SPARC M12 de Oracle admite un máximo de 32 procesadores, 384 núcleos y 32 TB de memoria DDR4 y ofrece instrucciones de software integrado en chip para acelerar las funciones clave de la base de datos.

Aquí va el contenido del párrafo emergente.

Aquí va el contenido del párrafo emergente.

Aquí va el contenido del párrafo emergente.

Servidores Fujitsu SPARC de Oracle

Una arquitectura flexible que escala para brindar respaldo a las aplicaciones empresariales y a la informática en la nube.

 

Activa las transformaciones digitales

  • El procesamiento de alta velocidad es fundamental para las aplicaciones empresariales y las cargas de trabajo modernas como Internet of Things (IoT), big data y la inteligencia artificial (IA). Los servidores Fujitsu SPARC de Oracle ofrecen la escalabilidad, confiabilidad y capacidad de servicio necesarias para maximizar las inversiones en TI.

 

Maximiza la estabilidad

  • La tecnología de enfriamiento de circuito por vapor y líquido (VLLC) de Oracle duplica la eficiencia del enfriamiento para garantizar operaciones seguras y estables en el centro de datos.

 

Proporciona una continuidad del negocio ininterrumpida

  • Creados con la legado del mainframe de Fujitsu y sus características RAS confiables, los servidores Fujitsu SPARC de Oracle proporcionan mecanismos de detección y recuperación de error que garantizan operaciones estables para tareas de informática de misión crítica.

Las universidades comunitarias de Carolina del Norte implementan los Fujitsu M10 Servers de Oracle
Logotipo de las universidades comunitarias de Carolina del Norte
Las universidades comunitarias de Carolina del Norte implementan los Fujitsu M10 Servers de Oracle

Fujitsu M10-1 es un servidor de trabajo y su aumento de velocidad en relación con la solución anterior es un gran adelanto. También nos agrada el hecho de que se puede agregar más memoria o capacidad a medida que crecen nuestras necesidades.

—Wayman White, Director de servicios de la información, Universidad de Albemarle

Servidores Fujitsu SPARC de Oracle

Descubra más

Escoja un servidor óptimo
Escoja un servidor óptimo

Utilice esta herramienta de evaluación para analizar la línea completa de sistemas de servidor integrado de Oracle.

Examine los parámetros
Examine los parámetros

En estas pruebas de parámetros de rendimiento, observe cómo los servidores Fujitsu SPARC brindan un rendimiento de excelencia para una amplia gama de aplicaciones empresariales.

Seguridad integrada
Obtenga datos del rendimiento

Conozca las tecnologías más importantes de la línea de servidores Fujitsu SPARC, incluidos los procesadores de alto rendimiento, los avances de los semiconductores de última generación y la gran confiabilidad y calidad heredadas de los mainframes y las SPARC Enterprise M-series de Fujitsu.

Productos Fujitsu SPARC de Oracle

Fujitsu SPARC M12-1

Alto rendimiento en un factor de forma compacto con capacidad a pedido.

Fujitsu SPARC M12-2

Confiabilidad de clase mainframe con capacidad a pedido.

Fujitsu SPARC M12-2S

Gran escalabilidad con confiabilidad de clase mainframe en un diseño modular.

Servidor Fujitsu M10-1

Capacidades únicas para la seguridad de la información, la eficiencia del núcleo y la aceleración del análisis, del big data y del aprendizaje automático.

Servidor Fujitsu M10-4S

Escalabilidad y confiabilidad de mainframe inigualables en un sistema modular.

Oracle Solaris

Seguridad, velocidad y simplicidad para entornos de nube y desarrollo y operaciones empresariales.

Oracle VM Server for SPARC

Capacidades de virtualización de clase empresarial altamente eficientes para servidores SPARC.

Contáctenos

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Sea el primero en saber

Inscríbase por tema