Sistemas Netra

Servidores Netra
Rendimiento y confiabilidad extraordinarios
para las infraestructuras en la nube y NFVI

La mejor confiabilidad y agilidad

Los sistemas Netra de Oracle proporcionan un tiempo de actividad extraordinario como requisito central y ofrecen capacidades que permiten a los clientes acelerar el tiempo para los servicios nuevos, reducir los riesgos de negocios y mejorar la agilidad del negocio. Los servidores Netra constituyen el parámetro para las implementaciones críticas y brindan una entrega de servicio continua y altamente confiable en las comunicaciones, el sector público y los mercados OEM integrados que requieren una mayor disponibilidad del producto más allá de la mayoría de los servidores comerciales.

Sistema modular Netra

Sistema modular Netra

El sistema transformador y pre - integrado reúne arquitecturas en capas y en rack para una implementación rápida y escalabilidad máxima para las comunicaciones en el lugar y las implementaciones de infraestructura en nube. Una plataforma de base ideal para la Infraestructura de virtualización de funciones de red(NFVI) es ideal para proporcionar computación, red, almacenamiento, administración y opciones de sistemas operativos y tecnologías de virtualización.


Servidores Netra x86

Servidores Netra x86

Los sistemas Netraen rack proporcionan un alto rendimiento, una escalabilidad máxima y un servicio seguro y confiable. Oracle es el único gran proveedor que ofrece una gama completa de productos de servidores de gran tamaño en rack.


Destacado

Informe

Informe

Ventajas y eficiencias del servidor SPARC S7 de Oracle en comparación con las alternativas de consumo
Edison Group demuestra que los servidores SPARC S7 de Oracle presentan un rendimiento más elevado y seguro que los servidores x86 a un costo significativamente más bajo, lo que los convierte en una atractiva alternativa para cargas de trabajo de aplicaciones basadas en la nube y escalables.

 

Video: Descripción general del desarrollo de Telco Cloud con Oracle Infrastructure

Video

Descripción general del desarrollo de Telco Cloud con Oracle Infrastructure

Mire una breve descripción general de la cartera de Netra y los beneficios para el cliente.

Video: Cómo habilitar Telco Cloud con la familia de productos Netra

Video

Cómo habilitar Telco Cloud con la familia de productos Netra

Observe cómo desarrollar Telco Cloud con los servidores Netra y una administración simplificada.

Cotización para el cliente del Sistema modular Netra
Dialogic ha utilizado los sistemas Netra de Oracle durante muchos años en la entrega exitosa del sistema ControlSwitch™ de Dialogic (un software para switches clase 4 sin precedentes e IMS MGCF) a los principales proveedores de servicios mundiales. Independientemente de que implementen redes NGN o VoLTE, los proveedores de servicios actuales demandan un nivel cada vez mayor de rendimiento, expansibilidad, confiabilidad y capacidad de servicio en plataformas de infraestructura de telecomunicaciones. Esperamos entregar soluciones de mayor rendimiento a nuestros clientes con los nuevos sistemas Netra de Oracle. Dialogic y sus clientes valoran los productos Netra de Oracle de primera calidad y altamente confiables.
-- Jim Machi, vicepresidente sénior de marketing y administración de productos en Dialogic

 


Productos y soluciones relacionados


Comenzar

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Sea el primero en saber

Inscríbase por tema