Oracle Advanced Customer Services—Soporte seguridad

Soporte de seguridad
Servicios de seguridad gestionados

Aproveche nuestra experiencia líder en la industria y nuestros servicios personalizados para sacar el máximo partido a sus soluciones de Oracle.

 

Refuerce la seguridad, elimine la incertidumbre y reduzca el riesgo

Oracle Advanced Customer Services cuenta con una cartera de ofertas de seguridad para proteger su tecnología, sus aplicaciones en la nube y sus datos sensibles al tiempo le ayudan a satisfacer los requisitos normativos y de cumplimiento.

Los expertos en seguridad de Oracle pueden implementar y gestionar evaluaciones de riesgos, servicios de cumplimiento normativo, servicios de seguridad de bases de datos, control y resolución de amenazas de seguridad, así como gestión de identidades, accesos y vulnerabilidades para que pueda tener la tranquilidad de que sus datos están seguros, tanto on-premise como en Oracle Cloud.

¿Cómo afecta el lugar de trabajo habilitado para la nube a la ciberseguridad?
  • Configure y gestione las soluciones de seguridad de Oracle para Oracle Cloud u on-premise con los mejores servicios de seguridad. Más información (PDF)
  • Adquiera la perspectiva que necesita para detectar y abordar de manera proactiva las vulnerabilidades de seguridad para Oracle Cloud (IaaS/PaaS). Más información (PDF)
  • Obtenga evaluaciones exhaustivas y recomendaciones de expertos para contribuir a mitigar los riesgos de seguridad potenciales de Oracle Database. Más información (PDF)
  • Gartner designa a Oracle como líder del último Cuadrante mágico en gobierno y administración de identidades. Obtenga el informe
  • Aproveche toda la potencia de sus soluciones de gestión de Oracle en Oracle Cloud u on-premise utilizando servicios proactivos y personalizados. Más información (PDF)
  • Disfrute de servicios líderes en la industria para las soluciones de seguridad de Oracle que puedan contribuir a abordar y agilizar el cumplimiento del GDPR. Más información (PDF)
  • Reduzca el tiempo y el coste de asegurar el cumplimiento de los estándares normativos de la industria en entornos Oracle Cloud con servicios gestionados perfectamente integrados. Más información (PDF)

Comience ahora

We're here to help

Engage a Sales Expert

Trial

Try Oracle Cloud

Sign up by topic