No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

SaaS: El camino por delante

Las empresas se están trasladando a soluciones en la nube como el software como servicio (SaaS) a un ritmo cada vez mayor, buscando obtener la velocidad, flexibilidad y características de seguridad que su negocio requiere.

Sin embargo, muchas de estas mismas empresas pueden no tener la experiencia interna para sacar el máximo provecho de sus aplicaciones de SaaS.

Oracle Advanced Customer Services puede ayudar.

Soluciones SaaS
Emisión en la Web: Logre resultados óptimos—al complementar Oracle SaaS con PaaS

Las cuatro principales necesidades empresariales de SaaS

Mayor adopción

Necesidad de permitir la productividad y la satisfacción del usuario con la funcionalidad de la aplicación

Continuidad del negocio

Necesidad de proporcionar ANS superiores y garantizar la continuidad del negocio cuando más importa

Optimización técnica

Necesidad de ofrecer una operatividad y un rendimiento superiores a medida que el entorno en la nube evoluciona junto con el negocio

Administración de seguridad

Necesidad de proteger mejor las aplicaciones de accesos no autorizados y amenazas

 

"Al adoptar Oracle como una nube única y completa para las funciones financieras, de planificación y de recursos humanos, ahorramos millones de dólares en costos de actualización—y también aceleramos las tareas de mantenimiento en 400%. Oracle Advanced Customer Services también nos ayudó a garantizar la estabilidad del sistema y maximizar el valor de nuestra inversión en Oracle".

Adrian Sandrin, Director de Informática, Patrick
Lea la historia completa
Podemos ayudar

Soluciones SaaS para su empresa

Adopción del usuario

Adopción del usuario

Aumente la adopción y la productividad de los usuarios a través de la asistencia técnica y funcional de la mesa de ayuda de expertos dedicados que entienden sus requisitos comerciales.

Continuidad del negocio

Continuidad del negocio

Maximice la disponibilidad y el rendimiento de procesos de negocios críticos con soporte proactivo, orientación y resolución de problemas priorizada.

Optimización técnica

Optimización técnica

Agilice su PaaS para las extensiones e integraciones de SaaS aprovechando al máximo las habilidades de expertos en orientación técnica y resolución, y la administración eficiente de cambios y lanzamientos.

Seguridad

Seguridad

Mejore las capacidades de seguridad con Managed Security Services 24/7 y administración de identidades sin problemas y fácil de usar.

Dé el próximo paso
Dé el próximo paso

¿Listo para dar el siguiente paso en su viaje hacia la maximización de su inversión en SaaS? Estamos aquí para apoyar su negocio en cada paso del camino.