No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Premier Support

Mitigue el riesgo, reduzca los costos y proteja su inversión en Oracle. Oracle Premier Support entrega actualizaciones de software esenciales, así como nuevas versiones, herramientas de soporte proactivo y un servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana.



Premier Support
Clientes de soporte existentes

Acceda a herramientas y recursos específicos de soporte y obtenga información sobre las prácticas recomendadas para optimizar sus productos y servicios de Oracle.

Maximice su inversión con las herramientas de soporte

Aproveche la experiencia y el conocimiento de Oracle. Encuentre las buenas prácticas y las sugerencias para prosperar en los Oracle Product Support Advisor Webcasts y los Oracle Support Essentials Webcasts. Y lea nuestro blog para conocer las últimas novedades sobre los productos.

¿Por qué elegir Oracle Premier Support?

Confiable

La sólida reputación empresarial de Oracle descansa en más de 40 años de entrega de un galardonado servicio al cliente para garantizar que sus inversiones en tecnología sean eficaces, eficientes, competitivas y resistentes a los riesgos. El equipo de Oracle cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer una asistencia de punta, de modo que usted pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.

Por qué Oracle Support (PDF)
Confiable

Seguro

Oracle Premier Support ofrece funciones de seguridad en cada capa del conjunto de software para ayudarlo a proteger sus intereses comerciales. La aplicación de actualizaciones de seguridad es más que una práctica operativa estándar, es una estrategia fundamental. Solo Oracle cuenta con las herramientas, es propietario del código fuente y tiene la capacidad de desarrollar actualizaciones de seguridad para nuestros productos.

¿Su software es vulnerable a los delitos informáticos? (PDF)
Seguro

Integral

Oracle Premier Support ofrece mantenimiento, características y funcionalidades integrales para los productos de Oracle, como Oracle E-Business Suite, Hyperion, JD Edwards EnterpriseOne, PeopleSoft, Siebel CRM, Oracle Database, software, sistemas y productos de almacenamiento. Nuestro enfoque es integrado y sistemático.

Tabla de características de Premier Support
Integral

Premier Support for Software and Systems

Productos completos y soporte confiable para su negocio ahora (y para el futuro) en las instalaciones locales o en la nube.

Premier Support for Software

Oracle Premier Support for Software le ofrece acceso a actualizaciones y mejoras de productos, así como asistencia técnica y recursos de soporte que lo ayudan a mantener el producto, mejorar el rendimiento e implementar las nuevas funciones de software de manera eficaz.

Applications Unlimited refleja el compromiso de Oracle de innovar en forma continua, con la promesa de entregar Oracle Premier Support hasta el año 2032 como mínimo.

Premier Support for Systems

Oracle Premier Support for Systems ofrece los servicios y recursos fundamentales que necesita para conservar la disponibilidad de sus sistemas y las aplicaciones de negocio a las que brindan soporte.

Oracle Platinum Services ofrece soporte mejorado para los sistemas integralmente desarrollados (sin costo adicional) para los clientes de Oracle que cuenten con configuraciones certificadas del sistema.

Beneficios de Premier Support

Más de 430 000 clientes de todo el mundo eligen Oracle Premier Support. Es por eso que creamos una organización de soporte mundial con más de 12 000 especialistas en soporte y servicio al cliente que hablan 29 idiomas y abarcan 175 países. Nadie más tiene los recursos y conocimientos de Oracle.


Mayor disponibilidad.

La calidad del servicio es nuestra prioridad. Oracle entrega soporte técnico ininterrumpido con expertos en los productos Oracle, un tratamiento prioritario para la solicitudes de servicio para software y servicios de hardware in situ dentro de un plazo de 2 horas para los sistemas.


Experiencia en soporte de productos.

Puede confiar en la asistencia puntera de Oracle para una variedad de servicios que incluyen controles de estado, asesores para las revisiones y el mantenimiento, centros de información de productos, certificaciones, solicitudes de servicio automático y asesores para las actualizaciones.


Más seguridad. Menos riesgo.

Proteja sus intereses comerciales vitales. Solo Oracle puede ofrecer mejoras de seguridad en el software mismo y una protección más completa contra las nuevas amenazas de piratería. La prevención de problemas incluye actualizaciones de revisiones críticas, alertas de seguridad y boletines.


Protección de la inversión.

Maximice el potencial de sus inversiones en Oracle. Oracle Lifetime Support (sencillo, predecible y flexible) ofrece la cobertura de soporte más completa de la industria.


My Oracle Support.

Reciba herramientas para un soporte proactivo y válgase de la automatización de servicios para reducir drásticamente los problemas. Obtenga acceso a una amplia base de conocimientos con más de 1 millón de resoluciones.

Cómo generar valor comercial con Oracle Premier Support.

Con Oracle Premier Support, nuestras aplicaciones, base de datos, sistemas operativos y hardware están completamente cubiertos. Si tenemos un problema, creamos una incidencia de soporte y Oracle Support encuentra el recurso indicado para resolver cualquier problema que tengamos.

Kevin Moore, director de TI, Atlas Roofing Corporation


La ventaja de Oracle Support

Easynvest protege las bases de datos mediante actualizaciones que solo entrega Oracle Premier Support

Gracias a Oracle Support, Easynvest puede evitar los tiempos de inactividad y otros riesgos potenciales que podrían poner en jaque su plataforma o perjudicar la experiencia del cliente.

Mayor eficiencia, más productividad y ciclos de actualización más rápidos

Las organizaciones entrevistadas informan que se valen de Oracle Premier Support para garantizar la confiabilidad y robustez de los entornos Oracle de los que dependen sus negocios, y generan un excelente valor gracias a la eficiencia de los administradores de bases de datos y los ciclos de actualización más rápidos.*

33%

equipos de DBA más productivos

31%

respuesta más rápida ante incidentes

27%

menos tiempo para el personal por base de datos y aplicación

25%

actualizaciones más rápidas de bases de datos y aplicaciones

* A raíz de entrevistas con clientes realizadas por IDC, resultados publicados en diciembre de 2019.

También podría interesarle

Applications Unlimited

Prometemos Oracle Premier Support hasta 2032 como mínimo

Aplicación sostenible de actualizaciones de software

Crítico para una seguridad sólida, un riesgo reducido y para cumplir con los desafíos de cumplimiento

Lifetime Support Policy

Protección para sus inversiones en Oracle

Blog de Premier Support

Reciba las últimas noticias, revelaciones y actualizaciones

Póngase en marcha

Iniciar sesión en My Oracle Support

Herramientas y recursos especializados de Oracle Support al alcance de la mano.


My Support Renewals

Revise las renovaciones pasadas, pendientes y futuras. Ahorre tiempo. Renueve en línea.


Comunicarse con soporte de ventas

¿Le interesa conocer más? Hable con un miembro del equipo.