FastConnect permite a los clientes conectarse directamente a su red de nube virtual en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) a través de conexiones dedicadas, privadas y de alto ancho de banda. Después, según el volumen de datos, los clientes simplemente eligen una velocidad de puerto adecuada y pagan siempre un precio bajo cada mes. Otros proveedores cobran según la cantidad de datos transferidos, lo que puede resultar costoso e impredecible.
Amplíe su entorno on-premises a Oracle Cloud eligiendo uno de los más de 50 partners de Fast Connect que representan a los principales operadores y proveedores de redes del mundo, y obtenga acceso rápido para sus cargas de trabajo basadas en la nube.
Conéctese a Oracle Cloud mediante un partner de FastConnect, un proveedor externo o desde un entorno de coubicación.
Aumente y disminuya la velocidad del puerto según sus necesidades empresariales y el perfil de transferencia de datos en el momento, y cámbiela cuando cambien los requisitos.
FastConnect proporciona una ruta predeterminada para el movimiento de datos, lo que evita colisiones, ordenación de paquetes y problemas de seguridad y latencia inherentes a la transferencia de datos a través de la red Internet pública.
Utilice el Protocolo Border Gateway Protocol (BGP) estándar de la industria para el enrutamiento a fin de gestionar el intercambio de rutas entre Oracle Cloud Infrastructure y su red.
Mediante nuestras prestaciones de red virtual en la nube, FastConnect hace fluir el tráfico de datos estrictamente a través de puntos finales de confianza definidos en su tenencia de OCI y su red privada.
Ahorra hasta un 80% en comparación con otros proveedores en la nube y aprovecha la rentabilidad líder que ofrece Oracle Cloud en términos de costos de red y de salida de la red.
Los clientes no se encontrarán sorpresas en sus facturas por el traslado de datos a través de líneas FastConnect porque el precio se basa en una tarifa plana (según la velocidad de puerto elegida) sin cargos por transferencia de datos. Como resultado, los costos siguen siendo bajos y predecibles. El partner operador factura directamente según el tiempo de uso y los costos del operador.
Los precios de la interconexión de Oracle Cloud y Microsoft Azure se fijan únicamente en función de la capacidad de los puertos aprovisionados en OCI FastConnect y Azure ExpressRoute Local Circuit. No incluye cargos adicionales por el ancho de banda de entrada o salida consumido.
Oracle cuenta con más de 50 partners de FastConnect con conexiones preestablecidas en nuestras regiones globales listas para usar.
Conexión directa entre el cliente y Oracle cuando los clientes tienen presencia en la ubicación de la región de Oracle.
Si su operador preferido no es miembro actualmente del programa de servicio FastConnect, podemos ofrecer una conexión directa entre el proveedor de red preferido del cliente y Oracle mediante un circuito dedicado.
Las diferentes cargas de trabajo tienen necesidades distintas. Elige entre las opciones de interconexión privada o pública de FastConnect, o utiliza ambas, según tus necesidades.
Los clientes configuran y cambian circuitos a través de nuestra interfaz de consola intuitiva y fácil de usar, o mediante programación a través de una API para permitir la automatización.
Con FastConnect, los clientes disponen de herramientas para crear rápida y fácilmente conexiones redundantes necesarias para aplicaciones y cargas de trabajo críticas.
Cuando se conecta a través de partners de FastConnect, se pueden aprovisionar circuitos virtuales en cuestión de minutos cuando ya exista una relación previa.
Amplíe su entorno on-premises a Oracle Cloud eligiendo uno de los más de 50 partners de Fast Connect que representan a los principales operadores y proveedores de redes del mundo, lo que garantiza a los clientes un acceso rápido para sus cargas de trabajo basadas en la nube.
Obtén una lista detallada de todos los servicios IaaS y PaaS compatibles con FastConnnect en las opciones de intercambio de tráfico público y privado.
Las aplicaciones con back-ends de bases de datos relacionales son especialmente vulnerables a la latencia y requieren un rendimiento predecible. Oracle FastConnect garantiza un rendimiento de red uniforme y baja latencia.
Cuando se transfieren grandes cantidades de datos (por ejemplo, al ejecutar trabajos por lotes o analizar consultas en tiempo real) es imprescindible disponer de un alto nivel de rendimiento y baja latencia. Mediante conexiones dedicadas, Oracle FastConnect proporciona la coherencia y el rendimiento necesarios para trabajos con uso intensivo de datos.
FastConnect aísla el tráfico de datos confidenciales y mejora la seguridad y la privacidad porque el tráfico de datos fluye estrictamente a través de puntos finales de confianza.
Con frecuencia, el traslado de aplicaciones y bases de datos requiere conectividad de red dedicada. Las actividades de migración suelen implicar grandes transferencias de datos y plazos cortos de tiempo. FastConnect satisface ambas necesidades al proporcionar alto rendimiento a un precio líder del mercado. Además, los clientes no están obligados a pagar por el volumen de datos.
Clientes de diversas industrias utilizan Oracle Cloud Infrastructure FastConnect para crear conexiones privadas dedicadas con opciones de alto ancho de banda para garantizar una experiencia de red más fiable y uniforme en comparación con las conexiones basadas en Internet.
Javier Ramírez, arquitecto sénior de soluciones de Oracle
FastConnect es una forma de crear una conexión privada entre los clientes on-premises y Oracle Cloud Infrastructure. FastConnect admite anchos de banda de 1 Gbps a 10 Gbps. Hay tres opciones de FastConnect para elegir: proveedor de Oracle, proveedor externo y colocación. El propósito de este blog es ayudarle y guiarle a la hora de elegir la mejor opción, teniendo en cuenta aspectos importantes del diseño.
Lee el post completoCrea, comprueba e implementa aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrate una vez y obtén acceso a dos ofertas gratuitas.
Descubre los recursos de formación sobre la nube, que incluyen videos de formación, laboratorios de aprendizaje adaptado a tu propio ritmo y certificaciones de Oracle Cloud Infrastructure.
Oracle Cloud Infrastructure combina la flexibilidad y los servicios de la nube pública con el control, la seguridad, el rendimiento y la previsibilidad de los entornos de computación locales.