Liderazgo de Oracle Cloud ERP

Descubre por qué los clientes eligen el ERP en la nube de Oracle, el proveedor líder de soluciones ERP en la nube

A diferencia de otros proveedores de software, nuestras soluciones ERP han estado basadas en la nube desde el principio con capacidades empresariales modulares basadas en la IA. Nuestra amplia comunidad de más de 10 000 clientes de Oracle Fusion Cloud ERP y 35 000 de Oracle NetSuite confía en Oracle1 para gestionar sus funciones de negocio esenciales.

Así que puedes empezar tu viaje ahora y mejorar el tiempo de producción al tiempo que reduces los costos.

La mejor ERP para directores de sistemas de información

Oracle ocupa el primer lugar en la lista "ERP más poderosas"

CIO.com incluyó recientemente a Oracle en el primer puesto de su lista de proveedores de ERP más potentes, afirmando que Oracle "viene pisando fuerte con dos productos de ERP en la nube". El artículo de febrero de 2022 reconocía cómo la visión de Oracle sobre el futuro del ERP está dando forma al mercado.4

Toma el primer paso para migrar a Oracle Cloud ERP

Oracle ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas de SaaS en la nube construidas sobre la infraestructura de próxima generación de Oracle y tecnologías avanzadas incorporadas, diseñadas para dirigir toda tu empresa. Los clientes pueden comenzar su transformación en la nube de inmediato, sea cual sea su punto de partida y sin importar si es el escenario empresarial y tecnológico más complejo.

Oracle Cloud ERP es una solución de confianza para miles de clientes de todo el mundo. Da el siguiente paso:

Descubre por qué las empresas eligen a Oracle Cloud ERP en vez de a la competencia

Haz clic en los logotipos de los clientes que aparecen a continuación y explora estos casos de uso de clientes que destacan cómo las empresas de una amplia gama de sectores han elegido Oracle Cloud ERP y Oracle NetSuite sobre la competencia.

1 Fuente: Beneficios de Oracle en el primer trimestre del ejercicio 2024.

4 https://www.cio.com/article/304902/10-most-powerful-erp-vendors-today.html