No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Oracle Applications

Nueva clase de aplicaciones en la nube para ayudarlo a adelantarse a los cambios

El presidente del directorio y director de tecnología de Oracle, Larry Ellison, anunció las aplicaciones en la nube de última generación basadas en el aprendizaje automático y la interfaz de usuario basada en voz en la plataforma en la nube Generation 2 de Oracle.

Adelántese a lo nuevo con finanzas listas para el futuro

La tecnología emergente de Oracle ayuda a los equipos de finanzas a adelantarse a lo nuevo. En Oracle, utilizamos nuestro dominio de datos para protegerlo de amenazas crecientes, automatizar las actividades rutinarias y liberar a sus empleados a fin de descubrir nuevos conocimientos para lograr mejores resultados empresariales.

Actualización del producto HCM

Las innovaciones clave de la actualización del producto Oracle HCM Cloud de la primavera 2019 se centran en la necesidad de “hacer que el trabajo sea más humano” al continuar haciendo que el trabajo sea más simple, más inteligente y más ágil.

CX Unity

CX Unity es una plataforma de inteligencia del cliente que permite a los profesionales de CX impulsar experiencias conscientes del contexto, en tiempo real e hiperpersonalizadas en todo el trayecto del cliente.

Oracle Analytics para aplicaciones

Oracle Analytics para aplicaciones

Análisis poderosos en paquetes para las aplicaciones de Oracle Cloud con tecnología del conocimiento impulsado por el aprendizaje automático, que permite que los equipos supervisen, se alineen y actúen.

Ver todas las aplicaciones de Oracle

Oracle Applications


Planificación de recursos empresariales

Descubra cómo las soluciones en la nube para la planificación de recursos empresariales (ERP) pueden preparar a su negocio para el futuro mediante contabilidad, análisis, consolidación, planificación, adquisición, proyectos e informes.


Human Capital Management

Descubra cómo los líderes de RR. HH. están tomando decisiones más rápidas y más inteligentes con las soluciones de Oracle Human Resources a fin de impulsar el compromiso, la productividad y el valor comercial de las organizaciones y las personas dentro de ellas.


Supply Chain Management

Descubra cómo las soluciones de administración de la cadena de suministro (SCM) y de fabricación de Oracle pueden ayudar a impulsar la innovación y transformar las cadenas de suministro tradicionales en cadenas de valor ágiles e integradas.


Marketing

Descubra cómo las soluciones de marketing digital son compatibles con las experiencias omnicanal de los vendedores B2B y B2C para impulsar las ventas, la marca y la fidelidad del cliente. Oracle Marketing apoya la automatización de marketing para la orquestación multicanal.


Ventas

Descubra cómo las soluciones de Oracle Sales van más allá de la automatización de la fuerza de ventas para optimizar sus compromisos de ventas, mediante un conjunto completo de capacidades que refuerzan las relaciones con los clientes e impulsan el crecimiento de los negocios.


Service

Descubra cómo las soluciones de Oracle Service ayudan a diferenciar su marca mediante la provisión de servicio al cliente e interacciones automatizadas, personalizadas y omnicanal basadas en el conocimiento.

Aplicaciones en la nube:
Prepárese para el futuro y adelántese a lo nuevo

Principalmente, software como servicio (SaaS) les permite a los usuarios suscribirse y utilizar el software de aplicaciones en la nube. El conjunto de nube moderna ofrece una solución completa, ágil, segura y abierta para un negocio entero mediante contabilidad, RR. HH., marketing, adquisición, administración de proyectos, gestión de ventas, servicios, cadenas de suministro, manejo del transporte y más.

Las antiguas formas para permanecer actualizado, mediante el incremento de rendimiento de los sistemas existentes y las actualizaciones incrementales, no serán suficientes para permitir que los negocios compitan con empresas que de verdad están modernizando sus operaciones. Las aplicaciones de nube modernas permiten que los negocios iteren y agreguen nuevas capacidades, las cuales utilizan aprendizaje automático, asistentes digitales, comandos de voz y otras tecnologías para alinearse con las misiones principales.


El futuro habla por sí solo

Evolución de la nube: una conversación entre Steve Miranda y Ray Wang

¿Cómo hacer que las ofertas de la nube de Oracle sean sólidas? ¿Qué tipo de servicio pueden esperar los clientes en el conjunto SaaS de Oracle? Escuche a Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos de Oracle Applications, que se reúne con el analista de Constellation Research, Ray Wang.

Oracle Cloud ayuda a Industrias para No Videntes y Discapacitados Visuales (IBVI, por sus siglas en inglés) a crear carreras para los no videntes

IBVI abandonó las soluciones de software locales por las aplicaciones de Oracle Cloud, lo que ayudó a que abriera nuevas trayectorias de carreras para su fuerza de trabajo.

Aplicaciones de nube de Oracle
Sector: Fabricación industrial
Ubicación: US