Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Aplicaciones de Oracle Cloud

Diseñado para el cambio. Creado para ti.

Nuestro conjunto completo de aplicaciones SaaS en la nube ofrece procesos consistentes y una única fuente de datos en las funciones de negocio más importantes, desde la planificación de recursos empresariales, la gestión de la cadena de suministro y la gestión del capital humano hasta la publicidad y la experiencia de cliente. Las aplicaciones ayudan a mejorar la participación de los clientes, aumentan la agilidad de tu empresa y reaccionan al cambio más rápido que nunca.

Únete a nosotros del 17 al 20 de octubre en nuestra nueva conferencia global diseñada para nuestros clientes y socios de aplicaciones en la nube.

Oracle ME ha sido elegido como uno de los principales productos de RR. HH. de 2022

Nos complace compartir que Human Resource Executive ha nombrado a la plataforma de experiencia del empleado Oracle ME como el mejor producto de RR. HH. del año.

Gartner® nombró a Oracle líder en su informe sobre ERP centrada en el servicio

Descubre por qué Gartner designó a Oracle como líder en el Cuadrante Mágico de 2022 sobre ERP en la nube para empresas centradas en el servicio.

¿Tu CRM te da dinero?

Consulta este estudio de Beagle Research para comprender los desafíos a los que se enfrentan los vendedores en los últimos años, cómo se han adaptado y qué se puede hacer para mejorar su situación.

SaaS para principiantes

Nunca necesitarás realizar actualizaciones y siempre estarás a la vanguardia de lo último en tecnología e innovación. Conoce los beneficios de las aplicaciones en la nube y conoce cómo encontrar el socio en la nube adecuado para tu empresa.

Por qué nuestros clientes aman las aplicaciones de Oracle Cloud

No todas las nubes son iguales. Oracle Fusion Cloud Applications tiene todo lo que necesitas para optimizar tu empresa, tomar decisiones más rápidas y mejores, y adelantarte al cambio. Las mejores aplicaciones para toda tu empresa: en cualquier infraestructura en la nube de última generación del sector diseñada para aplicaciones SaaS, todo ello en una plataforma de aplicaciones basada en estándares para ampliar, personalizar e integrar aplicaciones fácilmente.

Descubre el liderazgo de Oracle en aplicaciones en la nube en ERP, EPM, SCM, CX y HCM.

Escucha a los analistas de IDC

Informe de IDC IDC: la orquestación de valor guía la plataforma empresarial digital de próxima generación de Oracle

Descubre por qué la plataforma de negocio digital de última generación de Oracle facilita varios flujos de valor comercial a organizaciones que desean obtener una ventaja competitiva.

Lee el informe IDC IDC: los manifiestos de innovación de Oracle en una nueva generación de aplicaciones en la nube

Descubre por qué los expertos de la industria describen a Oracle Fusion Applications como la "nueva generación de aplicaciones para la economía digital".


¿Estás aquí por el desarrollo de aplicaciones? ¿Estás buscando Java?

Ver todo Oracle Applications

Oracle Cloud Applications


Enterprise Resource Planning

Descubra cómo las soluciones en la nube de planificación de recursos empresariales (ERP) pueden preparar su empresa para el futuro en las áreas de contabilidad, análisis, consolidación, planificación, compras, proyectos e informes.


Human Capital Management

Descubra cómo los líderes de recursos humanos están tomando decisiones más rápidas e inteligentes gracias a las soluciones de Human Resources de Oracle con el fin de fomentar el compromiso, la productividad y el valor comercial de las organizaciones y las personas que trabajan en ellas.


Supply Chain Management

Descubra cómo las soluciones de administración personalizada de la cadena de suministro (SCM) y manufactura de Oracle pueden ayudar a fomentar la innovación y transformar las cadenas de suministro tradicionales en cadenas de valor ágiles e integradas.


Marketing

Descubra cómo las soluciones de mercadeo digital apoyan las experiencias omnicanal de los vendedores B2B y B2C para fomentar las ventas, la marca y la fidelidad del cliente. Oracle Marketing apoya la automatización del mercadeo para la orquestación entre diferentes canales.


Sales

Descubra cómo las soluciones de Oracle Sales hacen mucho más que solo automatizar el personal de ventas con el fin de optimizar los compromisos de ventas a través de un conjunto completo de capacidades que refuerzan las relaciones con los clientes y fomentan el crecimiento de la empresa.


Service

Descubra cómo las soluciones Oracle Service ayudan a diferenciar su marca al entregar interacciones y servicio al cliente automatizados, personalizados, omnicanal y centrados en los conocimientos.

Éxitos de clientes de Oracle Applications

Ver todos los casos de clientes

Descubre cómo empresas líderes de todo el mundo confían en Oracle para ejecutar sus funciones empresariales críticas.

Estos cinco clientes optimizaron el panorama de sus aplicaciones y sus ventajas

Thomas "Mac" McAdams, gerente de ventas en petróleo y gas, minería, construcción, distribución mayorista, Inoapps

Cada vez es más frecuente ver un punto en el que las empresas empiezan a dejar de comprar una nueva aplicación de software para cada necesidad empresarial. La disponibilidad de un conjunto completo de soluciones en la nube para la gestión interna en concreto, la cartera de soluciones de Oracle Cloud Applications para finanzas, recursos humanos y cadena de suministro contribuye a impulsar este cambio.

Las aplicaciones de Oracle Cloud se basan en un modelo de datos común y están diseñadas para trabajar juntas sin problemas. Puedes trasladar todos tus procesos empresariales esenciales a Oracle Cloud, y estandarizar y simplificar el negocio al mismo tiempo, con menos sistemas e integraciones.

Blogs destacados de SaaS

Ver todo

Comienza, entrena, conéctate y mantente actualizado con las nuevas funciones.