Oracle anuncia las aplicaciones SaaS en la nube de próxima generación

El presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle, Larry Ellison, anuncia las aplicaciones en la nube de próxima generación, desarrolladas con aprendizaje automático, interfaz de usuario con control de voz y en la plataforma de nube Generation 2.

¿Qué es SaaS?

El software como servicio (SaaS) les permite a los usuarios suscribirse y utilizar el software de aplicaciones en la nube. El paquete moderno de soluciones en la ofrece un software completo para su negocio a fin de que pueda suscribirse a ciertas aplicaciones de SaaS según sea necesario, como contabilidad, RR. HH., mercadeo, aprovisionamiento, administración de proyectos, gestión de ventas, servicios, cadenas de suministro y manejo del transporte.

Un paquete moderno de aplicaciones SaaS en la nube permite a los usuarios personalizar el software de acuerdo con su función. Con un paquete moderno de SaaS, puede conectar todo su negocio desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. Puede conectarse a otras nubes e integrar los sistemas existentes. Las aplicaciones SaaS modernas están diseñadas para ser seguras en todas las capas de la nube. Los procesos de las prácticas modernas recomendadas y la inteligencia integrada basada en datos están incorporados; no se agregan después. Las aplicaciones SaaS modernas y completas de Oracle le ofrecen todos estos servicios en la infraestructura en la nube más segura, flexible y comprobada de la industria.

Cómo sobrevivir en la era de la interrupción digital

Las empresas intentan competir de formas diferentes en la era digital. ¿Qué tienen en común los disruptores digitales? ¿Cómo usan la tecnología de computación en la nube para beneficio propio? Utilice esta lista de verificación de evaluación de la interrupción digital como una guía para medir su predisposición.

Cree "Your Tomorrow, Today" con las aplicaciones en la nube

 

Completa

Un paquete completo y unificado de aplicaciones en la nube es la forma más rápida de mantener todo su negocio conectado.

Descubra por qué es importante contar con un paquete completo de aplicaciones en la nube
 

Preparación para el futuro

Una suite de aplicaciones en la nube a prueba de futuro lo ayuda a mantenerse al ritmo de la innovación.

Obtenga información sobre cómo el paquete SaaS de Oracle puede ayudar a que prepare su negocio para el futuro
 

Confiable

Un enfoque confiable, comprobado y multicapa para las aplicaciones SaaS lidera la industria.

Descubra por qué las nubes más seguras están diseñadas para ser seguras en todas sus capas
 

Escalable

Las aplicaciones en la nube de Oracle escalan y procesan las transacciones con mayor agilidad, independientemente del volumen o del periodo en el calendario.

Descubra cómo lograr la escalabilidad

Evolución de la nube Software as a Service: con Steve Miranda y Ray Wang

¿Cómo hacer que las ofertas de la nube de Oracle sean sólidas? ¿Qué tipo de servicios en la nube pueden esperar los clientes dentro del paquete SaaS de Oracle? Escuche a Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos de Oracle Applications, que se reúne con el analista de Constellation Research, Ray Wang.

Su transición a la nube

Aplicaciones de nube de Oracle

  • Enterprise Resource Planning Cloud

    Cree un centro de administración colaborativo, eficiente e intuitivo con las tecnologías sociales, móviles y de análisis más modernas.

  • Human Capital Management Cloud

    Brinde a su empresa el poder de los Recursos Humanos enriquecidos, la administración del talento y las soluciones sociales de Oracle con la velocidad y conveniencia de la nube.

  • Customer Experience Cloud

    Fortalezca las relaciones con sus clientes con una plataforma que mejora la consistencia de servicio y asegura la calidad de servicio repetible.

  • Enterprise Performance Management Cloud

    Impulse el rendimiento predecible, informe con confianza y conecte toda la organización.

  • Supply Chain Management Cloud

    Acelere la innovación en la cadena de suministros y tome decisiones más inteligentes y con más rapidez en cualquier momento durante el ciclo de vida de un producto.

  • Nube de analítica

    Descubra la oferta de análisis más integral en la nube, que combina inteligencia empresarial (BI, Business Intelligence), análisis de big data y análisis de SaaS integrado.

Texto alternativo
See the Results

Oracle Cloud Applications Customer Successes

City of Memphis logo

The City of Memphis Innovates with HR in the Cloud

 
 

The City of Memphis moved from an on-premises solution to Oracle Human Capital Management Cloud to automate HR processes. The cloud has helped significantly reduce pa...

Hungry Jacks logo

Hungry Jack's Transforms with Oracle SaaS and PaaS

 

Bruce Nolte, CIO at Hungry Jack's, discusses the transformational journey Hungry Jack's has been on over the last three years, replacing every single legacy and on-pr...

Big4 logo

Big4 Chooses Oracle Cloud for Its Planning and Budgeting

 

With Oracle Enterprise Planning and Budgeting Cloud Service, Big4 has enabled greater flexibility, improved capabilities, and increased cost savings.

Realtor.com logo

Realtor.com Creates 1:1 Experience with Oracle Responsys

 
 

The online real estate pioneer needed sophisticated personalization to find users their dream homes. Using Oracle Marketing Cloud, Realtor.com designs dynamic campaig...

La última actualización que tendrá que implementar

Oracle Soar a la nube, el primer producto automatizado de actualización de aplicaciones en la nube, es un paquete completo de herramientas automatizadas y metodologías de transición a la nube, de eficacia comprobada, que permiten a los clientes de Oracle reducir el tiempo y el costo de la migración a la nube hasta en un 30 por ciento.

Con Oracle Soar, puede migrar rápida y fácilmente de Oracle E-Business Suite, PeopleSoft y Hyperion a las nubes ERP y EPM de Oracle. Con la potencia del aprendizaje automático y de las herramientas automatizadas, los tiempos de las actualizaciones se redujeron a apenas 20 semanas: una fracción del tiempo requerido para las actualizaciones tradicionales en las instalaciones. La confianza en la nube comienza con Oracle Consulting.