No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Experimente el CRM del mañana, hoy

El software de gestión de relaciones de clientes (CRM) se considera tecnología "de apuestas en mesa" para ayudar a los negocios a almacenar y utilizar datos de clientes a gran escala. Las soluciones de CRM tradicionales evolucionaron para convertirse en plataformas de experiencia de clientes (CX) completas que integran capacidades transfuncionales para ayudar a los negocios a administrar relaciones con clientes y a brindar experiencias omnicanal consistentes en ventas, marketing, comercio y atención al cliente.

La importancia de la tecnología conectada de CX.

Los datos son todo.

En el pasado, las herramientas y tecnología de CRM solo se consideraban relevantes en ventas y marketing, pero con el tiempo otros departamentos como asistencia al cliente, cadena de suministros, HR y gestión de socios comenzaron a depender de los mismos datos de clientes. Un perfil de datos de clientes común tiene una importancia crítica a la hora de compartir información entre operaciones delanteras y traseras. También tiene mucha influencia en la estrategia de CX general de una empresa y en la efectividad del negocio para satisfacer las expectativas modernas de los clientes.

Al principio, había CRM.

Usar software para gestionar datos de clientes, construir relaciones e impulsar ventas tiene sus raíces en los años 70, cuando las organizaciones empezaron a almacenar y hacer seguimiento cada vez más complejo de los datos de clientes. Pero no fue hasta el siglo 21 que el CRM online tomó el poder. A medida que la tecnología móvil ganó popularidad, Siebel, Oracle y otras compañías desarrollaron soluciones basadas en la nube y CRM móviles. Para el año 2010, había cientos de sistemas de puntos de CRM y este se convirtió rápidamente en el centro de la actividad delantera y de la información de clientes en compañías grandes y pequeñas.

El problema con los silos CRM.

Los negocios de hoy aprovechan una amplia gama de software de CRM basado en la nube para múltiples líneas de negocios que incluyen ventas (automatización de la fuerza de ventas), servicio (automatización de servicio de atención al cliente) y marketing (automatización de marketing). Esta proliferación de soluciones de puntos de CRM se debe a la toma de decisiones aislada en el nivel de la línea de negocio (LOB). De hecho, no es poco común que una compañía tenga varias tecnologías de CRM que contienen múltiples versiones de datos de clientes. Hoy en día, las organizaciones modernas se dan cuenta de que esta adopción táctica de la nube es un inhibidor costoso para alcanzar los objetivos de crecimiento digital del futuro. Lo cual es la razón por la que muchas organizaciones ahora buscan consolidar soluciones de puntos de CRM y asociarse con proveedores líderes de tecnología todo en uno.

El caso para CRM integrado, inteligente.

Nuestras vidas digitales cada vez piden más software de CRM. Hay más canales de clientes y datos que nunca. La mera cantidad de datos creada hoy supera con creces las capacidades de muchos sistemas CRM desarrollados hace años. En lugar de adoptar más soluciones de puntos para varios proveedores, los negocios consideran una sola tecnología y socio de innovación que puede brindar una plataforma de experiencia de clientes completa que conecta todas las aplicaciones en LOB, consolida los datos de clientes, integra estadísticas e inteligencia artificial y ofrece experiencias preferidas a gran escala. Esto se conoce de otra forma como tecnología de CX.

Aplicaciones integradas en LoB Una plataforma de CX conectada ayuda a los negocios a innovar en silos funcionales y proporcionar conexiones a lo largo del viaje del comprador para hacer que las operaciones sean más eficientes.
Perfil de datos de un solo cliente Los datos de clientes compartidos en LoB pueden ayudarle a cerrar ventas más rápido, resolver problemas de servicio con rapidez y a mejorar las tasas de conversión omnicanal.
Ready to Support Artificial Intelligence (AI) Como el fundamento de la innovación, la IA expande los límites de la mayoría de las soluciones de CRM tradicionales. Se necesita una plataforma de CX conectada con IA integrada para llevar ventas, marketing, comercio y servicio al siguiente nivel de CX. Los datos vienen de sitios web y redes sociales distintas a la suya. Puede usarse para alcanzar a una audiencia mayor.

¿Qué es la automatización de la fuerza de ventas?

CRM para equipos de ventas

Como parte de un ecosistema de CX conectado, la automatización de la fuerza de ventas (SFA) le brinda a los equipos de ventas una clara ventaja. La fuerza de ventas móvil de hoy necesita aprovechar una solución modular como aplicación, pero conectada a una plataforma CX más grande. Necesita ser fácil de usar y proporcionar la información relevante necesaria para progresar y hacer tratos. La gestión de ventas necesita conocimiento en tiempo real de oportunidades de pipeline y números de ventas y una manera eficiente de administrar representantes de ventas sobre la marcha.

  • Implemente con rapidez y aproveche la interfaz de usuario intuitiva
  • Impulse los resultados de venta mediante una movilidad completa y varias pantallas.
  • Optimice el rendimiento de las ventas con un análisis poderoso.
  • Impulse la productividad con la comunicación integrada, asesoría y ventas en equipo
  • Impulse la demanda en todos los canales con herramientas de venta modernas

¿Qué es la automatización de marketing?

CRM para equipos de marketing

La automatización de marketing se refiere a la tecnología y procesos que entregan el mensaje correcto a la persona indicada en el momento justo. Esto se consigue con una variedad de canales de comunicación y requiere la capacidad de recopilar datos de clientes con rapidez, ganar conocimiento y ponerlo en acción. Igual que la tecnología SFA, conectar los datos es la clave. Como parte de una plataforma de CX conectada, la tecnología de automatización de marketing moderna le permite a los vendedores crear experiencias significativas y personalizadas para clientes, convirtiendo a clientes casuales en promotores apasionados y consiguiendo más ganancias más rápido.

  • Agregue datos de mercadeo y apunte a los clientes adecuados para simplificar y aprovechar la experiencia del cliente.
  • Organice experiencias de cliente relevantes e individualizadas en todos los canales.
  • Analice el rendimiento de marketing, los ingresos por atributos y obtenga más información sobre las experiencias de clientes que proporciona.

¿Qué es la automatización de servicios de atención al cliente?

CRM para atención al cliente

Una CRM de atención al cliente integrada y moderna aprovecha un entorno de CX multicanal para proporcionar un mejor servicio a un precio reducido, supervisar redes sociales para identificar y tratar con posibles problemas de servicio y ayudar a impulsar mayores conversiones de ventas. Cuando se necesitan servicio y asistencia, comprender el viaje completo del cliente es crítico. Conclusión: la atención al cliente es mejor cuando los representantes aprovechar un perfil de clientes completo compartido por ventas y marketing.

  • Facilite que los clientes se comuniquen con los negocios y que obtengan la información que necesitan
  • Facilite que los negocios sirvan a los clientes de una manera más eficiente a través de contenido de autoservicio, chat online, clic-to-call y asistentes virtuales
  • Adáptese con facilidad a necesidades empresariales ofreciendo flexibilidad a la organización de atención al cliente

Las expectativas en aumento convierten la experiencia del cliente en una ventaja competitiva

Los clientes esperan experiencias consistentes sin importar dónde toma lugar la interacción: en redes sociales, una tienda, una aplicación móvil o a través de un centro de llamadas. Los negocios que no cumplen con estas expectativas de CX modernas se arriesgan a perder ingresos. En mercados masificados e hipercompetitivos, la experiencia de los clientes es una ventaja competitiva y los negocios necesitan más que soluciones de CRM en silos. Necesitan una plataforma de CX completa de sistemas CRM modulares, pero conectados en ventas, marketing, atención al cliente y comercio en línea.