Oracle Procurement Cloud

Fuente a pago eficaz y efectivo

Un abastecimiento moderno comienza con la estandarización, la optimización y la automatización de un proceso de fuente a pago. Con Oracle Procurement Cloud logrará organizar el abastecimiento de manera más eficaz, efectiva e influyente para mantener los costos bajo control mediante la selección de los mejores proveedores, el cumplimiento de las políticas y la administración del riesgo de los proveedores.

Aumente los beneficios con Oracle Procurement Cloud

Experimente la ventaja de Oracle Procurement Cloud de los procesos simplificados desde la fuente hasta el pago con automatización y colaboración social. Aumente los márgenes y los costos de control a través de la facilidad de uso, la contabilidad automatizada, el abastecimiento eficiente y transparente y la gestión optimizada de contratos con los proveedores.

Abastecimiento

Automatice desde la fuente hasta el pago Haga cumplir las políticas. Reducir costos

Seleccione los mejores proveedores, negocie las mejores ofertas, haga cumplir los contratos y automatice la conciliación de facturas. Luego, deles a los empleados las compras en línea que les encantará usar y vea cómo se eleva el gasto conforme a las normas.

¿Por qué trasladarse?

Hacer cumplir el gasto compatible con una experiencia de usuario moderna

Las aplicaciones de abastecimiento en las instalaciones tienen interfaces antiguas que los empleados a menudo no pueden descifrar. Reduzca los gastos fraudulentos con una nube moderna e intuitiva que estará ansioso por usar.

ERP unificada

Múltiples funciones de negocios. Un modelo de datos.

Obtenga una vista única de su negocio a través de las finanzas, la gestión de riesgos, las compras y los proyectos (incluso la cadena de suministro y los RR. HH.) con un modelo de datos común, conexiones precompiladas y prácticas recomendadas incorporadas.