Oracle Procurement Cloud

Proceso eficaz y eficiente de Source-to-Pay

Una adquisición moderna comienza con la estandarización, racionalización y automatización del proceso de Source-to-Pay. Con Oracle Procurement Cloud, logrará una organización de las adquisiciones más eficiente, eficaz e influyente que le ayudará a mantener los costes bajo control seleccionando los mejores proveedores, aplicando políticas y gestionando el riesgo de proveedores.

Oracle Procurement Cloud ofrece una solución completa para las organizaciones de todos los tamaños, desde el abastecimiento hasta los contratos, las compras y la gestión de proveedores.

¿Son sus adquisiciones realmente estratégicas?

¿Forma parte del 61% de los responsables de adquisiciones que piensan que solo son "relativamente eficaces" a la hora de ofrecer valor a sus partes interesadas? Las organizaciones de adquisiciones se enfrentan a los siguientes desafíos:

  • El número de proveedores que deben identificar, contratar, incorporar y gestionar ha aumentado.
  • Se solicita a la gestión de proveedores que asuma un papel más importante en la organización. Esta actividad incluye evaluaciones iniciales y continuas del cumplimiento de los requisitos reglamentarios, las políticas de la empresa, la viabilidad financiera y otros requisitos que la empresa tiene para sus proveedores.
  • El crecimiento (y a menudo la degradación) de los datos de proveedores y productos representa un desafío importante para la consecución de transacciones eficaces y conformes.
  • El aumento del número de transacciones, solicitudes de propuestas y evaluaciones de ofertas y el de los proveedores por seleccionar e incorporar significa que hay más tareas por hacer con un volumen de recursos idéntico o inferior.
  • El ciclo de adquisición a pago es demasiado laborioso. Todavía se realizan demasiadas tareas completamente a mano o necesitan alguna intervención humana en medio del flujo de trabajo.

Oracle Procurement Cloud ofrece una forma de gestionar a los proveedores de forma proactiva a lo largo del ciclo de vida, incluyendo el abastecimiento, la incorporación de personal, los contratos, el cumplimiento y las renovaciones.



Comenzar


We're here to help

Engage a Sales Expert

Quick Tours

Request a 1:1 demo

Sign up by topic