Oracle Procurement Cloud

Proceso eficaz y eficiente de Source-to-Pay

Una adquisición moderna comienza con la estandarización, optimización y automatización del proceso de Source-to-Pay. Con Oracle Procurement Cloud, logrará una organización de las adquisiciones más eficiente, eficaz e influyente que le ayudará a mantener los costes bajo control seleccionando los mejores proveedores, aplicando políticas y gestionando el riesgo de proveedores.

Oracle Procurement Cloud ofrece una solución completa para las organizaciones de todos los tamaños, desde el abastecimiento hasta los contratos, las compras y la gestión de proveedores.

¿Qué tan estratégico es su abastecimiento?

¿Es uno del 61 por ciento de los oficiales de abastecimiento que creen que solo son "algo efectivos" en la entrega de valor a las partes interesadas? Las organizaciones de abastecimiento enfrentan los siguientes desafíos:

  • Creció el número de proveedores para identificar, contratar, incorporar y administrar.
  • Se le pide a la administración de proveedores que asuma un papel más importante en la organización, incluidas evaluaciones iniciales y continuas del cumplimiento por parte del proveedor de los requisitos normativos, políticas de la empresa, viabilidad financiera y cualquier otro requisito que la empresa tenga para sus proveedores.
  • El crecimiento (y, a menudo, la degradación) de los datos del proveedor y de los artículos presenta un desafío importante para las transacciones eficientes y de cumplimiento.
  • Más transacciones, solicitudes de propuestas y evaluaciones de ofertas, junto con más proveedores para seleccionar e incorporar, significa que hay más para hacer con los mismos recursos, o incluso con menos.
  • El ciclo desde el abastecimiento al pago requiere demasiado trabajo intensivo. Demasiadas tareas todavía se realizan completamente a mano o necesitan alguna intervención humana en el medio del flujo de trabajo.

Oracle Procurement Cloud ofrece una forma de administrar a los proveedores de forma proactiva a lo largo de todo el ciclo de vida, incluido el abastecimiento, la incorporación, los contratos, el cumplimiento y las renovaciones.



De los primeros pasos con ERP

We're here to help

Engage a Sales Expert

Quick Tours

Request a 1:1 demo

Sign up by topic