Oracle Purchasing Cloud

Automatice desde el abastecimiento al pago

Oracle Purchasing Cloud le permite liberar tiempo para encontrar oportunidades de ahorro mediante la automatización de transacciones de rutina. Haga cumplir los precios negociados con los proveedores aprobados. Automatice la validación de facturas a través de la integración total con las cuentas a pagar.

  • Oracle Purchasing Cloud proporciona una descripción general de todos los productos finales y sus estados, lo que le permite tomar medidas y priorizar su trabajo

    Oracle Purchasing Cloud proporciona una descripción general de todos los productos finales y sus estados, lo que le permite tomar medidas y priorizar su trabajo.

  • Agilice el proceso desde el abastecimiento al pago. Administre fácilmente la carga de trabajo y revise todos los pedidos, las órdenes de compra y los acuerdos abiertos

    Agilice el proceso desde el abastecimiento al pago. Administre fácilmente la carga de trabajo y revise todos los pedidos, las órdenes de compra y los acuerdos abiertos.

  • Los equipos pueden colaborar y editar documentos, como órdenes de compra, como un grupo, mediante el uso de herramientas sociales integradas

    Los equipos pueden colaborar y editar documentos, como órdenes de compra, como un grupo, mediante el uso de herramientas sociales integradas.

  • Ver todas las transacciones de órdenes de compra relacionadas con ciertos indicadores de estado

    Ver todas las transacciones de órdenes de compra relacionadas con ciertos indicadores de estado.


 

Modernizar el abastecimiento

Oracle Purchasing Cloud aumenta la efectividad de su equipo al minimizar las transacciones manuales que consumen tiempo en todo el ciclo completo desde el abastecimiento al pago.

  • Cree órdenes de compra de pedidos sin intervención manual
  • Aproveche automáticamente los precios negociados y los términos de los acuerdos con proveedores
  • Administre eficientemente las revisiones de documentos con notificaciones visuales e historial de cambios completo
  • Automatice el procesamiento de facturas de proveedores integrando el abastecimiento con las cuentas a pagar

De los primeros pasos con ERP