Transformación digital

Las principales organizaciones del mundo utilizan Siebel CRM para lograr sus objetivos de transformación digital. Siebel CRM es un componente clave de la suite de productos CX de Oracle, con un rico mapa de ruta de productos.

Desbloquee el potencial

Transformación Siebel CRM

Innovar más rápido con Siebel CRM en la nube

Ahora puede ejecutar Siebel CRM en una plataforma en la nube. Oracle Cloud le permite reinventar su negocio, mejorar la agilidad y reducir el costo total de propiedad.

La inversión de Oracle en la entrega de innovación continua

Descubra cómo puede aprovechar el modelo de actualizaciones continuas de Siebel CRM y volverse más ágil.

Entrega de excelentes experiencias de usuario

Cree experiencias de usuario adaptadas exactamente a sus necesidades comerciales con Siebel Open UI.

Descubra más recursos de Siebel
Suscripción al entrenamiento en E-Business Suite
Manténgase conectado

El blog de Siebel CRM es el primer lugar para enterarse de los últimos anuncios. Obtenga información sobre las capacidades de nuestros productos, los últimos avances en nuestra tecnología, los éxitos de los clientes y más.

Éxito de los clientes

Logotipo de General Motors

Movilidad urbana con Siebel CRM

 

General Motors

General Motors se encuentra en un período de hiperinnovación tras una importante interrupción en la industria. Siebel CRM está en el corazón de su arquitectura moderna para una solución omnicanal que cubre todos los aspectos de la movilidad urbana.
Logotipo de AFG

Una transformación digital con Siebel CRM en la nube

 

Australian Finance Group (AFG)

Australian Finance Group (AFG) es una empresa agregadora de hipotecas y servicios financieros. Para satisfacer las demandas de los clientes de hoy, la empresa completó recientemente una transformación digital al extender Siebel CRM a todos los niveles de la nube.

Logotipo de Sberbank

Sberbank gana agilidad con Siebel CRM

 

Sberbank

Siebel CRM está desempeñando un papel fundamental en la estrategia de transformación digital del banco más grande de Rusia. Aprovechando las capacidades de Siebel CRM, que incluyen marketing omnicanal, inteligencia artificial (IA), procesos sin papel y seguridad ampliada, Sberbank proporciona servicios bancarios modernos a sus clientes y atiende a 11 millones de consultas de centros de llamadas y más de 50 millones de visitas de los clientes a las oficinas por mes.

Logotipo de American Airlines

American Airlines mejora la lealtad del cliente con Siebel CRM

 

American Airlines

American Airlines, una de las aerolíneas más grandes del mundo, impulsa su programa AAdvantage con Siebel Loyalty Management. AAdvantage, que atiende a más de 100 millones de cuentas, incluye un centro de llamadas y servicios en tiempo real. Un UX simplificado e intuitivo redujo los clics en un 50 por ciento.
Logotipo de Canon

Canon Europe impulsa el mantenimiento preventivo con Siebel CRM

 

Canon Europe

Canon Europe utiliza Siebel CRM para todas sus operaciones de centros de llamadas y servicios de campo. La empresa también implementó una solución automatizada para el mantenimiento preventivo de impresoras que les ahorró millones de dólares. La estrecha integración con Oracle Policy Automation (OPA) simplifica la integración con Internet of Things (IoT) de sus impresoras conectadas.
Logotipo de Spark

Spark proporciona entrega continua con Siebel CRM

 

Spark

Spark es la empresa de telecomunicaciones más grande de Nueva Zelanda y combina servicios de línea fija, banda ancha y servicios móviles. Spark sobresale en agilidad con implementaciones frecuentes, actualizaciones mensuales de aplicaciones, pruebas de regresión automatizadas y migración de aplicaciones.
Logotipo de Indian Oil

Siebel CRM impulsa el sistema de administración de distribuidores más grande del mundo

 

Indian Oil

La empresa más grande de la India, Fortune 500, atiende a 1/3 de la población india en 46,000 puntos de contacto de concesionarios. Siebel CRM impulsa el sistema de administración de distribuidores más grande del mundo, mejorando el CX y proporcionando una visión 360 del cliente.
Logotipo de Westpac

La empresa de servicios financieros de clase mundial eligió Oracle para la transformación digital.

 

Westpac

Westpac eligió Oracle para la transformación digital a medida que avanzan para convertirse en una empresa de servicios financieros de clase mundial. La solución de Siebel CRM y Oracle Customer Hub de Oracle permite un tiempo de amortización más rápido y un menor riesgo de entrega.
Logotipo de Emirates NBD

Resultados empresariales notables, que aumentan tanto el compromiso del cliente como la rentabilidad a partir de un exitoso programa de transformación digital

 

Emirates NBD

Emirates NBD Bank estableció un programa de visión estratégica y transformación digital. Cinco años después, el banco logró notables resultados comerciales, aumentando tanto la participación del cliente como la rentabilidad. Siebel CRM ofrece a los clientes una vista completa de 360 a través de 14 sistemas diferentes y el 64% de los procesos están automatizados por completo (automatizaciones de proceso directo).
Logotipo de Croatia Telecom

Siebel CRM Communications elegida como la solución para CX y la transformación digital en el proyecto de Tecnología Informática más grande de Croacia

 

Croatia Telecom

Croatia Telecom eligió Oracle y Siebel CRM Communications como la solución para CX y transformación digital. Para optimizar los procesos internos y los sistemas de Tecnología Informática en el proyecto de Tecnología Informática más grande de Croacia.
Logotipo de Panasonic

Solución integrada con Siebel CRM y CX Cloud que permite mejorar la adopción, productividad y satisfacción de los usuarios en ventas y marketing

 

Panasonic

Panasonic es un proveedor líder en el mercado de computadoras portátiles y tablets reforzadas, y soluciones para el mercado de empresa a empresa. Para mejorar el acceso y la visibilidad de un conjunto común de datos de clientes en marketing, ventas y servicios, Panasonic integró Siebel CRM con las aplicaciones de Oracle CX Cloud. El resultado llevó a una mejor adopción, productividad y satisfacción de los usuarios con nuevos sistemas y procesos para las organizaciones de ventas y marketing.

 

Extienda Siebel CRM con Oracle Cloud

CX inteligente y conectado. Agilidad mejorada.

¿Por qué es importante CX?

Los consumidores modernos exigen experiencias inmediatas, personalizadas e integradas. Con el conjunto de aplicaciones de Oracle CX Cloud, puede mejorar su aplicación de Siebel CRM con las mejores aplicaciones de CX para que pueda cumplir, y superar, las expectativas crecientes.

Innovación rápida y conocimientos inteligentes

Oracle Cloud Platform es una combinación completa y basada en estándares de tecnologías de código abierto y Oracle que le permite crear, implementar, integrar, proteger y administrar de manera más eficiente todas sus aplicaciones empresariales. Oracle Cloud Platform está optimizado para entornos híbridos. Estos son solo algunos de los servicios que pueden mejorar Siebel CRM: contenido, móvil, IA, chatbots, análisis e integración.

Ejecute Siebel CRM en la nube

Mueva sus aplicaciones de Siebel CRM a Oracle Cloud Platform. b) Siebel CRM ahora está disponible en Oracle Public Cloud. Puede aprovechar las licencias existentes y ejecutar Siebel CRM sin desembolsos adicionales de gastos de capital, cambiando a un modelo de costo de gastos operativos. Así que no hay más actualizaciones de hardware extensas, simplemente pague por lo que usa.

Tendencias

¿Qué hay de nuevo con Siebel CRM?