Soluciones Oracle PLM: nube de gestión de proyectos

Oracle Project Management Cloud

Potencie su canal de innovación con una solución de gestión de proyectos de la máxima calidad que permite realizar un seguimiento de la conversión de ideas en proyectos y productos rentables. Gestione el desarrollo del producto mediante un proceso integrado para acelerar el éxito.

  • Consulte el estado del proyecto en el cuadro de mandos de Project Manager. La página configurable incluye la utilización de los recursos del proyecto, el cuadro de mandos de riesgos y más información sobre la cartera de proyectos.

    Consulte el estado del proyecto en el cuadro de mandos de Project Manager. La página configurable incluye el uso de los recursos del proyecto, el cuadro de mandos de riesgos y más información sobre la cartera de proyectos.

  • Programar el proyecto mediante un cuadro Gantt interactivo permite una planificación simple basada en plantillas y la asignación de recursos con relaciones de prioridad.

    Programar el proyecto mediante un cuadro Gantt interactivo permite una planificación simple basada en plantillas y la asignación de recursos con relaciones de prioridad.

  • El estado de la tarea de programación del proyecto puede regirse por el estado de entrega. Por ejemplo, si una propuesta se aprueba o se comunica, la tarea puede completarse automáticamente.

    El estado de la tarea de programación del proyecto puede regirse por el estado de entrega. Por ejemplo, si una propuesta se aprueba o se comunica, la tarea puede completarse automáticamente.

  • Seleccione los recursos oportunos según su competencia, disponibilidad o ubicación geográfica a fin de gestionarlos de forma eficaz.

    Seleccione los recursos oportunos según su competencia, disponibilidad o ubicación geográfica a fin de gestionarlos de forma eficaz.



Gestión de proyectos para PLM

Gestión de proyectos para PLM

  • Vincule la estrategia de innovación con la puesta en práctica y coordine los recursos disponibles.
  • Colabore socialmente y obtenga actualizaciones en tiempo real.
  • Gestione los requisitos, los conceptos y las propuestas de los proyectos de desarrollo de productos.
  • Automatice, optimice y controle de forma integral los procesos de gestión de proyectos.
  • Optimice la gestión de recursos y proporcione herramientas intuitivas para la administración de tareas y proyectos.
Vea los vídeos

¿Qué es la gestión de proyectos?

¿Qué es la gestión de proyectos?
REDES SOCIALES Y RITMO ACELERADO

Automatice y sincronice los procesos de gestión de proyectos, gestión de la innovación y desarrollo de productos a fin de acelerar la entrega de proyectos y el éxito.

Puesta en práctica ante proyectos de gran valor

Puesta en práctica ante proyectos de gran valor
ALINEAR LA ESTRATEGIA CON LA PUESTA EN PRÁCTICA

Use la integración perfecta de las especificaciones de requisitos, los conceptos y las propuestas de Oracle Innovation Management Cloud para seleccionar solo los proyectos de gran valor.

Gestión de tareas

Gestión de tareas
COLABORACIÓN MODERNA

Consolide su proyecto y las tareas diarias y aproveche la potencia de las conversaciones en las redes sociales integradas para garantizar la claridad entre los equipos.

Gestión de recursos del proyecto

Gestión de recursos del proyecto
HERRAMIENTA MODERNA DE PERSONAL

Aproveche su talento para relacionar a las personas adecuadas con los proyectos justos a fin de obtener los mejores resultados: clientes, partes interesadas y miembros del equipo satisfechos.

Productos y soluciones relacionados

  • Oracle Supply Chain Management

    Unifique los datos y procesos de su producto y cadena de suministro a fin de ofrecer a los clientes la combinación perfecta de productos y servicios más rentables.

  • Soluciones sectoriales de PLM

    Descubra soluciones totalmente integradas para su sector y cree valor empresarial para sus clientes.

  • Oracle Service Cloud

    Comprenda mejor a sus clientes y proporcione con rapidez las respuestas adecuadas en el momento idóneo a través de los canales de servicio y dispositivos que prefiera.

  • Prácticas recomendadas modernas para la innovación de Oracle

    Seleccione un flujo continuo de ideas innovadoras y conviértalo en una cartera de productos predictiva y en una estrategia de comercialización.


Comience hoy mismo


Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Recorridos rápidos

Ver una demostración

Inscríbase por tema