Inteligencia artificial de Oracle

Su futuro. Hoy.
Logre más de lo que creyó posible

Ponga los datos empresariales a trabajar con la IA de Oracle para acelerar los resultados de su empresa.

Nube autónoma de Oracle
Acelere la innovación.
Obtenga información predictiva.

Oracle extiende las capacidades autónomas en toda la plataforma de nube.

IA: Listos para el negocio

El principio central de la IA— de replicar y superar la manera en la que los seres humanos perciben y reaccionan frente al mundo que nos rodea — se convertirá en el pilar de la innovación. Al contar con el apoyo de varias formas de machine learning que reconocen patrones en los datos para habilitar predicciones, la IA mejorará nuestra interacción con la tecnología, comprenderá de manera más integral la abundancia de datos y confiará en las predicciones para automatizar tareas excesivamente complejas o rutinarias.

Tres factores derivaron en una mayor atención y desarrollo de la IA empresarial:

Cálculo de alto rendimiento, asequible

La abundancia de potencia de cálculo comercial en la nube brindó la oportunidad de contar con potencia de cálculo de alto rendimiento, asequible. Anteriormente, los entornos de cálculo de la IA tenían un alto costo.

Los datos y la IA se necesitan mutuamente

La IA requiere datos para comprender los datos que necesitamos. Para que la IA sea eficaz, utiliza técnicas para aprender de fuentes de datos directas e indirectas. Para comprender los datos empresariales, también necesitamos que la IA extraiga conocimientos y complemente los análisis.

La IA aplicada brinda una ventaja competitiva

Las interacciones con el consumidor de avanzada que hacen uso de un lenguaje natural se pueden trasladar a la empresa para mejorar la satisfacción del cliente y la productividad del empleado.


Impulse la innovación con soluciones de IA empresarial

Oracle integra la IA en varios de sus servicios de negocios y tecnología. Al contar con años de experiencia en el sector y con una profunda comprensión de las tendencias de mercado intersectoriales y específicas de cada sector, los científicos de datos de Oracle crean modelos que solucionan problemas de negocios clave y eliminan la necesidad de crear, capacitar y ajustar un equipo para incorporar la IA por sus propios medios.

Iconos que representan redes sociales y la nube

Agregar machine learning e interacciones cognitivas a aplicaciones y procesos de negocios tradicionales permite una experiencia de usuario y productividad mucho mejores. Además de Oracle AI Platform Cloud Service, que incluye una infraestructura operativa y de capacitación de alto rendimiento, Oracle incorpora capacidades de machine learning e IA listas para usar en los servicios de SaaS, PaaS e IOT de Oracle, incluido IA cognitiva, análisis, servicios de datos, administración de TI y operaciones de seguridad.


Soluciones relacionadas