No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Construya una empresa impulsada por IA con Oracle

Lista para usar: Aproveche la IA en Oracle Cloud Applications

Independientemente de su rol, las aplicaciones de Oracle AI ayudan a las empresas a trabajar, operar e interactuar de manera más inteligente con sus socios, proveedores, clientes y empleados. Estas aplicaciones automatizan las tareas rutinarias y proporcionan información estratégica del negocio para una mejor toma de decisiones y mejores resultados.

La plataforma de datos de Oracle para el aprendizaje autónomo

Listo para crear: Datos y servicios de IA para desarrollar aplicaciones de IA personalizadas

Oracle Cloud ofrece servicios totalmente integrados para cada paso del ciclo de vida de desarrollo de IA, desde la integración y administración de datos hasta la ciencia de datos y el desarrollo de aplicaciones. Cree, entrene e implemente de forma rápida y fácil modelos de aprendizaje autónomo en aplicaciones personalizadas utilizando lo mejor del código abierto, al mismo tiempo que aprovecha la infraestructura en la nube de alto rendimiento de Oracle, creada para el aprendizaje profundo y las cargas de trabajo de IA.

Aprendizaje autónomo en Oracle Cloud

Listo para trabajar: Aprendizaje autónomo integrado en los servicios de Oracle Cloud

Oracle está incorporando el aprendizaje autónomo en varios servicios de plataforma e infraestructura para ofrecer capacidades innovadoras y ayudarlo a obtener un mejor rendimiento, reducir costos y mejorar la seguridad. Oracle Autonomous Database usa el aprendizaje autónomo para automatizar la administración, el monitoreo y los ajustes de las bases de datos. Oracle Analytics Cloud incluye un enriquecimiento de datos automatizado, mientras que Oracle Cloud Infrastructure proporciona seguridad basada en aprendizaje autónomo.

Oracle Digital Assistant

IA conversacional para su negocio

Los chatbots, como Alexa y Siri, son comunes entre los consumidores y están ganando terreno rápidamente como interfaces productivas para aplicaciones empresariales. Oracle Digital Assistant lo ayuda a desarrollar habilidades de asistente que extienden aplicaciones empresariales (HCM, ERP, CRM, etc.) para ofrecer experiencias conversacionales e impulsadas por IA que admiten interfaces de texto y voz populares como Alexa, Siri, Facebook Messenger, Slack y Microsoft Teams.

Oracle DataFox

Oracle DataFox

Oracle DataFox es un motor de datos de IA líder que extrae continuamente datos y señales a nivel de empresa para elevar el rendimiento empresarial en toda la empresa. Con acceso al conjunto de datos más moderno suministrado por IA, puede alimentar sus aplicaciones con confianza con datos confiables para obtener resultados más inteligentes y optimizados.

Oracle DataFox
La nueva plataforma de ciencia de datos de Oracle facilita la creación e implementación colaborativa de modelos de aprendizaje autónomo.