No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Precios de Oracle Cloud: bajos y predecibles

Oracle Cloud Infrastructure entrega precios bajos y predecibles para todos los servicios, en todas las regiones. Usted se beneficiará de un mayor valor, sin costos sorpresivos, a medida que las implementaciones crecen de la prueba de concepto hasta entornos completos de producción.

La ventaja de un precio bajo y rendimiento alto

Los usuarios empresariales y los proveedores de tecnología requieren predecir sus costos para planificar sus presupuestos y administrar sus negocios. Puede resultar extremadamente difícil pronosticar el costo para ejecutar las aplicaciones, las bases de datos y las grandes cargas de trabajo en la nube, lo que conduce a gastos imprevistos. No así con Oracle Cloud. Oracle tiene estructuras de tarifas sencillas que eliminan las sorpresas de los costos asociadas con elementos de uso difíciles de estimar, como la salida de datos y el rendimiento del almacenamiento. Oracle también cobra las mismas tarifas para todas las regiones, por lo que el proceso de globalización con Oracle Cloud no implica variaciones ocultas de costos. Por lo tanto, la nube de Oracle le brindará la mejor relación precio-rendimiento en el sector y un valor enorme a la empresa.

 

"Estamos transformando por completo la forma en la que las empresas compran y usan la nube gracias a flexibilidad y elección. Hoy, combinamos los precios más bajos con el rendimiento más alto y más automatización a fin de proporcionarles a nuestros clientes el menor costo total de propiedad".

—Larry Ellison, presidente y director de tecnología de Oracle

Oracle Cloud: un inicio fácil

Oracle ofrece modelos de precios sencillos para que pueda comenzar a trabajar rápidamente y extraer más valor de la nube. Si tiene inversiones existentes en software de Oracle, puede aprovechar los precios de Oracle Bring-Your-Own-License (BYOL).

Icono de nube

Precio unitario sencillo

El precio base bajo de Oracle le permite aprovisionar los servicios rápidamente y pagar solamente por lo que usa. El uso de los servicios Oracle IaaS y PaaS se mide por hora y solo se cobra por los recursos consumidos. Dispone de la flexibilidad de cambiar servicios, regiones y centros de datos sin notificar a Oracle.

Beneficios

  • Aprovisione y escale recursos en la nube rápidamente.
  • Acceso a 24 centros de datos en el mundo.
  • Todos los servicios disponibles por un precio bajo, todos los días.
Icono de nube

Bring Your Own License

Bring Your Own License (BYOL) le permite aplicar sus licencias on-premise del software Oracle equivalente a los servicios altamente automatizados de Oracle PaaS e IaaS en la nube. Puede usar sus licencias actuales para los servicios de Oracle correspondientes, de modo que disfruta de una compatibilidad del 100 % en las cargas de trabajo en Oracle Cloud o Oracle Cloud at Customer.

Beneficios

  • Aproveche las licencias locales existentes para pasar a Oracle Cloud por un costo menor.
  • Reduzca aún más los costos de administración y operaciones requeridos para el mantenimiento en las instalaciones locales.
  • Obtenga soporte a través del contrato de soporte técnico local existente.

Oracle Cloud Cost Estimator

El modelo de precios de Oracle Cloud se basa en una estructura de costo unitario sencilla que cubre una amplia gama de casos de uso de tecnología. Para estimar la tarifa baja, consulte el estimador de costos y configure los servicios que se ajusten a sus necesidades.

Estimador de costos en miniatura

Oracle Cloud - Modo Gratuito

Oracle ofrece un Modo Gratuito sin límites de tiempo para una selección de servicios como Autonomous Database, Compute y Storage, así como $300 dólares en créditos gratuitos para probar servicios adicionales en la nube. Infórmese y regístrese hoy mismo para obtener su cuenta gratuita.