Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Digital Customer Service

Ofrece un servicio de atención al cliente cómodo y siempre activo a través de los canales que más prefieran tus clientes. Las herramientas digitales de atención al cliente de Oracle operan en interacciones asistidas por agentes y de autoservicio, dando a los clientes la opción de buscar respuestas por su cuenta o hablar directamente con los agentes a través de webchat en directo, pantalla compartida, chat de video o plataformas de mensajería.

Descubre Oracle Digital Customer Service

Oracle Digital Customer Service facilita a los clientes la interacción directa con los equipos de servicio y mejora la experiencia de autoservicio, ya que proporciona a los clientes asesoramiento y recomendaciones contextuales a través de los canales que prefieren utilizar.

Portal de clientes

Acelera la resolución de problemas y reduce los costes desviando consultas habituales a tu centro de ayuda de autoservicio personalizado con tu marca.

Crea y publica con facilidad

Crea una experiencia de servicio digital de marca con Oracle Visual Builder. Utiliza modelos predefinidos y herramientas de bajo código para incorporar capacidades y habilitar objetos de negocio de Fusion Service y otras aplicaciones de Oracle Cloud.

Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos

Proporciona acceso ininterrumpido al historial de compras, detalles de los productos, solicitudes de servicio, artículos de conocimiento e información de suscripción. Permita a los clientes encontrar respuestas de forma rápida, chatear o hablar con un agente y programar un servicio in situ.

Interactúa con los clientes de forma proactiva

Establece reglas empresariales para interactuar en tiempo real con los visitantes del sitio web. Captura los datos de los visitantes y pon en marcha acciones como la inserción de contenidos y la activación de eventos a lo largo de toda la interacción.


Asistente digital

Oracle Digital Assistant ofrece respuestas personalizadas y ejecuta transacciones desde diversos sistemas, del mismo modo que un agente cualificado ofrece asesoramiento experto para resolver consultas de los clientes.

Automatización del autoservicio

A través de un menú de opciones de servicio digital, ofrece a los clientes una resolución de problemas rápida y eficaz, como una integración perfecta con Knowledge Management e Intelligent Advisor.

Añade habilidades de asistente digital

Aumenta el nivel de tu asistente digital añadiendo habilidades predefinidas de la biblioteca de habilidades o creando las tuyas propias con una de los muchos modelos disponibles. Skills utiliza un motor de aprendizaje profundo de NLP multilingüe, un potente motor de flujo de diálogo y componentes de integración para conectarse a sistemas back-end como ERP, cadena de suministro y CRM.

Enrutamiento "As-an-agent"

Define y pon en marcha reglas de negocio para identificar qué consultas de los clientes deben enviarse directamente a un agente y cuáles pueden ser resueltas eficazmente por un agente digital inteligente.


Mensajería social y basada en texto

Permitw que los clientes se pongan en contacto con agentes a través de SMS y canales de redes sociales como Facebook Messenger y WeChat.

Preserva el historial y el contexto de la conversación

Garantiza una experiencia de fluida durante cada interacción relativa a un tema, problema o pregunta concretos. Conserve el contexto completo y el historial de conversaciones para que los clientes no tengan que repetir toda la informacióncuando se pongan en contacto con tu equipo de servicio.

Soporte a consultas más complejas y de larga duración

El chat asíncrono permite transferir el contexto y el historial de una interacción a otra a través de todos los canales de comunicación.

Impulsa la productividad de los agentes

Las funciones basadas en IA, como SmartText y SmartAssistant, ayudan a los agentes a brindar respuestas rápidas, pertinentes y coherentes a fin de resolver las cuestiones planteadas.


Voz y video digitales

Permite el contacto con los agentes por teléfono y a través de la web. Proporcione a los agentes acceso a las herramientas y a la información pertinente a fin de gestionar las reclamaciones de los clientes.

Simplifica la experiencia del usuario

Las llamadas a la acción "click-to-call" o "meet me" permiten que los clientes se pongan en contacto con agentes en cuestión de segundos. Elige entre activar sólo voz, video unidireccional (de agente a cliente o de cliente a agente) o video bidireccional.

Uso compartido de pantalla

Cuando los recursos de chat, voz o video no son suficientes, permite a tus agentes ver lo que el cliente ve en su navegador, aplicación, pantalla de escritorio o dispositivo móvil.

Mejora el espacio de trabajo de tus agentes

Presente de forma instantánea la información del cliente cuando los agentes estén conectados con los clientes en una interfaz de usuario conversacional y utilice la grabación nativa con fines de control de calidad o transcripción.


¿Por qué elegir el servicio de atención al cliente digital de Oracle?

  • Crea experiencias digitales para tus clientes

    Con las soluciones automatizadas de Oracle Service, las marcas pueden ofrecer a los clientes la capacidad de encontrar fácilmente información y respuestas a sus preguntas o interactuar con una persona en directo cuando sea necesario.

    Descubre cómo Razer ofrece experiencias de servicio centradas en lo digital (2:59)

  • Mejora la visibilidad de los datos de tu organización

    Oracle ofrece soluciones en varias aplicaciones y puntos de contacto con el cliente para ayudar a las empresas a conectar datos entre servicios, marketing, ventas, comercio, fidelidad, finanzas y cadena de suministro. Los clientes reciben experiencias de servicio más personalizadas e integrales, así como resoluciones de problemas más inmediatas, sin tener que involucrar a una compañía en varios puntos de contacto.

    Descubre la integración con Oracle Unity

  • Simplifica la prestación del servicio al cliente

    Ayuda a los agentes a centrarse en interacciones de alto valor, al proporcionar asistencia guiada, recomendaciones de las siguientes mejores acciones y automatización para procesos rutinarios, todo ello desde una sola aplicación de escritorio. Los agentes tienen más tiempo para centrarse en relaciones de clientes de alto valor y en oportunidades que generan ingresos.

    Descubre Live Chat for Oracle Service

El servicio digital está redefiniendo las experiencias del cliente

Descubre cómo Johnson Controls está impulsando el cambio de servicio para beneficiar a sus clientes, cómo Accenture está mitigando los riesgos con IA y bots conversacionales, y cómo Oracle Service está ayudando a nuestros clientes y socios a optimizar completamente la experiencia de servicio al cliente.

Éxitos de clientes con Oracle Digital Customer Service

Explora más éxitos de clientes

Descubre cómo empresas similares a la tuya utilizan las funciones de gestión de campañas de Oracle para lograr el éxito. Haz clic en los logotipos para leer sus historias.

7 de junio de 2022

6 maneras de satisfacer las expectativas de los clientes con un servicio de atención al cliente inteligente

Nicola Fairhead, especialista en marketing de contenidos, Oracle Advertising and CX

Ofrecer una experiencia del cliente omnicanal y fluida es prácticamente imposible sin un servicio al cliente efectivo. Aquí tienes seis formas de satisfacer no solo a tus clientes, sino también a tus agentes.

Lee el blog

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Mejores prácticas y recursos

Encuentra las mejores prácticas y recursos útiles que te permitirán aprovechar al máximo los productos de Advertising and CX. No importa si eres un cliente nuevo o buscas la forma de optimizar o ampliar tu implementación, encontrarás lo que necesitas.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, videos y tutoriales que te ayudarán a conocer mejor Oracle Digital Customer Service (parte de Oracle B2C Service y B2B Service). Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

CX Cloud Marketplace

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la innovación con aplicaciones y servicios de aliados innovadores. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

Mejores prácticas del servicio al cliente

El servicio al cliente son todos los puntos de interacción que una empresa tiene con los clientes después —e incluso antes— de comprar o usar productos o servicios. Incluye actividades de autoservicio digital o actividades asistidas ;a través de un call center con el propósito de ofrecer sugerencias de productos, solucionar problemas y quejas, o responder a preguntas generales. Un excelente servicio al cliente es un diferenciador competitivo que promueve la fidelidad y las recomendaciones del cliente.

Soluciones adicionales que podrían interesarte

Oracle Knowledge Management

Crear y publicar contenidos de ayuda

Oracle Field Service

Programar y ejecutar trabajo de campo

Oracle Intelligent Advisor

Automatiza las decisiones de servicio

Oracle Service Center

Espacio del agente del centro de contacto

Comienza ahora