No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Modelado de datos con Oracle SQL Developer

Modelado de datos con Oracle SQL Developer

Oracle SQL Developer Data Modeler es una herramienta gráfica gratuita que mejora la productividad y simplifica las tareas de modelado de datos. Al utilizar Oracle SQL Developer Data Modeler, los usuarios pueden crear, navegar y editar modelos lógicos, relacionales, físicos, multidimensionales y de tipo de datos. Data Modeler proporciona capacidades de ingeniería directa e inversa y admite el desarrollo colaborativo a través del control de código fuente integrado. Data Modeler se puede utilizar tanto en entornos tradicionales como en la nube.

Oracle SQL Developer tiene una comunidad fuerte y activa. En el Foro de SQL Developer Data Modeler puede interactuar con nuestros desarrolladores y con otros miembros de la comunidad. Aquí encontrará blogs y podrá seguirnos para mantenerse al día con las últimas noticias.

Declaración de dirección

Oracle SQL Developer Data Modeler es un producto independiente y gratuito con un espectro completo de herramientas y utilidades de modelado de datos y bases de datos, incluido el modelado para diagramas de relación de entidades (ERD), relacional (diseño de base de datos), tipo de datos y modelado multidimensional, con ingeniería directa e inversa completas y generación de código DDL. Data Modeler importa de y exporta a una diversidad de fuentes y destinos, proporciona una variedad de opciones de formato y valida los modelos a través de un conjunto predefinido de reglas de diseño.

Oracle SQL Developer Data Modeler puede conectarse a cualquier Oracle Database compatible y es independiente de la plataforma.

El producto se lanzó por primera vez el 1 de julio de 2009 y la versión de producción actual, Oracle SQL Developer Data Modeler 3.0 (3.0.0.665), está disponible para su evaluación desde OTN.

SQL Developer Data Modeler 3.0

Oracle SQL Developer Data Modeler 3.0 incluye soporte para control de versiones al agregar soporte integrado para Subversion, una herramienta de administración de código fuente abierto. Además, esta versión de Oracle SQL Developer Data Modeler incluye lo siguiente:

Control de versiones totalmente integrado a través de Subversion, facilita el acceso colaborativo al facilitar el acceso de múltiples usuarios al mismo diseño al mismo tiempo

Importación desde CA ERWin Data Modeler 7.3

Mayor compatibilidad con la función Oracle Database 11g

Compatibilidad adicional con las funciones generales de la base de datos, incluida la compatibilidad con paquetes y funciones

Mayor compatibilidad del repositorio de informes al ampliar el número de objetos y propiedades exportados al repositorio de informes

Compatibilidad con múltiples diseños abiertos

Compatibilidad con transformaciones y reglas de diseño personalizadas (JSR-223)

Soporte de importación ampliado de Oracle Designer

Informes integrados

Versiones futuras

Las siguientes funciones están previstas para versiones futuras:

Integración del nuevo SQL Developer Query Builder

Compatibilidad con bases de datos adicionales de terceros

MySQL

TimesTen

Sybase

SQL Server 8

Capacidades mejoradas de dibujo y diseño

Traducción completa de la interfaz de usuario del producto

Diálogos de propiedades actualizados

Mayor compatibilidad con modelos multidimensionales

Ampliación de metadatos con propiedades definidas por el usuario

Proporciona plantillas de diseño y de modelos.

A CONTINUACIÓN VAMOS A RESUMIR LA ORIENTACIÓN GENERAL DEL PRODUCTO. SOLO SE HA REDACTADO CON FINES INFORMATIVOS Y NO SE DEBE INCORPORAR A NINGÚN CONTRATO. NO CONSTITUYE NINGÚN COMPROMISO DE OFRECER NINGÚN MATERIAL O CÓDIGO NI NINGUNA FUNCIONALIDAD Y NO SE RECOMIENDA BASARSE EN ÉL A LA HORA DE TOMAR DECISIONES DE COMPRA. EL DESARROLLO, EL LANZAMIENTO Y LOS PLAZOS DE LAS FUNCIONES O FUNCIONALIDADES DESCRITAS EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS DE ORACLE PERMANECEN BAJO EL CRITERIO EXCLUSIVO DE ORACLE.

Oracle SQL Developer Data Modeler es una de las herramientas de base de datos del grupo de Oracle Database Tools. Es un producto independiente con un espectro completo de herramientas y utilidades de modelado de datos y bases de datos. En la página de inicio de Data Modeler hay una sección de preguntas frecuentes generales y otros materiales complementarios. Este documento sirve de una guía para las preguntas relacionadas con los precios que surgen en la comunidad.

    Data Modeler: Preguntas frecuentes sobre precios

    Abrir todo Cerrar todo
  • ¿Es Oracle SQL Developer Data Modeler gratuito?

  • ¿Es Oracle SQL Developer Data Modeler compatible con Oracle Support?

    Sí, si tiene una licencia de Oracle Database, puede ponerse en contacto con Oracle Support para obtener ayuda. Se anima a los usuarios a registrar cualquier problema a través de My Oracle Support.

  • ¿Dónde puedo obtener más información?

    Hay materiales complementarios disponibles en OTN en el sitio de SQL Developer Modelador de datos.