Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Procurement

¿Tu conjunto de aplicaciones de compras puede automatizar los procesos de compra a pago, abastecimiento estratégico y gestión de proveedores? Descubre cómo las capacidades de Oracle Fusion Cloud Procurement, la colaboración incorporada y las estadísticas analíticas impulsan la agilidad, gestionan los riesgos y aumentan los márgenes.

Compras modernas con el respaldo de Oracle Cloud.

Oracle Fusion Cloud Procurement

Oracle Fusion Cloud Procurement es un conjunto integrado de soluciones desde el abastecimiento hasta la liquidación que automatiza los procesos de negocio, permite el abastecimiento estratégico, mejora la gestión de relaciones con los proveedores y simplifica las compras, lo que resulta en un menor riesgo, un ahorro mejorado y una mayor rentabilidad.

Optimiza las compras y gestiona el gasto

Simplifica la experiencia de compra

Simplifica la compra de los empleados y maximiza la adopción de los usuarios con una experiencia guiada similar a la de un consumidor. La búsqueda intuitiva te permite encontrar rápidamente los bienes y servicios que necesitas por precios negociados y garantizar la conformidad en las compras.

Mejora la conformidad del gasto.

Obtén ahorros en costos al dirigir las compras a los proveedores aprobados que ofrecen precios negociados. Configura reglas de aprobación para garantizar el cumplimiento de los gastos y simplifica la gestión de excepciones en todas las plataformas, incluidos los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Optimiza las compras y los pagos

Simplifica las compras con la creación automatizada de órdenes de compra a partir de solicitudes aprobadas, y gestiona fácilmente las revisiones con el historial de cambios completo. El procesamiento automatizado de facturas minimiza la carga de trabajo, reduce los errores y acelera los pagos a proveedores.


Gestiona materiales, servicios y compras complejas

Fabricación y operaciones resilientes

Mantén la resiliencia y la ejecución de la cadena de suministro mediante el flujo continuo de materiales y servicios, lo que permite que tus operaciones principales de negocio eviten riesgos, maximicen el tiempo de actividad y alcancen los niveles de producción y los objetivos de ingresos planificados.

Gestiona la cadena de suministro impulsada por proyectos

Gestiona el riesgo y mejora la eficiencia mediante productos y servicios entregados a proyectos específicos. Garantiza la integridad total del suministro, la asignación precisa de los costos y la facturación de clientes en función del porcentaje o la realización de un hito.

Ofrece el pedido perfecto

Ofrece un mejor servicio al cliente, un procesamiento rápido de los pedidos y maximiza las tasas de ejecución con el cumplimiento consecutivo y el envío directo. Evita el agotamiento de stock en las ubicaciones mediante compras de reaprovisionamiento automatizado a la vez que optimizas el flujo de caja.

Aumenta la agilidad con la gestión de relaciones con los proveedores

Verifica a tus proveedores y reduce el riesgo

Utiliza la IA y el procesamiento de lenguaje natural de Oracle DataFox Supplier Intelligence Cloud para crear y mantener perfiles de proveedor precisos. Mejora la visibilidad del riesgo a lo largo del ciclo de vida del proveedor con puntuaciones y alertas configurables.

Controla la evolución de los proveedores

Obtén visibilidad constante de los proveedores y mitiga el riesgo de forma proactiva para garantizar un suministro continuo. Recibe alertas oportunas y puntuaciones de riesgo personalizadas para no perder nada que pueda afectar el riesgo y las capacidades de un proveedor.

Maximiza el valor del proveedor

Evalúa a los proveedores y minimiza las interrupciones mediante evaluaciones estructuradas que incluyen atributos de riesgo, certificaciones reguladoras y capacidades. Refuerza la gestión sostenible de las relaciones con los proveedores para obtener un mayor valor empresarial.


Aumenta el valor a través del abastecimiento estratégico

Reduce los costos y aumenta los ingresos

Aprovecha los análisis para identificar oportunidades de ahorro de costos, consolidación de gastos y recibir mayor valor de los proveedores. Desarrolla programas para gestionar tu base de suministro de forma más eficaz y mejorar los resultados empresariales.

Optimiza la productividad del abastecimiento

Recopila requisitos de expertos internos y acelera la creación de RFX mediante la creación guiada, la colaboración incorporada, la edición y los flujos de trabajo de aprobación. Inicia negociaciones más rápidamente para lograr un mayor ahorro y valor.

Mejora la productividad y el tiempo para rentabilizar

Aprovecha las mejores prácticas de abastecimiento, controla y evalúa de forma proactiva las negociaciones contra los objetivos de ahorro. Crea recompensas mejores y más rápidas mediante recomendaciones basadas en análisis para maximizar el valor y aumentar el ahorro.


Gestión del cumplimiento y el ciclo de vida del contrato con los proveedores

Acelera la creación de contratos

Optimiza la creación de contratos con MS Word y mejora la productividad durante la redacción y las negociaciones mediante la creación guiada, plantillas preaprobadas y cláusulas legales. Los flujos de aprobación y colaboración incorporados aceleran la finalización de contratos.

Activar conformidad con estándares

Permite a los usuarios profesionales redactar, negociar y modificar contratos con una mínima participación legal. Garantiza la conformidad con las políticas corporativas y los estándares legales, mejorando al mismo tiempo la eficiencia, la calidad, la protección de riesgos y las asociaciones empresariales.

Reduce los riesgos de los proveedores

Agiliza las negociaciones de contratos y compara los cambios propuestos con las condiciones estándar. Resuelve rápidamente las diferencias con las aprobaciones necesarias, las pistas de auditoría y firmas electrónicas, lo que da como resultado contratos conformes y mitigación de riesgos.

Mejora la visibilidad del contrato

Localiza fácilmente los contratos de los proveedores mediante un repositorio seguro, centralizado y con capacidades de búsqueda. Obtén una visibilidad completa de la cartera de contratos y las obligaciones, los riesgos y las modificaciones necesarias. Recibe alertas anticipadas de los contratos que están por caducar.


Aumenta el valor de negocio mediante estadísticas analíticas

Identificar oportunidades de valor

Analiza el gasto de la compañía en varias dimensiones, incluidas la categoría, la unidad de negocio, la geografía y el centro de costos. Obtén estadísticas útiles sobre los patrones de gastos para racionalizar tu base de suministro y negociar mejores precios y valores.

Mejora la inteligencia de las categorías

Responde a las cambiantes dinámicas del mercado a través de ideas y estrategias basadas en datos. Identifica los cambios en las necesidades de suministro y compra, y encuentra los mejores proveedores de su clase mediante un abastecimiento más eficaz para obtener mejores resultados empresariales.

Gestiona el rendimiento de los proveedores

Obtén estadísticas sobre el rendimiento de los proveedores con respecto a las obligaciones contractuales, como el precio, el servicio y el rendimiento de la entrega. Identifica las áreas de diversificación de proveedores, mejoras en la ejecución y la calidad, al tiempo que mitigas los riesgos.


Mejora la colaboración y productividad de los proveedores

Optimiza la colaboración con los proveedores

Gestiona las actividades de los proveedores y el intercambio de documentos. Un portal fácil de usar proporciona acceso mediante autoservicio al registro de proveedores, perfil, catálogos, pedidos, envíos, facturas, previsiones y mucho más.

Mejora la comunicación electrónica

Oracle Business Network optimiza y automatiza las transacciones electrónicas con visibilidad en tiempo real del estado, las excepciones y los errores. Los socios pueden intercambiar documentos en su formato estándar preferido.

Descubre socios comerciales

Busca con facilidad socios comerciales que ya utilizan OBN para establecer comunicaciones electrónicas y realizar transacciones de cambio con rapidez y eficiencia.


Casos de éxito de clientes de Cloud Procurement

Los clientes globales en varios sectores han elegido Oracle Cloud Procurement para transformar sus procesos de compra, mejorar el ahorro y obtener una ventaja competitiva.

Oracle Fusion Cloud Procurement ayuda a MTN a gestionar compras complejas y basadas en proyectos

Casos prácticos de aprovisionamiento de Oracle Fusion Cloud

Cuatro pasos para una gestión de proveedores eficaz

Ana Galindo, Directora de marketing de productos de SCM

El 2020 ha sido una llamada de atención para las empresas, especialmente para aquellas que trabajan en el departamento de adquisiciones. La reducción de costos y el control del gasto siempre han sido los principales factores que impulsan esa función empresarial, y aunque eso no cambia, el impacto económico de una pandemia global expone la necesidad de mejoría en la gestión de proveedores para ayudar a mitigar los riesgos de los mismos.

Leer la publicación completa

Recursos de adquisición

Preparación

Conoce las novedades de la última versión de Procurement

Revisa el material de preparación para conocer las novedades de tu servicio de aprovisionamiento de Oracle Fusion Cloud y planifica las actualizaciones trimestrales.

Documentación

Accede a nuestra biblioteca de documentación

Oracle Help Center proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones específicas, guías de inicio y contenido para casos de uso avanzados.

Comunidad de clientes

Únase a una comunidad de profesionales como usted

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje

Desarrolla tus habilidades de Oracle Procurement Cloud

Oracle University proporciona soluciones de aprendizaje para ayudarle a desarrollar habilidades en la nube, validar su experiencia y acelerar la adopción. Obtenga acceso a formación básica y acreditación gratuitas con el programa Oracle Learning Explorer.

Compras y soluciones financieras relacionadas

Enterprise Resource Planning

Obtén resiliencia y agilidad con ERP

Centro de contabilidad

Fusiona sistemas contables dispares

Gestión de pedidos

Solución omnicanal del ciclo de ventas

Gestión de inventario

Gestiona tus materiales globales

Conoce Oracle Cloud Procurement


Solicita una demostración de compras

Prueba una demostración en directo con un experto en Oracle Cloud Procurement.


Realiza una visita guiada

Obtén experiencia práctica con nuestros productos de compras.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Pide información sobre Oracle Cloud ERP a un miembro de nuestro equipo.