No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Integration: integración de aplicaciones

Oracle Integration acelera el tiempo de puesta en marcha gracias a su conectividad predefinida con cualquier aplicación SaaS u on-premises. Las plantillas de automatización de procesos listas para su ejecución, la información empresarial en tiempo real y un generador visual para el desarrollo de aplicaciones web y móviles permiten que nuestros clientes ofrezcan innovaciones hasta 6 veces más rápido.

Integre y automatice los procesos empresariales.

Conecte aplicaciones y automatice procesos más rápido

Oracle Integration acelera su conectividad intranube, de nube a nube y de nube a tierra con adaptadores prediseñados compatibles para cualquier proceso empresarial, base de datos o aplicación SaaS y on-premises.

Integre cualquier aplicación de ERP, HCM o CX más rápido

Adaptadores prediseñados de aplicaciones

Solo Oracle Integration ofrece acceso nativo a eventos en Oracle Cloud ERP, HCM y CX con conectividad líder en la industria para cualquier aplicación SaaS y on-premises. Este acceso en tiempo real minimiza las disrupciones de los negocios al eliminar los errores de sincronización y los retrasos asociados al sondeo y otros métodos tradicionales.

Ejemplos de integración fáciles de usar

Acelere las iniciativas graduales de modernización y transformación digital con las mejores prácticas empaquetadas para la integración de aplicaciones que limitan los errores al organizar APIs técnicas de bajo nivel.

Aceleradores empresariales integrados

Oracle Integration ayuda a reducir las necesidades de formación y acelera la automatización de todo el proceso con integraciones predefinidas basadas en configuraciones que se integran directamente en determinadas aplicaciones de Oracle SaaS.


Automatización de procesos con diseño de tipo "arrastrar y soltar"

Automatización visual de procesos

Simplifique los flujos de trabajo y las aprobaciones en todas las aplicaciones con diseño visual y plantillas prediseñadas para organizar los procesos de ERP, HCM y CX end-to-end como de la adquisición al pago y del reclutamiento a la contratación.

Inserte extensiones personalizadas en aplicaciones

Reduzca los costes de formación brindando prestaciones específicas al cliente y mejorando la facilidad de uso con extensiones integradas que se mantienen en funcionamiento durante las actualizaciones de las aplicaciones.

Conéctese con ejemplos prediseñados

Acelere los programas de modernización de aplicaciones en fases reduciendo hasta 10 veces el tiempo de entrega de integraciones de nube a nube y de nube a on-premises con ejemplos prediseñados.

Procesos digitales preparados para el futuro

Cree personal digital mediante la organización de actividades de automatización de procesos robóticos (RPA), asistentes digitales y humanos en todas las aplicaciones, independientemente de los detalles de implementación subyacentes.

Aprobaciones entre aplicaciones

Acelere las aprobaciones entre aplicaciones con la automatización visual de procesos de Oracle Integration que detecta y escala dinámicamente las excepciones a los empleados disponibles y autorizados.


Generador visual de aplicaciones web y móviles en cuestión de minutos

Diseño de tipo "arrastrar y soltar"
Repita las innovaciones digitales más rápido con una experiencia de diseño integrada e intuitiva que muestra en paralelo el código y la interfaz de usuario de destino.

Automatización continua de la entrega

Reduzca el tiempo necesario para entregar nuevas aplicaciones de varios meses a minutos con un sencillo control de versiones y lanzamientos mediante un botón que son independientes de las actualizaciones de las aplicaciones.

Inserte extensiones SaaS seguras

Solo Oracle Visual Builder ofrece un catálogo de servicios integrado de API e integraciones de Oracle SaaS con inicio de sesión único (SSO) transparente para las extensiones. De esta forma, los desarrolladores pueden centrarse más en la innovación y preocuparse menos por los problemas técnicos.

Amplíe a través de JavaScript, CSS, REST y HTML

Los desarrolladores seleccionan procesos prediseñados, muestran datos como objetos empresariales y cambian el código resultante según sea necesario para repetir las ideas de diseño más rápido.


Conectividad perfecta para desarrolladores multiexperiencia

Inteligencia artificial (IA) conversacional

Consiga resultados rápidos con nuevas e innovadoras formas de interactuar directamente con aplicaciones empresariales mediante el kit de desarrollo de software (SDK) de Oracle Digital Assistant Web.

Funciones de chatbot

Haga que las interacciones con los clientes y empleados sean más completas y productivas con conectividad ERP, HCM y CX y servicios de automatización empaquetados.

Adaptadores basados en eventos

Solo Oracle Integration ofrece acceso nativo a eventos en Oracle ERP, HCM y CX SaaS para ayudar a acelerar los ingresos y minimizar las disrupciones de los negocios asociadas a los sondeos y otros métodos tradicionales.

Conecte blockchain a la empresa

Garantice una respuesta rápida y de acuerdo al cumplimiento legal de cara a las excepciones, con conectividad cloud-to on-premises para contratos inteligentes, tokenización y autenticación del dato.

Integre los datos de máquinas

Haga que los datos de los sensores de Internet of Things (IoT) tengan sentido y haga realidad las experiencias de realidad aumentada (AR) o realidad virtual (VR) para las iniciativas de analítica predictiva y mantenimiento preventivo.


Información empresarial en procesos digitales end-to-end

Visibilidad en aplicaciones dispares

Ofrezca a los líderes empresariales la información que necesitan para aprovechar las oportunidades y mitigar problemas al tender un puente sobre los silos de analítica específicos de las aplicaciones ERP, HCM y CX end-to-end.

Hitos clave de tipo "arrastrar y soltar"

Defina visualmente métricas empresariales operativas con una experiencia intuitiva de tipo "arrastrar y soltar". Cambie la implementación técnica subyacente sin interrumpir los indicadores clave de rendimiento (KPI).

Aumente la capacidad de respuesta

Evite costosos retrasos y fracasos empresariales con advertencias tempranas e información procesable procedente de rastreadores de progreso en tiempo real.

Inserte cuadros de mando en las aplicaciones

Limite las necesidades de formación de los empleados y evite los problemas de las actualizaciones colocando cuadros de mando intuitivos directamente en las aplicaciones empresariales para ofrecer una experiencia de usuario perfecta.


Recomendaciones para una asignación de datos rápida y sencilla

Asignación de datos inteligente

Reduzca los tiempos de entrega de proyectos hasta en un 60% con recomendaciones de asignación de datos para conectar aplicaciones y procesos según el uso de la comunidad.

Guía basada en la comunidad

Las recomendaciones de asignación de datos basadas en inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML) ahorran tiempo de desarrollo, pruebas y validación con mejores prácticas comprobadas.


Vea casos de éxito de clientes

Éxitos de clientes de Oracle Integration

Oracle Integration ofrece adaptadores prediseñados de aplicaciones, ejemplos, plantillas de proceso, desarrollo de aplicaciones con poca programación e información empresarial en tiempo real que permiten a cientos de clientes escalonar sus programas de modernización digital y acelerar la entrega de proyectos de conectividad en la nube.

logotipo de skanska
logotipo de milgard
logotipo de co-op
logotipo de western digital
logotipo de national pharmacies
logotipo de AFG
logotipo de wonderful
logotipo de baylor
logotipo de mitsubishi electric

Mitsubishi Electric aumenta la producción un 30% al conectar IoT con Oracle Integration

Soluciones de Oracle Integration

  • Integración de aplicaciones de ERP simplificada

    Automatice los pasos manuales y la gestión de excepciones para acelerar los procesos de solicitudes, creación de pedidos y validación de facturas.

    Vea las soluciones de integración de ERP

  • HCM unificado con integración de aplicaciones

    Elimine las barreras de conectividad para consolidar los procesos de RRHH, mejorar el compromiso de los empleados y reducir costes.

    Vea las soluciones de integración de HCM

  • CRM conectado para ofrecer una experiencia de cliente perfecta

    Simplifique los procesos de ventas con Oracle Integration, de la oportunidad al presupuesto, del presupuesto al pedido y del servicio a ventas.

    Vea las soluciones de integración de CX

Precios

Oracle Integration

Producto
Precio unitario
Métrica
Oracle Integration Cloud Service - Standard

5.000 mensajes/hora
Oracle Integration Cloud Service - Enterprise

5.000 mensajes/hora

Oracle Integration - Bring Your Own License (BYOL)

Producto
Precio unitario
Métrica
Oracle Integration Cloud Service - Standard - BYOL

20.000 mensajes/hora
Oracle Integration Cloud Service - Enterprise - BYOL

20.000 mensajes/hora

Hay dos ediciones de Oracle Integration: Standard y Enterprise. La Standard Edition incluye adaptadores de integración SaaS, adaptadores de tecnologías, servidor de archivos y Visual Builder para aplicaciones web y móviles. La Enterprise Edition incluye todas estas prestaciones además de adaptadores de aplicaciones empresariales on-premises, automatización de procesos, B2B e Integration Insight.

Para obtener una lista de los límites de uso, consulte las Descripciones de los servicios (PDF).

22 de junio de 2020

Potencie a los usuarios empresariales con Integration Insight

Simone Geib, directora de gestión de productos, Oracle Integration

Nos complace anunciar la disponibilidad inmediata de Integration Insight para Oracle Integration. Se trata de una oferta realmente diferenciada del equipo de Oracle Integration en el mercado de EiPaaS. Integration Insight se lanza como una nueva prestación de Oracle Integration y ya está disponible en todos los centros de datos del mundo.

Lea el post completo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

documentación

Cómo comenzar a usar Oracle Integration para conectividad de datos, procesos y aplicaciones de nube a nube y de nube a on-premises

La modernización de aplicaciones de ERP, HCM y CX significa aprovechar al máximo las inversiones ya existentes e incorporar innovación en estrategias empresariales digitales. Obtenga una prueba gratuita, descubra cómo diseñar y desplegar aplicaciones digitales más rápido y obtenga las mejores prácticas.

aprendizaje en la nube

Pruebe estos tutoriales paso a paso para explorar Oracle Integration para conectividad de datos, procesos y aplicaciones de nube a nube y de nube a on-premises.

Utilice configuraciones empaquetadas y tutoriales fáciles de seguir para conectar rápidamente aplicaciones o bases de datos SaaS, on-premises y personalizadas para la automatización de procesos end-to-end. Cree aplicaciones móviles en cuestión de minutos con un generador de aplicaciones visual para atraer a clientes y empleados.

soporte

Obtenga soporte para la modernización gradual de aplicaciones de ERP, HCM y CX y los proyectos de transformación digital

Descubra Oracle Premier Support como ayuda para aprovechar las inversiones en TI, garantizar el acceso transparente a las nuevas prestaciones y ponerse en contacto con expertos de confianza donde y cuando sea necesario.

consultoría

Contrate servicios para cada etapa de la modernización gradual de aplicaciones de ERP, HCM y CX o de los proyectos de transformación digital

Descubra Oracle Advanced Customer Services como ayuda para aprovechar al máximo las inversiones ya existentes en TI, acelerar el desarrollo del negocio digital y optimizar los procesos empresariales end-to-end mediante el uso de Oracle Integration y automatización.

Productos relacionados

Arquitectura orientada a servicios (SOA) de Oracle

Conectividad desde la nube a sistemas on-premises

Oracle API Gateway

Gestión del ciclo de vida completo

Oracle Digital Assistant

IA conversacional de Oracle

Blog de integración

Conéctese más rápido

Comience ahora


Vea la demostración guiada por un avatar

Configure conectores y cree una integración de ERP en menos de cinco minutos.


Descubra Cloud Marketplace

Encuentre integraciones prediseñadas para aplicaciones SaaS y on-premises.


Descubra adaptadores de aplicaciones

Vea la lista de adaptadores de aplicaciones y descubra cómo los adaptadores de tecnologías admiten cualquier otro tipo de integración.


Únase a nosotros en el Cloud Day Online

Integre cualquier aplicación SaaS, on-premises o personalizada más rápido con ML.