Recursos de Java para ayudarlo a comenzar

Recursos de Java para ayudarlo a comenzar

Cree el futuro con Java

Oracle ofrece muchas maneras para comenzar con Java sin importar si usted es un desarrollador de escritorio o de empresas, un fabricante de equipos originales, un especialista integrado, un educador o un usuario final. Para comenzar solo debe encontrar lo que necesita debajo.

Attend JavaOne
Attend JavaOne Attend JavaOne

JavaOne brings together Java community members to share their knowledge of all things Java.

Join us at JavaOne—the largest technology conference that brings developers, luminaries, and experts together for a week of education, networking, community, and fun. JavaOne 2014 takes place September 28–October 2 in San Francisco.


Informe de Java 8
Descargar un informe Descargar un informe

Cómo garantizar el éxito del mercado integrado con Java

Las organizaciones de ingeniería necesitan nuevas soluciones que aborden requisitos en evolución y aceleren el desarrollo y la materialización de los ingresos. En muchos casos, está demostrado que las tecnologías de grado empresarial, como Java, están volviendo a emerger como soluciones cada vez más relevantes y atractivas dentro de este ecosistema de IoT.


Lanzamiento de Java 8
Ver un video de Java 8 Ver un video de Java 8

Únase a Oracle y a sus socios del ecosistema Java para saber más sobre Java 8

Java 8 es una versión revolucionaria de la plataforma de desarrollo número 1 del mundo y presenta mejoras importantes en la productividad y el desempeño, a la vez que reduce los costos. Java es la plataforma preferida de Internet of Things y del desarrollo de aplicaciones sociales, móviles y de la nube; Java 8 abre el camino para la estandarización de plataformas.


Comience con Java
Descargar un kit de desarrollo de Java Descargar un kit de desarrollo de Java

Pruebe Java y únase a un ecosistema de más de 9 millones de desarrolladores

Java es la base de prácticamente cualquier tipo de aplicación en red y es el estándar mundial para el desarrollo y entrega de aplicaciones móviles, juegos, contenidos basados en web y software empresarial. Java le permite desarrollar e implementar de forma eficaz emocionantes aplicaciones y servicios.


Descargar Java para usuarios finales
Descargar Java para usuarios finales Descargar Java para usuarios finales

Desde computadoras portátiles a centros de datos y desde consolas de juegos a supercomputadoras científicas, Java está en todas partes.

Java le permite disfrutar juegos en línea, charlar con personas de todo el mundo, calcular el interés de su hipoteca, ver imágenes en 3D y mucho más. También está incorporado en las aplicaciones de intranet y otras soluciones de negocio electrónico que son la base de la computación corporativa.


Comience ahora