Tecnologías de Java Embedded

Oracle Java Embedded

Cree el futuro con Java Embedded

 
Icono de Java Embedded

Java Embedded

Desate el valor de Internet of Things con inteligencia en los dispositivos conectados.

Desarrolle soluciones altamente funcionales, confiables, portátiles y seguras para dispositivos incorporados pequeños a grandes. Reduzca costos, mejore la calidad del producto y acelere el tiempo de salida al mercado con Oracle Java Embedded.

Informe
Informe de Java Embedded

Desarrollar dispositivos inteligentes conectados para Internet of Things

Icono de Java SE Embedded

Java SE Embedded

Oracle Java SE Embedded es una implementación de la plataforma Java SE con una amplia variedad de funciones, optimizada para sistemas incorporados. Le permite desarrollar aplicaciones altamente funcionales, confiables y portátiles para los más potentes sistemas y dispositivos incorporados actuales.

Informe
Informe - IoT

Utilizar Java para controlar los costos de desarrollo de IoT

Icono de Java ME

Java ME Embedded

Optimizado para dispositivos pequeños, Oracle Java ME Embedded ofrece una plataforma de aplicaciones específicas de cada sector robusta y abierta, que admite actualizaciones de software in situ, operación remota, la posibilidad de agregar nuevas capacidades y administración de sistemas sin comprometer la integridad del sistema. Extienda la vida útil, la flexibilidad y el valor de las soluciones incorporadas para IoT a la vez que reduce los costos.

Video
Java 8 video

Esto es Java 8. Sepa cómo se beneficiarán sus dispositivos periféricos.

Icono de Java card

Java Card

Java Card es la plataforma abierta más importante del mundo para elementos seguros incrustados, tarjetas SIM y tarjetas inteligentes, que proporciona un entorno interoperable abierto y seguro que puede almacenar y actualizar varias aplicaciones en un único dispositivo, permitiendo el desarrollo y la implementación de servicios de identidad de confianza portátiles para individuos y dispositivos personales.

Video
Java card video

Oracle Java para un entorno de ejecución de confianza

Icono de Java ME embedded client

Java ME Embedded Client

Cree aplicaciones Java que se ejecuten en pequeños dispositivos con memoria limitada, despliegue y capacidad de energía. Oracle Java ME Embedded Client es un tiempo de ejecución de aplicaciones que se basa en la popular especificación Java ME y está diseñado para dispositivos con recursos limitados, como lectores de libros electrónicos, reproductores de discos Blu-ray, teléfonos VOIP, televisores, decodificadores, impresoras y puertas de enlace residenciales.

Hoja de datos
Hoja de datos de Java ME Embedded Client

Java Micro Edition Embedded Client

Icono de Event Processing

Event Processing para Oracle Java Embedded

Oracle Event Processing for Oracle Java Embedded es una solución para la creación de aplicaciones de dispositivos integradas con el fin de filtrar, relacionas y procesar eventos en tiempo real. De esta forma, las aplicaciones de flujos de datos, los servicios y las arquitecturas dirigidas por eventos funcionan gracias a una inteligencia en tiempo real.

Webcast
Webcast de Event Processing

Analítica en periféricos en el Internet de las cosas

Icono de Java ME SDK

Java ME SDK

Oracle Java ME Software Development Kit (SDK) 8, junto con determinados plugins para IDE populares, como NetBeans, ofrece un completo entorno de desarrollo para aplicaciones incorporadas. Con estas herramientas, los desarrolladores pueden desarrollar, implementar, probar y depurar sus aplicaciones en escritorios de Windows utilizando emuladores de dispositivos incorporados y soporte integrado para el perfilado y el monitoreo de la red.

Descargar
Descargar una prueba gratuita de Java ME SDK

Caja de herramientas de última generación para el desarrollo de aplicaciones incorporadas

Icono de Java TV

Java TV

Java TV es una plataforma líder mundial de contenidos interactivos de televisión digital, que ofrece una plataforma madura, de alto rendimiento, dispositivos de cliente basados en televisión y medios de comunicación, y que permite el desarrollo de aplicaciones Java interactivas y atractivas para reproductores de discos Blu-ray, televisores, decodificadores y mucho más.

Caso práctico
Video de caso práctico de Java TV

MX Entertainment eligió a Java TV para su plataforma de diseño y desarrollo

Icono Java Wireless Client

Java Wireless Client

Oracle Java Wireless Client es una implantación de Java ME líder en el mercado que ofrece tiempo de ejecución para aplicaciones de dispositivos móviles del mercado de consumo que proporciona tiempo de ejecución integral, lo que permite que los operadores y OEM móviles lleguen antes del mercado.

Hoja de datos
Hoja de datos de Java Wireless Client

Más información sobre las funciones y los beneficios de Java Wireless Client


Comience ahora