No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Order Management

Aumenta los márgenes de beneficio, mejore servicio al cliente y ejecute pedidos más rápido. La solución de extremo a extremo ominicanal del pedido al cobro de Oracle organiza los pedidos en múltiples sistemas, simplifica la configuración de productos, permite precios dinámicos y el compromiso de pedidos global.

Descubre Oracle Cloud Order Management en estos recorridos de productos

Oracle Fusion Cloud Order Management

Unifica la experiencia del cliente

Obtén una orquestación y un cumplimiento de pedidos sin fricciones agilizando los procesos de flujo de pedidos de principio a fin a través de múltiples ERP y sistemas de gestión de pedidos existentes. Automatiza todo el proceso desde la captación de pedidos hasta la liquidación y la atención posventa.

Capta pedidos complejos

Mejora la satisfacción del cliente captando y validando pedidos online para garantizar menos excepciones de procesamiento y una ejecución de pedidos más rápida. Organiza pedidos sin problemas y entregas de productos complejos con servicios asociados.

Cumple con flexibilidad

Cumple con los requisitos de sus clientes con múltiples opciones de cumplimiento, como envío directo, cumplimiento consecutivo y de configuración a pedido.

Supera el cambio empresarial

Satisfaz las necesidades cambiantes del mercado configurando fácilmente tus propios procesos únicos para innovar y realizar modificaciones. Toma mejores decisiones a través de la visibilidad de extremo a extremo y la analítica en pedidos, inventario, envíos, suministros y facturas.

Gestiona las excepciones

Mantén contentos a tus clientes abordando preventivamente los pedidos en riesgo a tiempo para tomar medidas correctivas. Obtén visibilidad en tiempo real del estado del pedido y realiza análisis hipotéticos para evaluar y elegir la mejor opción.


Desarrolla la segmentación de precios

Agrupa a los clientes en función de las características de compra y las sensibilidades de precios para posicionar mejor tus productos y servicios. Crea estrategias de precios para lograr la mejor rentabilidad.

Maximiza los márgenes de beneficio

Asegura que se cumplan tus objetivos de ingresos estableciendo precios objetivo específicos del segmento que capten el valor percibido de los productos de tu cliente. Utiliza modelos de precios flexibles para desarrollar reglas de precios que se alineen con tus objetivos corporativos de margen.

Ofrece precios dinámicos

Implementa estrategias de precios dinámicas en toda la empresa con un conjunto de funciones de administración flexible y fácil de usar. Modela escenarios de precios complejos para crear procesos de precios que se adapten al canal y las prácticas comerciales.

Haz cumplir las políticas de precios

Aprovecha las directrices de precios para controlar la disciplina de los descuentos, proteger la rentabilidad y cumplir con la política corporativa. Centraliza los precios para garantizar la coherencia entre los canales de ventas con una arquitectura flexible basada en servicios.

Aplica cambios rápidamente

Cumple con tus objetivos comerciales implementando rápidamente cambios de precios. Actualiza grandes volúmenes de datos de precios utilizando herramientas de mantenimiento eficientes.


Configurador de soluciones

Simplifica la configuración de productos y servicios complejos y personalizables mediante una experiencia de usuario intuitiva y visual. La capacidad "Finish It For Me" permite que el configurador realice las selecciones restantes después de que los usuarios realicen un conjunto mínimo de selecciones.

Optimiza la oferta de productos

Adapta los requisitos del cliente a la mejor solución posible a través del modelado de configuración guiada, que adapta los productos y servicios a las especificaciones únicas de tu cliente.

Acelera el proceso del pedido a la producción

Asegura el envío puntual y preciso del pedido a la producción reduciendo los pasos manuales necesarios para crear pedidos configurados. Elimina los errores de pedido y el costo asociado de reprocesamiento al limitar las opciones de configuración del cliente a opciones válidas únicamente.

Toma mejores decisiones

Permite que los usuarios tomen decisiones informadas sobre sus selecciones basadas en precios en tiempo real, incluidos los precios de las opciones y el precio total de la configuración.

Garantiza la continuidad del modelo

Asegura la continuidad del modelo en todo tu proceso desde el presupuesto hasta el cobro incorporando Oracle Configurator Cloud en todos tus canales de ventas.


Supera las expectativas del cliente

Promete siempre fechas de entrega rápidas y fiables. Programa el envío desde el stock, el envío directo y los artículos hechos a pedido en función de la disponibilidad real del producto y la capacidad de entrega.

Obtén el suministro de forma dinámica

Selecciona automáticamente la mejor fuente de suministro que pueda comprar, fabricar o transferir artículos para satisfacer la demanda. Utiliza el abastecimiento basado en zonas y rentabilidad de cumplimiento para encontrar un suministro que optimice el costo y la entrega a tiempo.

Comprométete con la venta

Aumenta el envío a tiempo y maximiza tu rentabilidad aprovechando las órdenes de compra abiertas, la capacidad de los proveedores y los suministros en tránsito y planificados cuando prometes pedidos.

Cumple con pedidos complejos

Reduce los costos de envío consolidando los artículos de línea para enviarlos juntos o entregarlos en la misma fecha. Programa artículos desde la configuración hasta el pedido ajustando las fuentes de suministro, los plazos de entrega y la disponibilidad. Gestiona pedidos directos y consecutivos.

Gestiona proactivamente su cartera de pedidos pendientes

Prioriza y reprograma los pedidos pendientes para asignar el suministro escaso a clientes, canales o geografías prioritarios. Reserva el suministro local para pedidos con plazos de entrega cortos y obtén pedidos a largo plazo de la capacidad de producción.


Optimiza el rendimiento de los programas de devolución del canal

Simplifica los procesos de gestión de la promoción comercial, minimiza los errores de reclamaciones, las disputas, las deducciones no válidas y automatiza la liquidación para mejorar el flujo de caja y la rentabilidad.

Prestaciones
  • Envío y débito del proveedor
  • Deducciones y liquidación

Éxitos de clientes de Order Management

Clientes de diversas industrias de todo el mundo aprovechan Oracle Cloud Order Management para impulsar la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

tramontina logo

Tramontina gana dinero con la gestión de pedidos
de arte culinario

Ventajas de Order Management

Ventajas de Order Management

Cómo optimizar el comercio omnicanal y la ejecución de pedidos

Erin Sun, Directora de marketing de productos SCM, Oracle, y Shad Stalians, Director senior de marketing de productos CX, Oracle

En los comercios omnicanales, los clientes están más informados y tienen más poder que nunca. Esperan una experiencia de orden sin esfuerzo, desde la búsqueda y el descubrimiento, hasta el momento en que se entrega la orden.

Leer la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Conoce las novedades de la última versión de Order Management

Revisa el material de preparación para conocer las novedades de su servicio de Order Management y planifica las actualizaciones trimestrales.

Información adicional

Documentación

Accede a una biblioteca de documentación

Oracle Help Center proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones específicas, guías de inicio y contenido para casos de uso avanzados.

Comunidad de clientes

Únete a una comunidad de tus pares

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de Order Management

Oracle University te proporciona formación y certificación gratuitas, en las que puedes confiar, para garantizar el éxito de tu organización; todo en los formatos que prefiera.

También podría interesarte

Cloud Supply Chain Planning

Obtén mejores resultados más rápido

Cloud ERP Financials

Automatiza la facturación y la liquidación

Cloud Logistics

Destaca con una logística adaptable

Cloud CX Sales

Optimiza la experiencia del cliente

Comienza ahora


Solicita una demostración en directo

Realiza un recorrido con uno de nuestros expertos en SCM.


Realiza una visita guiada

Explora la suite por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud SCM.