Oracle Premier Support for Software

Soporte integral de software

Oracle Premier Support le ofrece acceso a actualizaciones y mejoras de productos, así como asistencia técnica y recursos de soporte que lo ayudan a conservar el producto, mejorar el rendimiento e implementar de manera efectiva la nueva funcionalidad de software.

 

Oracle Applications Unlimited: el compromiso de Oracle al menos hasta el 2030.

Aproveche al máximo sus inversiones en software

Ha invertido en el software de Oracle a fin de que su negocio sea más eficiente, rentable, resistente a los riesgos y competitivo. Oracle Premier Support for Software lo ayuda a aprovechar la inversión al máximo.

  • Soporte consistente del software empresarial, disponible en los productos de Oracle, como bases de datos, middleware y aplicaciones.
  • Acceso global, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a expertos, conocimientos, herramientas y prácticas recomendadas de Oracle.
  • Acceso permanente a la innovación, como actualizaciones, mejoras y nuevos lanzamientos de productos.
  • Poderosos recursos de software proactivos orientados a evitar problemas, acelerar la resolución y simplificar las actualizaciones.
  • La particular Lifetime Support Policy de Oracle le permite trasladarse a nuevas versiones de software en cuanto se sienta preparado.
Videos de clientes

Arkalgud Venkatesh, Gerente de TI en el Condado de Alameda, explica cómo la relación con Oracle Premier Support ayuda a su equipo a lograr actualizaciones exitosas a tiempo, a la vez que mantiene la disponibilidad, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero. (2:49)

Videos de clientes

Neiman Marcus hace uso de Oracle Premier Support para acelerar la incorporación de nuevos productos y tecnologías, habilitar prioridades comerciales y minimizar las interrupciones que sufren sus clientes con el alto nivel de soporte de Oracle. (2.16)

Videos de clientes

Eastern Municipal Water District confía en Oracle Premier Support para ofrecer prácticas recomendadas y conocimientos sobre el producto. Con My Oracle Support, el personal de tecnología obtiene una respuesta rápida y los usuarios comerciales colaboran para hallar soluciones en My Oracle Support Community. (2:52)

Videos de clientes

La tecnología de AECOM confía en la orientación y las herramientas de Oracle Premier Support, incluido Patching Maintenance Advisor, para evaluar de forma proactiva el impacto en la producción y mantenerse al día con los parches y la seguridad. (1:38)

Acceso continuo a la innovación: Oracle Database

Mejoras permanentes para Oracle Database y Siebel y JD Edwards de Oracle. Soporte de por vida. Esto significa un acceso permanente a la innovación gracias a Oracle Premier Support.

Acceso continuo a la innovación: Oracle Siebel

Mejoras permanentes de Siebel. Soporte de por vida. Esto significa un acceso permanente a la innovación gracias a Oracle Premier Support.

Acceso continuo a la innovación: JD Edwards de Oracle

Mejoras permanentes en JD Edwards. Soporte de por vida. Esto significa un acceso permanente a la innovación gracias a Oracle Premier Support.

Recursos

Comience ahora

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Prueba

Pruebe Oracle Cloud

Inscríbase por tema