No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Oracle Cloud Infrastructure Speech

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Speech es un servicio de IA que aplica tecnología de reconocimiento automático de voz (ASR) para transformar el contenido en formato audio a texto. Los desarrolladores pueden realizar llamadas de API fácilmente para integrar los modelos entrenados previamente de OCI Speech en sus aplicaciones. OCI Speech se puede utilizar para obtener una transcripción precisa, normalizada por texto y con registro de hora a través de la consola, las API de REST y la CLI o los SDK. También puedes utilizar OCI Speech en una sesión de bloc de notas de Data Science. Con OCI Speech, puedes filtrar las palabras, obtener puntuaciones de confianza para palabras solas, transcripciones completas y mucho más.

Características de OCI Speech

Modelos de lenguaje y acústicos predefinidos

OCI Speech utiliza el reconocimiento automático de voz, un proceso de aprendizaje profundo, para obtener una transcripción precisa de las conversaciones naturales. Empieza a utilizar fácilmente modelos de lenguaje y acústicos incorporados que no requieren que los usuarios tengan experiencia en ciencia de datos.

Analiza datos de archivos de audio y video

Busca, indexa y descifra los datos escondidos en tus archivos de audio. Convierte conversaciones grabadas en audio a datos textuales para su análisis por medio de servicios de IA. Por ejemplo, puedes utilizar OCI Language para extraer la percepción y las capacidades de detección de anomalías de OCI Speech para identificar oportunidades de rotación de clientes.

Asistencia nativa con diversos idiomas

Los modelos de reconocimiento automático de voz (ASR) de OCI Speech admiten varios idiomas, como inglés, español y portugués, para que puedas transcribir tus archivos de audio en los idiomas que prefieras.


Servicio de transcripción integrado

No dependas de soluciones de transcripción de terceros y logra un mayor control de los datos con cumplimiento normativo y seguridad integrales.

Fáciles de integrar

OCI Speech es un servicio versátil al que se puede llamar mediante API de REST, diferentes SDK y Oracle CLI. Los desarrolladores pueden desplegar fácilmente un servicio de voz escalable sin tener experiencia en ciencia de datos o aprendizaje automático.

Diseño centrado en la seguridad y la privacidad

Oracle Cloud Infrastructure Speech protege la privacidad de nuestros clientes. Una serie de modelos de reconocimiento automático del habla predefinidos transcriben tu contenido, pero no almacenan datos con fines de formación o de depuración de errores.


Servicio de transcripción integrado

OCI Speech utiliza modelos y arquitectura propios que permiten una rápida conversión de voz a texto.

Puntuación de confianza por palabra

Hemos agregado una puntuación de confianza por palabra para que identifiques palabras que podrían haberse transcrito incorrectamente. Utiliza la puntuación de confianza de palabras para determinar en qué aspectos debes centrarte a la hora de desarrollar una aplicación.

Filtros de lenguaje obsceno

Hemos agregado filtros de palabras predefinidos que utilizan una lista organizada de palabras obscenas. Puedes ocultar, eliminar o etiquetar las palabras obscenas.


Casos de uso de OCI Speech

  • Análisis de comentarios de los clientes

  • Búsqueda de contenido de medios digitales y subtítulos

    Proporciona automáticamente subtítulos integrados al flujo de trabajo en OCI Platform para todo el contenido creado y revisado por el servicio de medios digitales. Indexa el contenido con OCI Speech para facilitar la búsqueda en el contenido.

  • Call centers, análisis de llamadas

    OCI Speech puede transcribir las llamadas de los clientes para buscar y recuperar la información de forma sencilla. Utiliza conjuntamente OCI Language y Anomaly Detection para detectar opiniones e identificar las oportunidades de captación de clientes y formación del personal.

Recursos de OCI Speech

documentación

Documentación

Ofrecemos una amplia gama de documentación para el servicio OCI Speech. Descubre cómo crear trabajos de transcripción, utilizar herramientas de desarrollador y mucho más.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Obtén respuestas a tus preguntas sobre el servicio de voz de Speech OCI a través del siguiente enlace.

27 de abril de 2022

La puntuación, los subtítulos y los modelos de 8kHz ya están disponibles para OCI Speech.

Guy Michaeli, director sénior de productos

Hoy, tenemos el agrado de anunciar tres prestaciones nuevas para el servicio de voz sin costo adicional: compatibilidad nativa para archivos de audio de 8 kHz, compatibilidad de salida en el SRT (un formato de archivo de subtítulos) y puntuación automática del texto. Estas nuevas prestaciones están ahora disponibles en todas las regiones comerciales de OCI y forman parte de nuestro compromiso de proporcionar una transcripción asequible y de alta calidad para nuestros clientes.

Lee el artículo completo

Productos relacionados con OCI Speech

OCI Language

Prestaciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático para detectar idiomas y realizar análisis de opinión en texto no estructurado.

OCI Anomaly Detection

Incorpora modelos de detección de anomalías personalizados y específicos de la empresa a las aplicaciones.

Oracle Digital Assistant

Crea interfaces conversacionales para tu negocio

Conoce OCI Speech


Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, comprueba e implementa aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita.


Preguntas frecuentes

Respuestas a todas tus preguntas sobre OCI Speech.