No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Digital Customer Service

Utilice interfaces conversacionales, una plataforma de chatbot e inteligencia incorporada para brindar experiencias de soporte innovadoras en el momento en que los clientes necesitan ayuda. Oracle Digital Customer Service ofrece a los clientes prestaciones self-service con su marca en sus canales preferidos.

Vea cómo Oracle Digital Assistant for B2C Service puede ayudarlo.

Explore Oracle Digital Customer Service

Oracle Digital Assistant

Ofrezca el mejor soporte posible con múltiples puntos de contacto de servicio, acciones, entradas y selecciones para satisfacer las necesidades de sus clientes en tiempo real. Brinde un servicio proactivo de manera más rápida y eficaz con chat inteligente y las soluciones de automatización de decisiones.

Autoservicio del cliente

Brinde a sus clientes la resolución de problemas de autoservicio más rápida y eficiente, sin involucrar a un agente del centro de contacto.

Inteligencia robusta

Libere a los agentes de servicio al cliente para manejar las solicitudes escaladas mientras delegue la resolución de tareas diarias al asistente digital.

Servicio automatizado

Aproveche el poder de Oracle Digital Assistant, Intelligent Advisor, y Knowledge Management a fin de crear el menú perfecto de opciones digitales para ofrecer mejores experiencias de servicio al cliente.

Habilidades de asistente digital

Conecte habilidades de toda su empresa para resolver problemas complejos utilizando chatbots enfocados en una variedad de tareas. Las solicitudes se enrutan automáticamente al bot correcto en segundo plano, lo que les brinda a los clientes una experiencia perfecta con un asistente digital.

Enrutamiento "como agente"

Obtenga una valiosa incorporación a su grupo de agentes y evite que los clientes tengan que repetir su consulta. Oracle Digital Assistant transfiere automáticamente las solicitudes escaladas, lo que incluye todo el contexto relevante y el historial de conversaciones, a un agente en vivo.


Incrustaciones web proactivas

Brinde a sus clientes la oportunidad de conversar con un agente de servicio o buscar respuestas en su base de conocimientos mientras continúa navegando por su sitio web.

Chats proactivos y ad hoc

Ofrezca chats en vivo basados en la disponibilidad del agente o en escenarios específicos dirigidos por el cliente.

Chats basados en escenarios de clientes

Ofrezca chats sindicados iniciados por el cliente cuando estén disponibles o cuando ocurran escenarios específicos dirigidos por el cliente.

Soporte de encuestas

Proporcione una encuesta posterior al chat para recopilar comentarios valiosos de los clientes.

Clasificación de respuestas

Permita que los visitantes encuentren sus propias respuestas fácilmente. Use Oracle Knowledge Management a fin de que las 10 respuestas más populares a las preguntas de los clientes estén disponibles para que los visitantes puedan encontrar sus propias respuestas.

Tiempo dedicado al chat

Comprenda la cantidad de tiempo que un visitante pasa en un chat, lo que incluye el tiempo de espera antes del inicio del chat, para identificar oportunidades de mejora.


Chat en vivo en tiempo real

Aborde las necesidades de sus clientes en cualquier momento y canal. Brinde a los clientes la opción de contactar y conversar con un agente de servicio mediante reglas de chat altamente configurables y fáciles de implementar.

Enrutamiento de múltiples interfaces

Los agentes de servicio al cliente pueden aceptar fácilmente solicitudes de chat provenientes de diferentes interfaces.

Conecte el historial de visitantes web con los contactos

Cree perfiles de visitantes más completos y comprenda mejor sus necesidades utilizando la información contextual del navegador y los datos de la página.

Panel de agentes optimizado

Mejore la eficiencia y la experiencia de chat de los agentes con una interfaz optimizada.

Mensajes que no quedarán registrados

Garantice la privacidad de los clientes permitiéndoles enviar mensajes que no quedarán registrados. Los agentes pueden ver el mensaje y responder, pero el texto no se almacena en la base de datos.


Chat de video avanzado

Cree mejores participaciones de servicio al cliente con un servicio de video cara a cara que brinde la información, el asesoramiento y la orientación correctos.

Escalación de chat a video

Permita que los agentes cambien de un chat en vivo a un chat de video bidireccional con el consentimiento del cliente.

Video bidireccional

Cree conexiones cara a cara entre el agente y el cliente con transmisión de video bidireccional.

Video unidireccional

Adapte sus interacciones a la situación con la transmisión de video unidireccional entre el agente y el cliente. Solo una parte puede ver a la otra.

Llamada de voz

Active la devolución de llamada web instantánea y conecte a los agentes por voz para comenzar a interactuar con los clientes en segundos.

Soporte móvil

Permita que los clientes que utilizan el chat en vivo en dispositivos móviles cambien al chat de video sin desconectarse del dispositivo móvil.


Mensajes de texto y en redes sociales

Brinde a los clientes la capacidad de conectarse con agentes a través de mensajes de texto SMS y mensajes en redes sociales.

Soporte para redes sociales

Brinde servicio en el punto de necesidad con opciones de comunicación flexibles en canales de medios sociales, como Facebook Messenger y WeChat.

Integración de la consola para agentes

Canalice fácilmente los mensajes a las consolas de sus agentes para obtener esa importante vista integral del cliente.

Soporte para Knowledge Management

Vincule rápidamente a los clientes con la información necesaria al compartir artículos de conocimiento y respuestas a través del chat.

Productividad de agentes

Aumente la eficiencia de los agentes de servicio al cliente al proporcionar soporte automatizado a través de SmartAssistant, una base de conocimientos integral y SmartText.

Contexto e historia

Proporcione una experiencia continua cada vez que un cliente interactúe con su empresa con respecto al mismo tema, problema o pregunta. Todo el contexto o historial se conserva para que los clientes eviten la frustración de repetir la consulta cada vez que se contactan. Los agentes de servicio al cliente pueden responder a través del canal de mensajería preferido del cliente.


Definición y gestión de reglas unificadas

Establezca reglas comerciales proactivas para interactuar, en tiempo real, con los visitantes del sitio web. Capture datos de visitantes e invoque acciones complejas mientras inserta contenido y activa eventos a lo largo de toda la experiencia de participación.

Soporte para entornos multisitio

Cree y edite un número ilimitado de sitios para realizar pruebas y análisis, o distinga algunos como sitios públicos, según criterios específicos.

Editor de reglas

Unifique la definición y administración de reglas en una solución escalable y receptiva.

Asociación de reglas con sitios

Descubra contenido desactualizado, aprenda qué artículos son más populares y marque los cuellos de botella mediante el seguimiento de la forma en que se crea y publica conocimiento.

Panel de usuario

Muestre la totalidad de las reglas y los sitios para identificar rápidamente qué reglas se utilizan en determinados sitios y su estado actual.

Pruebas A/B

Vea cómo los cambios individuales en su sitio web afectan el comportamiento de los visitantes para mejorar el diseño de su sitio y las experiencias de los usuarios.


Navegación conjunta integrada y autónoma

Permita que los agentes de servicio vean las pantallas de los clientes en tiempo real para resolver problemas más rápidamente, aumentar los ingresos por llamada y mejorar las experiencias del cliente en la Web y los dispositivos móviles.

Flexibilidad en tipos de dispositivos

Comparta la pantalla usando cualquier combinación de web, móvil o de escritorio. Trabaje con todo tipo de medios en línea enriquecidos y contenido dinámico.

Protección de la privacidad del cliente

Asegure la privacidad del cliente. Los clientes tienen control sobre lo que los agentes pueden ver y hacer durante las sesiones de pantalla compartida.

Control de clientes

Ponga a los clientes al mando. Permítales mantener el control y terminar la sesión de navegación conjunta en cualquier momento.

Análisis, informes y auditorías

Supervise e informe la duración de la sesión de navegación conjunta y la eficacia de los agentes con la flexibilidad de agregar atributos de informes desde fuentes de datos externas. Audite cualquier cambio de configuración en la gestión que haya sido realizado por los administradores.


Participación del cliente proactiva y basada en el contexto

Proporcione contexto a lo largo de los recorridos de sus clientes. Con capacidades de asistencia aprovisionadas, los agentes del centro de contacto pueden usar varias herramientas contextuales e interactivas, las cuales incluyen voz, video bidireccional, uso compartido de pantalla y dibujos o anotaciones, para resolver problemas más rápidamente. Facilite a sus clientes la conexión con usted. Integre la solución en aplicaciones web y móviles existentes para una transferencia sin problemas a un agente, junto con la información necesaria para respaldar las acciones y decisiones del siguiente paso.

Herramientas de colaboración modernas

Mejore la experiencia del agente de servicio y la colaboración del equipo con un portal para agentes basado en el navegador que ofrece bandejas de entrada compartidas, filas y vistas de información del cliente.

Integración de telefonía a lo digital

Mejore las interacciones telefónicas con experiencias digitales, como complementar la comunicación de voz con contenido visual.

Enrutamiento basado en contexto

Enrute los canales digitales con reglas flexibles basadas en el contexto del cliente y envíe a los clientes al agente más capacitado o a la fila del equipo colaborativo. A los agentes se les presentan llamadas que muestran todo el contexto del cliente, como detalles del cliente, dispositivo, sistema operativo, ubicación, ruta o página actual. Esta información se puede combinar con CRM y datos de terceros.

Analítica y conocimientos integrados

Capture y analice datos en los puntos de interacción digital para comprender mejor el desempeño individual y del equipo, así como el éxito de la participación del cliente con informes y análisis integrados.

Vea todos los éxitos de clientes

Éxitos de los clientes del servicio de atención al cliente digital

Empresas de muchas industrias utilizan Oracle Digital Customer Service para aumentar la satisfacción de los clientes ofreciéndoles una cantidad infinita de opciones de participación.

Logotipo de la ciudad de Albuquerque
Logotipo de Beachbody
Logotipo de Centerparcs
Logotipo de Panasonic
Logotipo de Radius
Logotipo de San Jose
Logotipo de Special T by Nestle
Logotipo de Western Digital
Logotipo de Crestron Electronics

Crestron Electronics fortalece el vínculo entre los clientes y sus equipos de soporte con una experiencia de atención al cliente de primer nivel.

Beneficios clave: servicio al cliente digital

Beneficios clave
17 de marzo del 2021

Tres formas en que Oracle Digital Assistant genera éxito en el servicio al cliente

Carrie West, responsable sénior de marketing de productos de Oracle

Entonces, ¿cómo funciona un asistente digital? Como se mencionó en nuestra reciente Actualización trimestral sobre innovaciones en Advertising and Customer Experience, todo comienza con el motor de enrutamiento. Cuando un usuario interactúa con su marca a través del canal de su elección para solicitar algo, hacer una pregunta o realizar una consulta, se lo envía al motor de enrutamiento del servicio. Ese motor contiene filas y dentro de esas filas se encuentran tanto agentes en vivo como asistentes digitales. Y aquí es donde se pone divertido, según nos dicen tres clientes.

Lea la nota completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Preparativos para el lanzamiento

No se pierda los últimos lanzamientos de versiones de Oracle Digital Customer Service (parte de Oracle B2B Service y B2C Service) y asegúrese una correcta actualización. Descubra las características más recientes, incluidas innovaciones, descripciones generales de las funcionalidades, ventajas empresariales, consideraciones de configuración y consejos de uso.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, vídeos y tutoriales que lo ayudarán a conocer mejor Oracle Digital Customer Service (parte de Oracle B2C Service y B2B Service). Encontrará todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Amplíe sus conocimientos sobre Cloud CX

Oracle University le ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que le ayudarán a ampliar sus conocimientos sobre la nube, validar su experiencia y acelerar la adopción. Infórmese sobre los recursos de formación y certificación en los que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Comunidad

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad online en la nube de Oracle. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

CX Cloud Marketplace

CX Cloud Marketplace

Impulse la innovación con aplicaciones y servicios de partners innovadores. Visite Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

Mejores prácticas del servicio al cliente

El servicio al cliente son todos los puntos de interacción que una empresa tiene con los clientes después —e incluso antes— de comprar o usar productos o servicios. Incluye actividades digitales self-service o asistidas a través de un call center con el propósito de ofrecer sugerencias de productos, solucionar problemas y quejas, o responder a preguntas generales. Un excelente servicio al cliente es un diferenciador competitivo que promueve la fidelidad y las recomendaciones del cliente.

Soluciones adicionales que pueden interesarle

Oracle Service Center

Plataforma del centro de atención al cliente

Oracle Knowledge Management

El conocimiento adecuado en el momento indicado

Oracle Commerce

Comercio B2B y B2C conectado

Oracle Intelligent Advisor

Automatización de consejos y decisiones

Empiece ahora


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Service puede hacer por usted.


Hacer un recorrido

Explore Service y otras aplicaciones de CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase actualizado y reciba el boletín informativo de CX Insider.


Comuníquese con Ventas

Hable con un miembro del equipo sobre Oracle Service.