Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Field Service

Oracle Field Service ofrece herramientas intuitivas impulsadas por IA para enrutar, programar y gestionar los técnicos del servicio de campo. La solución permite ofrecer experiencias de servicio eficientes y puntuales, sin excepciones.

Ofrece experiencias significativas con servicios de campo conectados

El jueves 7 de abril, únete a nuestra cumbre virtual para descubrir cómo puedes mejorar la experiencia de tus clientes y empleados invirtiendo en experiencias conectadas.

Estrategias esenciales para la gestión del servicio de campo (PDF)Estrategias esenciales para la gestión del servicio de campo (PDF)

Descubre cómo puedes adoptar la tecnología digital para maximizar tu eficacia y conectar al personal móvil con la clientela y la gestión interna.

Descubre Oracle Field Service

Programación y enrutamiento

Lleva a la persona adecuada del servicio de campo al lugar correcto en el momento oportuno, en todo momento, utilizando el motor de programación optimizado más rápido disponible.


Tecnología de enrutamiento basada en el tiempo

Aumenta las llegadas a tiempo aprovechando el poder de machine learning y la inteligencia artificial con un motor de enrutamiento basado en el tiempo, predictivo y de autoaprendizaje.

Recurso más adecuado

Determina qué empleado es más adecuado para cada trabajo utilizando un perfil de patrones basados en el rendimiento y generados mediante aprendizaje automático —o basados en la trayectoria laboral— de todos los empleados de campo. Las predicciones impulsadas por la inteligencia artificial aprovechan estos perfiles para estimar cuánto tiempo tardaría un técnico en completar el trabajo.

Enrutamiento automático de recursos

Automatiza y optimiza la programación de cualquier tipo de trabajo, incluidos los trabajos urgentes y de emergencia, sin necesidad de intervención humana.

Visualizaciones de enrutamiento

Compara visualmente múltiples alternativas de enrutamiento para maximizar la eficiencia del enrutamiento y las tasas de utilización de recursos, así como para cumplir/superar las expectativas del cliente.


Interfaz única para gestionar todas las operaciones

Administra las operaciones del servicio de campo desde una única interfaz con visibilidad en tiempo real de todas las actividades de campo.


Visibilidad completa de la fuerza de campo

Obtén visibilidad en tiempo real de cada trabajo asignado a cada empleado de campo, en cualquier combinación del diagrama de Gantt, vista de mapa o vista de lista.

Flexibilidad de reasignación de trabajo y programación de campo

Conserva la capacidad de asignar trabajo manualmente a través de una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, mientras permites que el sistema haga sugerencias para las asignaciones de trabajo.

Seguimiento de inventario y stock en tránsito

Ahorra tiempo y dinero al saber qué inventario se requiere para cada visita en tiempo real.

Segmentación automática de trabajos

Divide fácilmente las actividades de larga duración en segmentos a lo largo de varios días.

Vista de los recursos de campo en tiempo real

Asegúrate de que se cumplan todos los compromisos en materia de plazos con un mejor entendimiento del estado actual de tu servicio y preparándote para actuar cuando se produzcan excepciones.


Capacidades móviles

Apoya a tus empleados sobre el terreno de la manera que prefieran. Proporciona a tu equipo de servicio de campo todo lo que necesitan para tener éxito a través de una aplicación móvil basada en navegador, iOS o aplicación de Android.


Alineación de la información con los trabajos

Muestra la información correcta para el trabajo según las preferencias de los empleados y los requisitos del trabajo.

Accesibilidad del dispositivo

Apoya la estrategia de llevar tu propio dispositivo (BYOD) para reducir costos y apoyar a los trabajadores contratados de terceros.

Interfaz de usuario configurable

Crea y edita formularios de forma rápida y sencilla mediante una interfaz de usuario intuitiva.

Una única herramienta para muchas soluciones

Aumenta la productividad mediante el uso de una herramienta móvil para consultar fácilmente las órdenes de trabajo, obtener indicaciones de tráfico, comprobar el estado y la disponibilidad del inventario, colaborar y acceder a otra información crítica.


Colabora para aumentar tu productividad

Agiliza la comunicación entre los empleados, brindándoles la flexibilidad necesaria para resolver mejor los problemas, administrar sus cargas de trabajo y colaborar para incrementar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente.


Conecta tu fuerza de campo

Mejora el tiempo de respuesta y acelera la resolución de problemas optimizando la comunicación entre los equipos de administración, suministros, servicio de asistencia y servicio de campo.

Crea un servicio de asistencia virtual

Utiliza la experiencia y el conocimiento de todo el personal encargado del servicio de campo para resolver los problemas a medida que vayan surgiendo.

Chat basado en el contexto

Optimiza la colaboración entre compañeros a través del chat basado en el contexto.

Difusiones de mensajes

Envía información importante, advertencias de seguridad, información sobre el tráfico y recordatorios de reuniones.

Soporte de chatbot

Obtén información de servicio importante para tus equipos al instante aprovechando Oracle Digital Assistant o un chatbot de tu elección.

Videollamada

Trabajen juntos en los problemas y encuentren soluciones más rápidamente al ver el problema exacto en la pantalla del cliente.


Ubicación inteligente, comunicación con el cliente y localizador de técnicos

Conoce las ubicaciones de los miembros de tu equipo de servicio de campo en tiempo real. Supervisa la eficiencia con la que llegan y regresan de las visitas programadas a la vez que mantienes al cliente informado del progreso hasta la llegada del técnico al sitio.

Monitorización de recursos de campo

Obtén una vista completa de las geolocalizaciones de tus empleados del servicio de campo desde sus dispositivos móviles y/o vehículos.

Apoyo a contratistas o empleados temporales

Supervisa de forma económica a los empleados contractuales o temporales a través de sus dispositivos móviles.

Seguimiento interactivo del trabajador

Consulta las rutas sugeridas en un mapa y compáralas con la ruta real que recorrió el trabajador. Recibe alertas de cualquier viaje que no cumpla con las normas.

Promoción de la seguridad y el cumplimiento

Mantén a tu equipo seguro y protegido y garantiza que cumple la totalidad de los requisitos durante toda la jornada laboral.

Alertas predictivas de visita

Aumenta la tasa de éxito de tu servicio de campo confirmando las visitas con los clientes el día previo a la llamada de servicio, o incluso el mismo día.

Comentarios de los clientes

Comprende mejor el nivel de satisfacción de tus clientes con encuestas automatizadas posteriores a la visita.

Notificaciones proactivas configurables

Llega de forma proactiva a tus clientes a través de su método de comunicación preferido (SMS, correo electrónico, voz y/o web).

¿Dónde está mi técnico?

Brinda a los clientes una herramienta para comprender completamente el estado de su servicio al ver la información de la visita de servicio en tiempo real en un mapa, desde cualquier navegador web, y luego permíteles proporcionar respuestas instantáneas con calificaciones y comentarios.


Previsión y planificación de la capacidad

Da un paso más en la planificación. Descubre la demanda futura y toma decisiones inteligentes en materia de de personal. Calcula de forma precisa cuánto trabajo se puede realizar cada día en función de los trabajadores disponibles, sus habilidades, las zonas de trabajo y los tipos de trabajo.

Previsión de las necesidades de personal de campo

Comprende mejor tus necesidades de personal de campo con un análisis histórico que te ayude a identificar tendencias y predecir la demanda futura.

Seguimiento del progreso y el rendimiento

Crea planes de operaciones de campo a largo plazo y haz un seguimiento del desempeño con respecto a esos planes en tiempo real.

Análisis de las deficiencias

Descubre brechas de habilidades y áreas de cobertura insuficientes para conseguir una mejor contratación y capacitación.

Pruebas hipotéticas

Prueba escenarios hipotéticos de demanda y capacidad para comprobar cómo impactan en la demanda factores como las campañas de marketing y las promociones de ventas.

Deja realizar reservas excesivas o demasiado escasas

Mejora la utilización de tus recursos con visibilidad instantánea de la capacidad de personal.

Reserva universal

Los modelos de reserva flexibles admiten reservas directas, por cuotas, basadas en franjas horarias y basadas en disponibilidad.

Planificación eficiente de la carga de trabajo

Reduce los gastos y gestiona los recursos de manera más eficiente. Con predicciones precisas sobre el tiempo tomará cada evento de campo, siempre conocerás la auténtica capacidad de tu personal.

Crea cuotas según las necesidades

Consigue una utilización superior de los recursos gestionando la cuota por minutos, porcentajes o capacidad disponible.


programación, tráfico en tiempo real y enrutamiento de nivel de calle

La programación más precisa para las operaciones de servicio de campo de tu empresa.

Tráfico en tiempo real

Actualiza automáticamente los tiempos de traslado según el tráfico en tiempo real y las condiciones de viaje.

Cálculo de mejores rutas

Aprovecha los datos de viaje de tu proveedor de mapas para ayudar a tu personal móvil a llegar a los lugares de manera rápida y eficiente.


Logística de servicio de campo

Conecta tus operaciones de servicio al cliente y servicio de campo con la cadena de suministro de tu negocio utilizando nuestra completa solución de servicios.


Call center

Gestiona las solicitudes de servicio realizadas en múltiples cambios con acceso centralizado a las respuestas correctas en toda tu organización.

Field Service

Enruta, programa, envía, administra y ubica a tu personal de campo de manera más eficiente.

Herramientas colaborativas móviles

Proporciona herramientas fáciles de usar para que los técnicos sobre el terreno colaboren en tiempo real, acepten transferencias de inventario y asuman nuevas asignaciones, lo que servirá para aumentar la productividad del equipo y la satisfacción del cliente.

Logística de piezas de repuesto

Mejora la gestión de tu inventario de piezas. Permite a los agentes del centro de servicio comprobar la disponibilidad de repuestos, ordenar y gestionar la entrega de repuestos, gestionar el stock en tránsito e iniciar devoluciones directamente desde una solicitud de servicio.

Depot Repair

Si no es posible realizar una reparación in situ, genera fácilmente una autorización de devolución de material (RMA) para que el activo pueda devolverse para su reparación. A continuación, crea rápida y fácilmente una orden de trabajo, completa la reparación y devuelve el activo. Tienes visibilidad completa durante todo el proceso de reparación del depósito para garantizar reparaciones eficaces y eficientes, y optimizar el uso de recursos.

Informe de servicio

Administra mejor tus gastos de servicio al permitir que tus técnicos revisen, corrijan o actualicen los costos de mano de obra, piezas o gastos incurridos al realizar un servicio.

Recopilación de costos y facturación

Evita errores costosos y servicios por servicios incumplidos. Captura y revisa fácilmente todos los costos del servicio y analiza esos datos para realizar mejoras e impulsar la rentabilidad.


Oracle es líder en la gestión del ciclo de vida de los serviciosOracle es líder en la gestión del ciclo de vida de los servicios

Descubre por qué Oracle es líder en el informe global IDC MarketSpace sobre las soluciones de gestión del ciclo de vida de los servicios de fabricación.

Somos líderes en la gestión de servicios de campo Somos líderes en la gestión de servicios de campo

Gartner reconoce a Oracle por décimo año consecutivo, citando nuestra profundidad y escalabilidad de producto, así como el tamaño y amplitud de nuestros despliegues de servicio de campo.

Badger Daylighting Oracle Field Service es la columna vertebral del negocio de Badger Daylighting

Con Oracle, la empresa logró una reducción del 30 % en el trabajo operativo y una reducción del 60 % en créditos y refacturaciones.

Johnson Controls ofrece un mayor valor con Oracle

El proveedor más grande del mundo de tecnología de construcción, software y soluciones de servicio recurre a Oracle para mejorar la experiencia del cliente y el reconocimiento de la marca.

Historias de éxito de clientes de Oracle Field Service

Explora más éxitos de clientes

Descubre cómo empresas de todas las industrias utilizan Oracle Field Service para mejorar sus interacciones de servicio sobre el terreno y superar las expectativas de los clientes. Haz clic en los logotipos para obtener más información.

Principales ventajas: gestión de servicios de campo

Maximiza la eficiencia operativa del servicio de campo y cumple con los acuerdos de nivel de servicio

Optimiza tus equipos de servicio de campo, asignando y enrutando automáticamente a los trabajadores de servicio de campo según los acuerdo de servicios, sus habilidades en particular, ubicación, disponibilidad y patrones de rendimiento individuales.

Descubre cómo la excelencia y la eficiencia del servicio de campo pueden ir de la mano

Obtén visibilidad en tiempo real de forma integral y mantén el cumplimiento de los requisitos

Mejora el cumplimiento de los empleados de campo con supervisión en tiempo real para entregar comunicaciones automatizadas con el cliente basadas en eventos en cualquier momento durante el ciclo de servicio.

Guía a tus equipos de servicio de campo para que ofrezcan un servicio coherente y eficaz

Conecta a tu personal móvil desconectado

Con una solución fácil de usar para tu personal móvil y conjuntos de herramientas digitales mejorados, puedes mejorar la colaboración, la comunicación y la innovación, además de respaldar cualquier proceso empresarial actual y futuro.

Descubre cómo Enersense redujo la media de tiempo de viaje a sitio de sus recursos móviles a tan solo 20 minutos

Escala los requisitos complejos de formación y programación

Utiliza la programación y el enrutamiento con autoaprendizaje asistido por inteligencia artificial para optimizar y escalar las asignaciones de personal, reducir gastos y mejorar la experiencia del cliente. Aprovecha la mejora en la gestión del conocimiento, la colaboración y herramientas móviles para formar e incorporar nuevos empleados.

Descubre por qué somos líderes en la gestión de servicios de campo

Mejora la visibilidad del inventario, la cadena de suministro, la facturación y otras aplicaciones administrativas

Conecta tu solución de gestión de servicios de campo con CRM y aplicaciones de gestión interna para obtener una visión total y siempre actualizada de las operaciones y la logística de servicios de campo. Solo Oracle ofrece una auténtica solución de CRM, servicio de campo y servicio administrativo.

Cómo desbloquear el potencial del Internet de las cosas en el servicio de campo

Precios de Oracle Field Service

Oracle Field Service Enterprise

Obtén una solución completa que se escale para admitir cualquier escenario de servicio de campo y una plantilla móvil, independientemente del tamaño.

Precios

Oracle Field Service Professional

Obtén excelentes capacidades de gestión de servicios de campo que proporcionan una solución sólida y flexible a tu personal móvil.

Precios

Oracle Field Service Contingent Worker

Gestiona sin interrupciones una fuerza de trabajo híbrida de redes de servicio internas, contratistas o terceros para solucionar deficiencias de dotación de personal o ampliar la cobertura geográfica.

Precios

24 de febrero de 2022

7 ventajas de los flujos de trabajo guiado para las organizaciones de servicios de campo actuales

Rick Shimko, director ejecutivo de marketing de productos, Oracle Advertising and CX

No es un secreto que las organizaciones de servicio de campo están lidiando con cambios significativos en su personal móvil.

Estos cambios frecuentes en el personal hacen que brindar un servicio consistente sea un desafío. Una manera en la que los equipos de servicio de campo abordan esto es mediante la adopción de flujos de trabajo guiados.

Leer el blog

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Mejores prácticas y recursos

Encuentra las mejores prácticas y recursos útiles que te permitirán aprovechar al máximo los productos de Advertising and CX. No importa si eres un cliente nuevo o buscas la forma de optimizar o ampliar tu implementación, encontrarás lo que necesitas.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Field Service. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Tutoriales y documentación adicionales

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la transformación con aplicaciones y servicios innovadores para socios. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

¿Qué es una estrategia de gestión del servicio de campo?

Una estrategia de gestión de servicio de campo eficaz que adopta las tecnologías digitales para maximizar la eficiencia y conectar el personal móvil con los clientes y el equipo de gestión interna (incluido el servicio de atención al cliente, la distribución y la gestión). Este tipo de transformación impulsa oportunidades de crecimiento exponenciales para la productividad de los trabajadores, la experiencia del cliente y el resultado final.

Soluciones adicionales que podrían interesarte

Oracle Cloud Service Logistics

Conecta el servicio al cliente y la cadena de suministro

Oracle B2B Service

Servicio al cliente para clientes de alto valor

Oracle Knowledge Management

El conocimiento adecuado en el momento oportuno

Oracle Service Center

Plataforma de centro de contacto del cliente