Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Siebel CRM

Utiliza una solución de CRM completa de grado empresarial de excelente escalabilidad y desempeño, incluso para las organizaciones más complejas. Oracle Siebel CRM cuenta con capacidades de personalización e integración sin igual, una arquitectura abierta para una experiencia de usuario realmente personalizada y se puede implementar tanto en entornos locales como en la nube. Es un componente clave de la estrategia de experiencia del cliente (CX) y solución del sector de Oracle.

Utiliza una solución CRM completa para empresas
Siebel CRM en Oracle Cloud Siebel CRM en Oracle Cloud

Reduce el costo total de propiedad, mejora el rendimiento y la agilidad, y mejora la solución Siebel CRM moviéndola a Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

Soluciones sectoriales completas Soluciones sectoriales completas

Ofrece valor real con un amplio y variado abanico de funciones específicas para cada sector que allana el camino hacia una transformación completa de la experiencia del cliente.

Mejora Siebel CRM con Oracle CX Mejora Siebel CRM con Oracle CX

Complementa y aumenta Siebel CRM con las aplicaciones de Oracle CX. Rediseña CRM con una mentalidad de CX en cuanto al marketing, las ventas y el servicio al cliente.

Transformación de Siebel CRM

WINDTRE pasa de ser una solución de telecomunicaciones a un proveedor de servicios digitales

Descubre cómo WINDTRE eliminó los silos y la complejidad para lograr agilidad, resiliencia y fiabilidad y poder así ampliar su oferta de servicios más allá de la de una empresa de telecomunicaciones tradicional.

Explora Oracle Siebel CRM

Siebel Sales

Mejora la visibilidad del pipeline, la planificación de cuentas y la productividad, todo ello desde una sola aplicación. Colabora con equipos de marketing, servicio, inventario y finanzas para obtener una visión completa del cliente que mejore la eficacia de las ventas.

Gestión de cuentas, oportunidades y territorios

Segmenta territorios, asigna/gestiona oportunidades y oportunidades potenciales, agrega contactos, prioriza acciones y colabora con otros vendedores. Utiliza tu visión integral del cliente de 360 grados, incluidos servicios al cliente, órdenes e historiales de interacciones, para mejorar la capacidad de respuesta y la CX.

Formación en metodología de ventas

Garantiza un rendimiento de ventas consistente. Aprovecha las mejores prácticas integradas para identificar problemas y ofrecer una formación eficaz personalizada en función de las necesidades de cada vendedor.

Previsión de ventas

Toma mejores decisiones con una visión completa y en tiempo real de todo el equipo de ventas. Aborda de forma proactiva las tendencias de ventas, las deficiencias y las nuevas oportunidades de ingresos.

Gestión de pedidos

Crea ofertas y propuestas, configura productos y envía órdenes. Genera ofertas y gestiona contratos y servicios para cuentas con muchas ubicaciones, y optimiza el proceso de la oferta al cobro.

Venta móvil

Revisa las citas diarias, las tareas, los contactos y anota oportunidades en movimiento a través de tu móvil. Acelera el tiempo de comercialización con una experiencia de usuario intuitiva y la capacidad de personalizar fácilmente tu aplicación móvil en función de los metadatos de CRM existentes.

Gestión de relación con los socios (PRM)

Automatiza y optimiza la relación entre tu marca y todos tus socios de canal y alianza, distribuidores, revendedores, agentes, corredores o distribuidores. Haz un seguimiento de las oportunidades potenciales, comparte información, evalúa el progreso de los socios, mejora la precisión de las previsiones, gestiona esquemas de precios complejos y supervisa las operaciones de canal. Crea un ecosistema de socios para impulsar las ventas y reducir los costos de gestión.

Amplía la funcionalidad con Oracle Sales

Combina Siebel CRM con Oracle Sales para una funcionalidad de ventas ampliada. Proporciona a los representantes prestaciones de ventas móviles intuitivas y de colaboración basadas en inteligencia artificial para mejorar la productividad y cerrar tratos más rápidamente.

Siebel Marketing

Planifica, organiza y proporciona información de marketing útil adaptada a las necesidades de las organizaciones B2B y B2C.

Gestión de campañas

Optimiza la planificación, ejecución y presupuestación de campañas personalizadas y basadas en permisos. Mejora la productividad con capacidades de flujo de trabajo y colaboración para la aprobación y ejecución de campañas. Mantén el control gracias al modelado financiero para optimizar la asignación de presupuestos de marketing y un centro de comandos de marketing para el seguimiento completo de las campañas.

Marketing por correo electrónico

Solución de marketing por correo electrónico completa, basada en permisos y ampliable que está completamente integrada en todos los puntos de contacto con los clientes. Gestiona fácilmente listas de objetivos, tasas de éxito y consentimiento del cliente para tus campañas de marketing por correo electrónico.

Marketing de eventos

Planifica y ejecuta demostraciones virtuales de productos, ferias comerciales, conferencias, eventos de hostelería, seminarios, etc. Gestiona de forma eficaz todo el proceso completo, incluidos los análisis de resultados posteriores al evento, con un seguimiento rápido de todas las oportunidades potenciales generadas por eventos. Un portal de eventos totalmente configurable lo gestiona todo, desde el registro en línea hasta el soporte de pagos.

Gestión de recursos de marketing

Planifica, genera presupuestos, ejecuta y mide el impacto de tus esfuerzos de marketing global. Automatiza los procesos clave, desde la planificación hasta el análisis financiero, para gestionar mejor las actividades de marketing y optimizar el uso de los recursos de marketing.

Marketing web

Utiliza los datos de clientes recopilados a partir de interacciones web para ofrecer ofertas muy personalizadas y encuestas web dinámicas, todo alineado con otras iniciativas de marketing multicanal.

Marketing de fidelidad

Crea campañas de fidelización con una solución de fidelidad completa, amplia y altamente escalable. Aprovecha todas las capacidades de análisis, marketing y servicio para comprender mejor el valor del tiempo de vida de cada cliente y las promociones de diseño que mejoran las relaciones con los clientes.

Fidelidad mejorada basada en interacciones con Oracle CrowdTwist

Ofrece soporte a programas de fidelización basados en la interacción. Obtén visibilidad de las actividades del cliente en canales digitales, sociales, móviles y transaccionales. Mejora el compromiso y cuida a tus defensores de marca con programas de lealtad basados en el comportamiento y las emociones, participación social, referencias, participación en el sitio web, encuestas y reseñas de productos.

Amplía la funcionalidad con Oracle Marketing

Integra Siebel CRM con Oracle Marketing y realiza la transición de enfoques de "marketing de volúmenes", como blasts de correo electrónico, a enfoques inteligentes de "marketing adaptable". Responde a los comportamientos de los clientes en tiempo real mientras interactúan contigo en varios canales. Automatiza los procesos de marketing para mejorar la eficiencia de la generación de oportunidades potenciales y reducir el costo de adquisición de clientes.

Siebel Service

Esta sofisticada solución de servicio al cliente de bucle cerrado incluye funciones que abarcan servicio multicanal, gestión de conocimientos integrada y una búsqueda contextual. Entre las funciones especializadas se incluyen la optimización inteligente en tiempo real y la distribución de recursos de servicio de campo, el acceso móvil conectado y desconectado, la logística de piezas, la gestión de inventario, la reparación de depósitos, la facturación y los análisis de servicios.

Call center

Proporciona a los agentes del centro de llamadas herramientas para admitir las interacciones de servicio, soporte y ventas en todos los canales de servicio al cliente tradicionales para las organizaciones más complejas.

Servicio de ayuda

Optimiza las operaciones internas de soporte al cliente y aumenta la productividad con una solución de servicio de ayuda que permite a los agentes del centro de contacto gestionar los problemas de clientes o empleados mediante una aplicación central.

Field Service

Admite operaciones de servicio de campo con el enrutamiento de llamadas, la gestión de activos, la facturación in situ y la conectividad móvil. Oracle Real-Time Scheduler funciona con Siebel Field Service para impulsar la planificación óptima de rutas y las necesidades de distribución en tiempo real. Comprueba dinámicamente la programación en directo cada vez que se programa una llamada de un cliente para reservas y programación de citas muy eficientes. Integra fácilmente Siebel Field Service con otras aplicaciones de Oracle y de terceros para obtener aún más flexibilidad.

Gestión de garantías

Optimiza los procesos de garantía con una solución completa de gestión de garantías que incluye administración, gestión de reclamaciones, liquidaciones, recuperación de proveedores e inteligencia empresarial. Automatiza los procesos manuales y mejora la visibilidad de los defectos, a la vez que reduces los costos, los tiempos de espera y las reclamaciones fraudulentas o duplicadas.

Amplía la funcionalidad con Oracle Service

Supera la brecha entre los canales de servicio para ofrecer interacciones mejoradas mediante la combinación de Siebel CRM con Oracle Service para aprovechar la funcionalidad de servicio al cliente ampliada. Ofrece soporte para la gestión de incidentes multicanal, con un portal web integrado de autoservicio, una solución de gestión de conocimientos y foros de la comunidad. Ofrece soporte para más canales, incluidos teléfono o centro de llamadas, web, chat, correo electrónico y mucho más.

Siebel Commerce

Facilita a tus clientes la compra de productos y servicios. Siebel Order Management puede capturar ofertas y órdenes, así como integrarse estrechamente con las aplicaciones de gestión interna (ERP), lo que permite a los equipos de ventas y a los agentes del centro de llamadas realizar tareas a lo largo de todo el proceso de venta.

Portales de clientes

Proporciona a los clientes acceso a sus perfiles, catálogos de productos, carritos de compra y órdenes para mejorar la experiencia del cliente (CX). Todos los portales se configuran con Siebel Web Tools, lo que garantiza un enfoque integral dentro del mismo despliegue de CRM que las aplicaciones para empleados.

Catálogo dinámico

Agiliza el proceso de definición de reglas de ventas y publicación dinámica de catálogos. Al integrar la selección y configuración de productos, puedes examinar, seleccionar y configurar productos, garantizar que los clientes vean las ofertas relevantes y reciban las sugerencias adecuadas de ventas complementarias y cruzadas.

Impresora dinámica

Administra las listas de precios y las matrices de descuento utilizadas para la distribución global multicanal. Este sistema de origen único garantiza que siempre se proporcione la orientación adecuada sobre precios y descuentos en toda la organización.

Análisis de precios

Toma decisiones de fijación de precios basadas en estadísticas, mide la efectividad de los precios y haz ajustes mediante datos coherentes dentro del contexto adecuado. Ofrece a tus usuarios herramientas analíticas sencillas pero sofisticadas y alertas para una vista única y consolidada de la rentabilidad. Es una solución integral para analizar, planificar, publicar, ejecutar y negociar el precio.

Gestión del ciclo de vida de las ofertas y las órdenes

Simplifica el complejo proceso, a menudo frustrante, de seguimiento de miles de ofertas de clientes y órdenes de productos en varios catálogos y sistemas. Presenta de forma dinámica paquetes de productos personalizados, ofrece sugerencias inteligentes de ventas complementarias y cruzadas, y logra precios óptimos para el producto en todos los segmentos de clientes posibles.

Gestión de productos y catálogos

Desarrolla, gestiona y entrega catálogos de productos dinámicos en todos los canales. Agrupa ofertas rentables, simplifica la definición y clasificación de productos y proporciona a tu equipo de marketing herramientas para configurar reglas de fijación de precios, almacenar contenido temporal, gestionar aprobaciones y publicar catálogos.

Mejora el comercio electrónico con Oracle Commerce

Integra Siebel CRM con Oracle Commerce y aprovecha la funcionalidad de comercio electrónico ampliada y basada en estándares. Simplifica la gestión del comercio con sólidas herramientas de comercialización y experiencia del sitio. La compatibilidad con las API de REST y los webhooks permite la integración con aplicaciones existentes en la solución integral.

Experiencia de usuario mejorada

Crea experiencias de usuario intuitivas y personalizadas para todos los tipos de usuarios con un conjunto de soluciones flexibles que satisfagan directamente los requisitos de tu negocio.

Experiencia del usuario (UX)

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de CRM, Siebel CRM no exige una experiencia de usuario genérica. Con nuestro marco de experiencia de usuario basado en estándares (interfaz de usuario abierta), puedes crear experiencias de usuario personalizadas para satisfacer directamente las necesidades del negocio. Con un diseño web totalmente ajustable, puedes acceder a Siebel CRM desde cualquier explorador, en cualquier dispositivo.

Interfaz de usuario basada en tareas

Además de personalizar la experiencia del usuario, tienes la opción de utilizar una interfaz de usuario intuitiva basada en tareas. La interfaz, similar a un asistente, es ideal para ayudar a los usuarios sin experiencia a navegar por procesos de negocio complejos, de forma rápida y sencilla.

Movilidad

Conecta vendedores y profesionales de servicios de campo remotos con información precisa y actualizada. Implementa Siebel CRM en teléfonos inteligente, tabletas y otras muchas opciones de integración, como Microsoft Outlook y dispositivos con voz activada.

Experiencia del desarrollador

Configura la aplicación Siebel CRM desde cualquier lugar con un explorador con Siebel Web Tools. Los desarrolladores configuran la aplicación mediante Workspaces, un sandbox que permite desarrollar y probar configuraciones de forma independiente para un desarrollo paralelo verdadero.

Accesibilidad

Las aplicaciones de Siebel CRM están diseñadas para ajustarse a los estándares de accesibilidad del usuario establecidos por los principales órganos rectores. Con muchas características de accesibilidad, como métodos abreviados de teclado y teclas de acceso, todos los usuarios pueden navegar por los elementos de Siebel CRM, como applets y registros, sin utilizar el ratón.

Marco de aplicación

Utiliza un marco de aplicaciones sofisticado y sólido para configurar reglas de negocio y automatizar procesos, todo desde una única aplicación. Este marco DevOps organiza la entrega de actualizaciones de aplicaciones casi sin tiempo de inactividad, al alinearse con las políticas de TI corporativas.

Herramientas Web (IDE)

Siebel CRM ofrece capacidades de configuración casi ilimitadas. Configura las aplicaciones de Siebel CRM desde cualquier lugar mediante un explorador y herramientas web de Siebel. Los desarrolladores pueden utilizar espacios de trabajo, un sandbox que te permite desarrollar y probar configuraciones sin afectar a otros usuarios.

Desarrollo paralelo

Los desarrolladores pueden utilizar espacios de trabajo para soportar el desarrollo de aplicaciones paralelas. Muchos desarrolladores pueden trabajar en los mismos objetos a la vez, con un mecanismo de control de versiones completo y una gobernanza que les permita realizar un seguimiento de los cambios. Garantiza la máxima productividad con un marco jerárquico flexible para crear funciones y versiones.

Prueba automatizada

Las interfaces de automatización de pruebas optimizan el proceso de prueba de las aplicaciones. Elimina muchos de los puntos de dolor conocidos intrínsecos a las tecnologías genéricas de automatización de pruebas. Crea conjuntos de pruebas con funciones intuitivas de clic para registrar y ejecuta pruebas con la flexibilidad de las pruebas dinámicas basadas en datos. Es una solución de pruebas automatizadas, completa y sin interrupciones.

Control de métricas de rendimiento

Identifica los problemas de rendimiento automáticamente con Siebel Application Response Management (ARM). Recopila datos críticos de rendimiento y tiempos, lo que permite perfilar la ejecución de solicitudes en Siebel CRM.

Seguimiento de patrones de uso

Permite a los administradores revisar los detalles sobre cuándo y con qué frecuencia acceden los usuarios a todas las partes de una aplicación Siebel CRM. Utiliza los datos recopilados con herramientas analíticas para mejorar la productividad, la vinculación, la adopción y la experiencia de usuario.

Reglas y servicios de negocio

Además de muchas opciones para la personalización de la experiencia de usuario, Siebel CRM admite reglas de negocio personalizadas, scripts y flujos de trabajo. Define tus procesos de negocio personalizados y orquesta servicios de negocio entre tus aplicaciones de atención al público en CRM y gestión interna (ERP).

Mejora las reglas de negocio con Oracle Intelligent Advisor

Integra Siebel CRM con Oracle Intelligent Advisor para automatizar fácilmente los procesos de negocio, las reglas, las regulaciones y las políticas. Da asesoramiento actualizado y preciso en los procesos de negocio de todas las aplicaciones.

Plataforma de CRM de escala extrema

La arquitectura basada en metadatos de Siebel CRM permite un rápido diseño de aplicaciones y proporciona un rendimiento, escalabilidad y fiabilidad extremos. El "ingrediente secreto" detrás de esta arquitectura a gran escala permite a los clientes agregar un gran número de nuevas aplicaciones, módulos y funcionalidades sin interrupciones.

Local o en la nube

Opciones de modos de despliegue en tu propio centro de datos o alojado en la nube. Reduce el costo total de propiedad y mejora la agilidad con la ampliación dinámica mediante la ejecución de Siebel CRM en Oracle Cloud Infrastructure. Con Oracle Cloud puedes lograr un costo total de propiedad menor que en las nubes locales o con la competencia, ofrecer un rendimiento superior respaldado por SLA y muchas más capacidades únicas que mejoran la disponibilidad de la infraestructura, la seguridad y el control.

Integración y despliegue continuos, sin tiempo de inactividad

Aprovecha el soporte de alta disponibilidad con equilibrio de carga y agrupación en clústers en varias capas de la pila de aplicaciones. Las actualizaciones de aplicaciones en la mayoría de los escenarios se pueden entregar a los usuarios finales casi sin tiempo de inactividad, sin reiniciar la aplicación. Las API RESTful permiten crear pipelines automatizados de integración y despliegue continuos para la migración y despliegue de aplicaciones.

Contenedores

Implementa Siebel CRM como contenedores de Docker con la orquestación de Kubernetes local o en la nube. Esto permite el aprovisionamiento rápido de Siebel CRM completo y el despliegue de nuevas actualizaciones mensuales de la versión de Siebel CRM en entornos existentes.

Autonomous Database

Siebel CRM está certificado para ejecutarse con Oracle Autonomous Database. Utiliza Oracle Autonomous Transaction Processing en una infraestructura dedicada que utiliza la automatización y el aprendizaje automático para eliminar tareas de mantenimiento rutinarias (aprovisionamiento, copias de seguridad, actualizaciones y otras tareas) y el ajuste manual. Reduce los costos y la complejidad al tiempo que garantizas una mayor fiabilidad, seguridad y eficiencia operativa para tu base de datos CRM fundamental.

Integración

Las opciones de integración flexibles permiten que la aplicación Siebel CRM sea el centro de atención al público de cualquier organización, en cualquier sector. Integración dentro de tres capas de integración sólidas, como la capa de interfaz de usuario, la capa de negocio y la capa de base de datos, para obtener una ampliación y un rendimiento increíbles en las arquitecturas locales y en la nube.

Compatibilidad con Microsoft Exchange

Sincroniza información entre la base de datos de Siebel CRM y Microsoft Exchange Server. Sincroniza los datos de contactos, calendarios y tareas para mejorar la productividad del usuario final.

Informes y analítica

Configura y accede a paneles de control de análisis e informes transaccionales en varios formatos, a gran escala y en todos los dispositivos, con una integración completa en Oracle Analytics Server y Publisher.

Universal Customer Master

Para tener una implantación correcta de CRM y una vista completa del cliente 360, cada cliente solo debe tener una identidad en varias aplicaciones. Siebel Universal Customer Master (Siebel UCM) está configurado para almacenar un perfil limpio y unificado para todos los datos del cliente. UCM es un repositorio maestro completo que permite la integridad de la limpieza de datos centralizada. El control de acceso al perfil de cliente se puede configurar en el nivel de aplicación. UCM admite la identificación única universal (UUID) y el seguimiento de perfiles históricos con capacidades completas de pista de auditoría.

Soluciones para la industria

Las soluciones sectoriales Siebel CRM se centran en mejorar las experiencias del cliente (CX) y proporcionar procesos avanzados a cada industria. Las interfaces de usuario y los flujos de trabajo especializados se basan en las mejores prácticas del sector.

Servicios financieros
Servicios financieros de Siebel CRM

Ofrece una experiencia del cliente superior para el mercado actual con un CRM integrado para la solución de banca. Vende de forma más eficaz a los clientes nuevos y existentes, aumenta la penetración de la cuenta y reduce los costos de procesamiento. Empaqueta y agrupa tus productos de servicios financieros, como hipotecas residenciales, cheques, ahorros y tarjetas de crédito, durante el proceso de origen de la cuenta y para oportunidades de venta complementaria y cruzada.

Obtén más información (PDF)
Aplicación móvil de banca relacional

La aplicación móvil de gestión de relaciones proporciona una vista de 360 grados del cliente, capacidades de gestión de cuentas entre individuos y unidades familiares, y una vista de calendario de gestión de relaciones. Cambia la forma en que interactúas y mejora la experiencia de cliente con procesos de creación de nuevas cuentas guiados, incluido el análisis de necesidades basado en reglas y la captura de aplicaciones.

Integración con Oracle FLEXCUBE

Oracle FLEXCUBE Universal Banking ayuda a los bancos a transformar la experiencia del cliente y a seguir siendo relevantes, competitivos y alineados con la normativa en un sector en rápida evolución. Entre las capacidades clave se incluyen el compromiso digital, la experiencia de vinculación mejorada, el aprendizaje automático y el procesamiento de lenguaje natural (NLP) para obtener estadísticas y automatización, la agilidad del despliegue multidimensional y las capacidades de integración mejoradas.

Más información
Siebel CRM para distribución de seguros

Transforma los procesos de distribución de seguros, centrados en el producto y centrados en el cliente, al tiempo que se maximiza el valor del tiempo de vida del cliente (CLV) y la rentabilidad. Las funciones clave incluyen gestión de solicitudes de servicio del centro de llamadas, informes de llamadas, gestión de pensiones y jubilación, acumulación de relaciones con el cliente y vistas jerárquicas.

Obtén más detalles (PDF)
Comunicaciones
Comunicaciones de Siebel CRM

Siebel CRM Communications permite a los proveedores de servicios gestionar, sincronizar y coordinar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en todos los puntos de contacto, incluidos la web, el centro de llamadas, el servicio de campo y los canales de socio. Gestiona los desafíos de adquirir, retener y maximizar el valor del cliente. Impulsa la eficiencia operativa, acelera el tiempo de obtención de ingresos mediante la captura y el aprovisionamiento precisos y oportunos de las órdenes del cliente; mejora la productividad de los empleados y garantiza los niveles más altos de satisfacción y fidelidad de los clientes.

Gestión de órdenes de cliente

Ofrece soporte a grupos de usuarios cerrados o servicios de comunidad de intereses mediante la aplicación de grupos de promoción a cualquier conjunto de personas, incluidas una compañía, una organización o una familia.

Descubre cómo (PDF)
Digital Experience for Communications (DX4C)

Bienvenido a la nueva solución completa de comunicaciones de Oracle, diseñada para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a innovar, interactuar y transformar sus operaciones orientadas al cliente. Aprovecha los datos y la IA para transformar las ofertas de lanzamiento de CX, adquirir y retener clientes, el comercio electrónico omnicanal y la atención al cliente, así como servicios de satisfacción y monetización.

Obtén más información (PDF)
Medios y entretenimiento

Bienvenido a la nueva solución completa de comunicaciones de Oracle, diseñada para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a innovar, interactuar y transformar sus operaciones orientadas al cliente. Aprovecha los datos y la IA para transformar las ofertas de lanzamiento de CX, adquirir y retener clientes, el comercio electrónico omnicanal y la atención al cliente, así como servicios de satisfacción y monetización.

Obtén más información (PDF)
Fabricación y alta tecnología
Siebel CRM High Tech and Industrial Manufacturing

Gestiona los fondos de desarrollo de marketing (MDF) y vende productos en canales de socios (fabricantes y distribuidores de equipos originales) y a clientes finales. Las funciones clave de Siebel CRM High Tech and Industrial Manufacturing incluyen una aplicación para empleados y un portal de socios.

Más información
Siebel Automotive

Los fabricantes, importadores y distribuidores de automoción pueden responder a las necesidades de los clientes del sector minorista y de la flota en todos los canales. Con Siebel Automotive, pueden ofrecer a los clientes opciones de financiación, leasing y seguros, mientras que los clientes configuran las órdenes de vehículos en línea, en el concesionario o con un representante de ventas de flota.

Siebel Automotive permite a los participantes en la cadena de valor, desde la fábrica al consumidor, compartir información de forma colaborativa, trabajar juntos para entregar vehículos a los clientes y, de forma cooperativa, obtener una mejor comprensión de los clientes y sus necesidades.

Más información
Siebel Dealer

Con Siebel Dealer, los fabricantes de vehículos pueden trabajar con distribuidores tan fácilmente como lo hacen con sus propios empleados, mientras que los concesionarios pueden gestionar mejor sus propias operaciones. Amplía la red del concesionario, comparte oportunidades, solicitudes de servicio y otra información de negocio con los empleados del concesionario, del mismo modo que con tus propios empleados.

Los fabricantes pueden utilizar Siebel Partner Manager para enviar alertas, información sobre promociones especiales y mensajes clave a los concesionarios. Trabaja en colaboración con ellos para desarrollar planes para alcanzar objetivos estratégicos. Analiza la eficacia del concesionario, prevé ingresos, gestiona fondos de desarrollo de mercado (MDF) y analiza el rendimiento.

Servicios públicos y energía
Siebel Energy

Siebel Energy está diseñado para cumplir con los requisitos de ventas, marketing, centro de llamadas y servicio de campo de las compañías de distribución local de agua, gas y electricidad reguladas, así como de los proveedores de servicios de energía no regulados (PSE). Esta solución para industrias también sirve a clientes residenciales, comerciales e industriales. Admite grandes PMA, operaciones de centro de llamadas y sistemas de información de clientes heredados (CIS) integrados. Las funciones de gestión de cuentas incluyen registros de jerarquía de cuentas y locales con capacidad para realizar un seguimiento, compartir e informar del uso, facturación y otros detalles de servicio.

Petróleo, gas y productos químicos

Funcionalidad completa y específica del sector en los procesos de ventas, marketing, servicios y otros procesos de negocio orientados al cliente. Los resultados incluyen despliegues más rápidos, mayores tasas de adopción por parte de los usuarios finales y un rápido retorno de la inversión (ROI). Además de la funcionalidad estándar de CRM, esta solución del sector incluye gestión de activos, locales y contratos; órdenes de trabajo; gestión de pozos de petróleo y servicio de campo petrolero; portales web B2C y B2B, y capacidades de gestión de créditos y fraudes.

Ciencias naturales
Siebel CRM Life Sciences

Diseñado para ventas farmacéuticas, Siebel CRM Life Sciences proporciona herramientas de entrega de contenido personalizadas para ayudar a los equipos de ventas y marketing a entregar los mensajes adecuados durante cada interacción con el cliente.

La gestión de contactos flexible admite una amplia gama de prescripciones y tipos de contacto no prescritos, incluidos médicos, farmacéuticos, enfermeras, personal de oficina y administradores de negocios. Con ella, puedes soportar una amplia gama de tipos de cuenta, incluidos hospitales, farmacias, organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO), clínicas, mayoristas y organizaciones de compra en grupo (GPO). Otras funcionalidades específicas del sector incluyen gestión completa de la actividad, calendario, planificación de eventos de formación médica, visitas inteligentes, informes de llamadas, gestión de precios y contratos, y herramientas y metodologías de eficacia de ventas.

Obtén más detalles (PDF)
eDetailing

Mejora la CX y la eficacia de las ventas con eDetailing. Crea presentaciones para clientes y capta los comentarios directos de las interacciones con los clientes. Los representantes de ventas pueden realizar actividades eDetailing con la flexibilidad agregada para procesarlas en una etapa posterior, agregar contactos adicionales durante el proceso e iniciar el proceso desde varios puntos de entrada. Las presentaciones están disponibles al instante con la funcionalidad de análisis y generación de informes de llamadas.

Gestión de ensayos clínicos de Siebel CRM

Siebel CRM Clinical Trial Management está diseñado de manera que las empresas biotecnológicas, las compañías farmacéuticas y los CRO (organizaciones de investigación clínica) puedan gestionar mejor el proceso de ensayo clínico, mantener la calidad de los ensayos clínicos y gestionar las relaciones con los investigadores. Proporciona un conjunto completo de herramientas para asociados de investigación clínica (ACC), investigadores clínicos y coordinadores del sitio. También incluye un portal de Internet personalizado para llevar a cabo actividades de estudio de manera más eficiente.

Obtén más información
Sector público
Siebel CRM para el sector público

Presta servicios a la ciudadanía de primera categoría, al tiempo que ofreces una gestión integral y rentable de los casos y políticas, incluidos los servicios sociales, la justicia y la seguridad pública, los servicios constitutivos/311, los portales para ciudadanos de autoservicio, los impuestos y los ingresos, y las licencias y permisos.

Gracias a las capacidades de automatización de marketing, las agencias gubernamentales pueden alinear las campañas de alcance con el público adecuado, así como planificar y ejecutar campañas altamente personalizadas. Llega a los constituyentes a través de tu canal de comunicación y mide, supervisa y perfecciona el rendimiento de la campaña para garantizar la máxima eficacia de la campaña.

Obtén más información (PDF)
Servicios de inmigración del Gobierno

Aprovecha un repositorio electrónico central para todas las solicitudes de visa y pasaportes y los documentos de caso en función de tus parámetros de seguridad definidos. Transforma rápidamente tus documentos y manuales de políticas en formatos ejecutables.

Obtén más detalles (PDF)

Gestión de casos para servicios sociales

Combina Oracle Intelligent Advisor y Siebel CRM Case Management para gestionar cambios de políticas, mejorar la entrega de programas y maximizar las tasas de participación.

Obtén más detalles (PDF)
Siebel CRM Aerospace y Defensa

Utiliza esta sofisticada solución CRM del sector aeroespacial y de la defensa con completas capacidades de gestión de cuentas durante todo el ciclo de vida, incluida la gestión de servicios y soporte. Realiza un seguimiento de las oportunidades y ventas de soluciones de OEM, incluida la gestión de ventas después del mercado. Mejora el compromiso del cliente con la gestión de eventos con espectáculos aéreos.

Viajes y transportes
Centralización del cliente para los ferrocarriles

Atrae con éxito a las empresas de otros medios de transporte y ofrecer productos y servicios diferenciados. Con Siebel Transportation, puede mejorar los niveles de servicio al cliente y los programas de fidelidad para adquirir y retener clientes de alto rendimiento. Utiliza Siebel Universal Customer Master para integrar orígenes de datos externos e internos para una vista de 360 grados de cada cliente. La integración perfecta entre los sistemas de transacciones de CRM y Oracle Analytics te proporciona información significativa sobre el valor del cliente y los patrones de uso.

Hotelería y turismo: gestión de eventos

Siebel Hospitality está diseñado para planificadores de eventos y personal de operaciones de eventos en empresas hoteleras, con el fin de mejorar la eficiencia al realizar las siguientes tareas empresariales:

  • Planeación de eventos que consisten en múltiples funciones, como conferencias, talleres, demostraciones, banquetes, etc.
  • Reservación del espacio y el equipo necesarios para cada función de evento.
  • Pedido de los suministros necesarios para cada función de evento.
  • Provisión de bienes y servicios prometidos durante un evento.
  • Facturación precisa de los bienes y servicios proporcionados en un evento.
Ventas de grupos de hotelería y turismo

Permite capturar y procesar oportunidades de venta de grupo, crear ofertas en tiempo real, gestionar inventarios consolidados y planificar/ejecutar eventos. Aumenta los ingresos de las ventas en grupo, mejora las eficiencias en cuanto a gestión de eventos y ventas, y fomenta la toma de decisiones y la planificación centralizadas.

Descubre cómo (PDF)
Productos de consumo
Productos de consumo de Siebel CRM

La solución de bienes de consumo de Siebel es una aplicación multicanal diseñada para el sector de bienes de consumo, por lo que los fabricantes pueden gestionar las relaciones en toda la cadena de demanda. Las aplicaciones de marketing, ventas y servicio al cliente están totalmente integradas y diseñadas para gestionar las complejas interacciones y relaciones entre los propietarios de la marca, sus aliados (incluidos los intermediarios y los distribuidores), sus clientes y el consumidor final.

  • Alimentos, bebidas y tabaco
  • Medicamentos de venta libre (OTC) y auxiliares sanitarios (HBA)
  • Artículos domésticos
  • Medios de consumo
  • Dispositivos y electrónica
Gestión comercial

Gestiona todo el proceso de promoción comercial, desde la planificación anual hasta la ejecución y liquidación de cuentas, con útiles estadísticas que soportan cada paso. Esta completa solución de gestión del comercio optimiza la gestión de cuentas y categorías y mejora la productividad y la colaboración entre funciones internas y externas.

Obtén más información (PDF)
Ejecución al por menor

Optimiza tus esfuerzos en la tienda para estimular y satisfacer la demanda de los consumidores. Tanto si abordas la comercialización como si realizas ventas complementarias o el proceso de entrega de tienda directa más complejo, puedes estar seguro de que tus clientes siempre encuentren el producto ideal en el lugar adecuado y al precio correcto.

Obtén más información (PDF)
Ver todos los casos de éxito de clientes

Casos de éxito de clientes

Durante más de 25 años, las empresas de distintos sectores confían en Oracle Siebel CRM para ofrecer experiencias de cliente (CX) inigualables cada día.

Logotipo de Airtel
Logotipo de Canon
Logotipo de Emirates
Logotipo de GM
Logotipo de Indian Oil
Logotipo de Keybank
Logotipo de Rabo Bank
Logotipo de Westpac
American Airlines adopta un enfoque proactivo

American Airlines adopta un enfoque más proactivo de la experiencia del cliente

Ventajas clave de Oracle Siebel CRM

Siempre activado, siempre actualizado

Realiza actualizaciones mensuales para agregar funciones nuevas e innovadoras a tu implementación de Siebel CRM con un tiempo de inactividad cercano a cero.

Preparado para la nube

Tú decides cuál es la mejor para ti. Ejecuta Siebel CRM en el entorno local en la nube (con Oracle Cloud Infrastructure).

Implementación flexible

Implementa Siebel CRM como contenedores con Kubernetes para obtener la máxima agilidad, escalabilidad y velocidad.

Configuración de aplicaciones basada en explorador

Configura, prueba, migra e implementa Siebel CRM mediante un explorador. Ofrece a tus desarrolladores la máxima flexibilidad para mejorar la productividad y seguir modelos ágiles.

Capacidades de personalización inigualables

Con capacidades de configuración ilimitadas, adapta directamente tu aplicación CRM para que se ajuste a tus procesos de negocio principales y activa rápidamente CRM para tus unidades de negocio y regiones.

Experiencia de usuario personalizada

Crea una experiencia de usuario que se adapte perfectamente a las necesidades de tus usuarios y empresas. Accede a Siebel CRM desde cualquier explorador de cualquier dispositivo.

Aplicaciones móviles para acceso en cualquier momento y lugar

Introduce los datos de CRM directamente en manos de tus empleados orientados al cliente. Crea aplicaciones para teléfonos móviles de forma gratuita y mejora la productividad de los empleados.

Máximo potencial, máximo ROI

Amplía tu solución Siebel CRM integrándola con las mejores aplicaciones de Oracle CX. Amplía la funcionalidad y transforma la experiencia del cliente con un enfoque de bajo riesgo.

Escalabilidad extrema e integración sólida

Las opciones de integración flexibles garantizan que Siebel CRM puede ser el centro de atención al público de cualquier organización, de cualquier sector y soportando todos los niveles de volumen.

Aplicaciones del sector

Reutiliza la configuración de tu aplicación Siebel dentro de las soluciones en la nube de Oracle para obtener una plataforma nativa en la nube de experiencia digital completa y la mejor en su categoría.

LIDERAZGO PENSADO

Aspectos destacados: Cumbre del sector CX de Oracle Siebel

Durante la Cumbre del sector CX de Oracle Siebel, escuchamos un mensaje muy claro del equipo de liderazgo ejecutivo y sectorial de Oracle: Siebel CRM es un componente central de la estrategia de experiencia del cliente centrada en el sector de Oracle. Sigue leyendo para descubrir el resumen de lo que se trató durante nuestra reciente cumbre sectorial.

Sigue leyendo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Siebel CRM. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CRM y CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Más recursos de aprendizaje

Comunidad de clientes

Conexión con el cliente

My Oracle Support Community proporciona acceso directo a una red de expertos en soporte de Oracle. También puedes colaborar con un amplio grupo global de compañeros que comparten mejores prácticas y soluciones del mundo real.

Mejores prácticas para CRM

Mejores prácticas para CRM

Las soluciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) han evolucionado en las últimas dos décadas. A medida que vivimos y respiramos en la economía de la experiencia, es de vital importancia que las organizaciones y marcas proporcionen productos y servicios con una experiencia de cliente excepcional.

Encontrar la combinación perfecta de soluciones de CRM y CX que impulsan ventajas competitivas es el diferenciador clave de Oracle para la transformación digital. Asóciate con Oracle y recibe las mejores aplicaciones y la mejor plataforma tecnológica para soluciones locales y en la nube, en todos los sectores.