NoSQL Database Cloud Service

Oracle NoSQL Database Cloud Service facilita a los desarrolladores la construcción de aplicaciones utilizando modelos de bases de datos de documentos, esquema fijo y clave-valor, con tiempos de respuesta predecibles de menos de 10 milisegundos con replicación de datos para alta disponibilidad. El servicio ofrece replicación regional activa-activa, transacciones ACID, escalado sin servidor, seguridad integral y precios bajos de pago por uso, incluida total compatibilidad con Oracle NoSQL Database on-premises.

Anuncio de Global Active Tables

Obtén acceso de baja latencia a tus datos globales y mejora la continuidad del negocio con una fluida recuperación ante desastres.

Comienza a usar Oracle NoSQL Database gratis

Desarrolla aplicaciones más rápido con modelos de bases de datos de documentos, esquema fijo y clave-valor a menor costo.

Descripción general de Oracle NoSQL Database Cloud Service

Descubre cómo Oracle NoSQL Database garantiza una respuesta rápida y predecible de milisegundos de un solo dígito a escala, incluso a medida que cambian los requisitos de rendimiento.

Características y ventajas de NoSQL Database

Documentos JSON, esquema fijo o modelo de datos de clave-valor

Selecciona el modelo de datos más adecuado en función de los requisitos de datos y accede a él mediante una API fácil de entender.

100 % compatible con NoSQL Database local

Ejecuta la misma aplicación y el mismo almacén de datos en Oracle Cloud, en otra nube o localmente sin miedo a depender de un solo proveedor.

Lenguajes de desarrollo modernos

Accede a bases de datos NoSQL mediante programación utilizando los SDK para Java, Python, Node.JS Spring, .NET y Go, o accede a ellas directamente mediante las API RESTful.

Herramientas de desarrollo integradas

Permite a los desarrolladores usar sus IDE favoritos, como Eclipse e IntelliJ, para consultar el servicio en la nube NoSQL con complementos predefinidos.

Soporte nativo de analítica

Permite a los desarrolladores analizar datos NoSQL de forma nativa, incluidas consultas entre colecciones y escalabilidad paralela, sin necesidad de mover los datos.

Indexación enriquecida en documentos JSON

Crea un índice en cualquier campo JSON a cualquier profundidad en la jerarquía del documento para mejorar el rendimiento de las consultas.


Global Active Tables

Oracle NoSQL Global Active Tables proporciona replicación multiactiva de datos de tabla entre regiones geográficamente separadas.

Escala datos empresariales multinacionales

Ofrece acceso local de baja latencia a los datos, independientemente de dónde se originen los datos.

Rentable

Ahorra en escrituras replicadas en comparación con la competencia. Costo cero en la transferencia inicial de datos desde tablas existentes.

Sin cambios en el código de la aplicación

Las aplicaciones que utilizan tablas existentes seguirán funcionando después de que una tabla se haya trasladado a una tabla global activa.

Fluida recuperación ante desastres

Mantén tus datos en dos regiones diferentes, junto con políticas de gestión de tráfico DNS de aplicaciones, obtienes la solución perfecta para la recuperación ante desastres.


Sin servidor

No especifiques nunca las CPU o los servidores; simplemente define la capacidad de la tabla de lecturas y escrituras.

Entorno dedicado

El entorno dedicado por arrendamiento de la nube del cliente atiende millones de solicitudes de lectura/escritura por segundo, soportando las necesidades de rendimiento extremadamente alto de las aplicaciones más exigentes.

Escalado instantáneo

Ofrece escalado instantáneo bajo demanda de los recursos informáticos y el almacenamiento independientes entre sí, según las capacidades de las tablas NoSQL.

Reparación automática

Detecta y predice automáticamente fallas de hardware o software mientras enruta solicitudes de API evitando los nodos fallidos.

Alta disponibilidad

Proporciona tres copias de los datos de las aplicaciones en distintos dominios de fallos, lo que garantiza la disponibilidad inmediata de esos datos en caso de que se produzca un fallo de hardware o software.


Coherencia de las transacciones

Las transacciones ACID en transacciones de varios documentos garantizan la coherencia de lectura y escritura sin degradar el rendimiento.

Coherencia flexible

Ofrece a los desarrolladores flexibilidad para ajustar la consistencia de las transacciones para satisfacer las necesidades de aplicaciones de muy baja latencia.

Rendimiento rápido y fiable a escala

Garantiza una respuesta rápida y predecible de milisegundos de un solo dígito a escala, incluso a medida que aumentan los requisitos de rendimiento.

Creación de particiones horizontales para lograr alta disponibilidad y escalado horizontal

Proporciona una arquitectura global de escalado horizontal y alta disponibilidad mediante la creación de particiones horizontales y replicación.

Optimización de índices secundarios

Optimiza automáticamente los índices secundarios para mejorar el rendimiento de las consultas.


Opciones de facturación flexibles de pago por uso

Elige el modelo de precios para tus necesidades de carga de trabajo.

Provisionado: optimiza significativamente los costos al especificar la capacidad por carga de trabajo y amplía o reduce los recursos de forma instantánea con las API.

On-demand: obtén una facturación verdaderamente de pago por uso al escalar automáticamente las capacidades de lectura y escritura según los patrones de carga de trabajo dinámicos.

Precios sencillos y predecibles

Un modelo de precios sencillo y fácil de entender en todas las regiones sin compromisos mínimos, gastos ocultos o cargos.


Cifrado siempre activo

El cifrado automático de toda la base de datos y las copias de seguridad protegen los datos tanto en reposo como en movimiento.

Aplicación automática de parches

Los parches y actualizaciones de la base de datos se aplican automáticamente sin interrumpir las operaciones de la misma para maximizar la seguridad de los datos esenciales del cliente.

IAM en la nube integrada

Proporciona autorización y acceso a los datos mediante el servicio integrado Oracle Cloud Identity and Access Management (IAM).


Historias de éxito de clientes de Oracle NoSQL Database

Clientes de todo el mundo utilizan Oracle NoSQL Database para transformar sus empresas aprovechando el poder de los datos no estructurados con rendimiento predecible a escala.

Logotipo de Airbus SE
Logotipo de BizDocsContracts
Logotipo de NTT Docomo Inc.
Logotipo de Turkish Notary Union
Logotipo de Airbus SE

Airbus amplía sus operaciones de TI con Oracle NoSQL Database

Turkish Notary Union refuerza la gestión y búsqueda de documentos con Oracle

Elegimos Oracle Big Data Appliance y Oracle NoSQL Database por su fiabilidad, flexibilidad y alto rendimiento comprobados. Ambos productos eran fundamentales para centralizar todos los documentos y, al mismo tiempo, permitir una exploración de datos rápida e interactiva a través de nuestra biblioteca de archivos.

Necati Etlacakuş Director de TI, Turkish Notary Union

Casos de uso comunes de NoSQL Database

  • Personalización

    Crea experiencias de usuario personalizadas y llenas de funciones con tiempos de respuesta rápidos en función de contenido personalizado para los usuarios individuales.

  • Gestión de contenido y del catálogo

    Desarrolla servicios de catálogo de productos y contenido que agraden a los clientes y ofrécelos en tiempo récord utilizando las completas API de Oracle NoSQL.

  • Aplicaciones móviles

    Crea aplicaciones modernas para los consumidores y con capacidad de respuesta para dispositivos móviles.

  • Detección de fraudes en tiempo real

    Detecta actividades fraudulentas en tiempo real con una respuesta rápida mientras procesas transacciones simultáneamente.

  • Internet de las cosas (IoT)

    Crea aplicaciones de IoT rápidas y escalables que requieran procesar un volumen elevado de ráfagas de datos procedentes de sensores de dispositivos y analítica en tiempo real.

  • Juegos

    Admite millones de jugadores simultáneos con estado en tiempo real y estado del juego mientras recupera o actualiza simultáneamente los datos del juego con unos tiempos de respuesta de milisegundos de un solo dígito.

    Más información sobre los casos de uso comunes (PDF)

19 de septiembre de 2023

Oracle NoSQL Global Active Tables ofrece un rendimiento excepcional para aplicaciones distribuidas globalmente.

Kiran Makarla, Oracle NoSQL Database Cloud

Lee las últimas noticias sobre Global Active Tables y aprende cómo sincronizar los datos comerciales en múltiples regiones con un rendimiento más rápido.

Lee el post completo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

La serie Oracle Playbook

Hemos recopilado los secretos de nuestra estrategia de personal, procesos y sistemas. Y queremos compartirlo contigo.

Comienza a usar NoSQL Database


Mira un tutorial

Tutorial "Hello World" para NoSQL Cloud Service mediante Java.


Local

Empieza a usar Oracle NoSQL Database.


Comunidad NoSQL

Foros de debate sobre Oracle NoSQL.