Ghost Kitchens

You’re ready to launch your first ghost kitchen. Oracle has everything you need to start, run, and grow it today. Simphony Point of Sale from Oracle helps restaurant owners and ghost kitchen operators automate tasks, process omnichannel orders, coordinate deliveries, optimize stock levels, reduce food waste, and manage cash flow in a single, easy-to-manage system. Learn how Simphony can improve your speed, order flow, and bottom line today

Un completo sistema de punto de venta (PDV) para cocinas fantasma

  • Realice pedidos en línea con el sistema de punto de venta basado en la nube

    Gestione los menús y tome pedidos provenientes de más canales de ventas, incluidas aplicaciones móviles, sitios web y empresas de entrega de alimentos.

  • Gestione pedidos con el sistema de control de cocina (KDS)

    Envíe pedidos de forma automática al sistema de control de cocina en tiempo real. Defina reglas de prioridad para garantizar la frescura y los tiempos prometidos.

  • Comparta actualizaciones de recogidas y entregas en tiempo real

    Utilice la tecnología adaptada a las ubicaciones para alertar al instante a los clientes y al personal sobre la recogida de pedidos y el estado de entrega.

  • Pronostique los requisitos de ventas e inventario.

    Haga que los datos fundamentales sean accesibles desde cualquier lugar al instante. Los paneles de control predefinidos lo ayudan a ver tendencias, previsiones y oportunidades.

Nuestros expertos en productos están aquí para darle una demostración de cocina virtual personalizada y responder a todas sus preguntas sobre nuestras herramientas de gestión de cocinas fantasma.

Aspectos básicos de los sistemas de cocina fantasma

Una tendencia creciente de entrega de alimentos abrió el camino para las cocinas fantasma. A medida que las cocinas comerciales y las marcas de restaurantes tradicionales se trasladan a la entrega y la orden para llevar, la tecnología debe adaptarse. Manejar varias cocinas remotas y marcas virtuales desde una única plataforma en línea será más importante para la rentabilidad. Descubra cómo la tecnología esencial de cocina fantasma puede ayudar a su negocio de restaurantes a expandirse.

Punto de venta basado en la nube

Sin importar cuántos canales de la zona de clientes, aplicaciones de terceros o cocinas virtuales tenga, un sistema de PDV de cocina fantasma basado en la nube ayuda a hacer que la gestión de pedidos y la generación de informes sean sencillos y coherentes. Mida las ventas y los beneficios por marca y canal, o analice el rendimiento en una sola vista de todas las marcas y los canales.


Pedidos en línea completamente integrados

Con el punto de venta Simphony de Oracle, visualice con facilidad los menús en las principales aplicaciones de entrega como Deliveroo, GrubHub y Uber Eats. Acepte pagos en línea y entregas programadas desde su propio sitio web o aplicación móvil. Es perfecto para restaurantes que deseen gestionar todo en una única plataforma de hardware y software basada en la nube.

Aplicación de pedidos en línea gratuita

GloriaFood de Oracle ayuda a los restaurantes a gestionar los pedidos en línea para recogida, entrega y servicios a la mesa desde una aplicación móvil sencilla y sofisticada. Los clientes pueden pedir comida a través de una variedad de plataformas en línea. Los gerentes de cocina pueden aceptar pedidos y compartir los tiempos de entrega estimados con los clientes desde la palma de su mano y de forma gratuita.

GloriaFood cuenta con más herramientas para ayudar a los restaurantes a manejar el negocio de pedidos en línea. Aumente los ingresos con promociones, cupones y anuncios. Vea informes de análisis sobre las tendencias de ventas, entregas y sitios web. Amplíe la potencia de GloriaFood con integraciones en terceros. La configuración tarda solo unos minutos.


Sistemas de control de cocina

Nuestros duraderos sistemas de control de cocina mantienen el avance de los pedidos sin problemas. Los detalles se envían directamente al KDS en cuanto se realiza un pedido en línea, lo que permite a la cocina priorizar de forma automática las tareas y garantizar que se cumplan los tiempos prometidos.


Gestión de inventario automatizada

Los niveles de stock óptimos son fundamentales para gestionar el espacio existente de la cocina. Nuestras herramientas de gestión de inventario funcionan directamente con nuestro punto de venta para realizar un seguimiento del stock existente, predecir los niveles de stock ideales, reducir las necesidades de instalaciones de almacenamiento, compartir alertas de insuficiencia, automatizar los pedidos con los proveedores y mucho más.


Informes y análisis

Supervise las distintas marcas y ubicaciones. Vea informes por marca, región, tipo o en todas las ubicaciones desde cualquier dispositivo. Con las notificaciones de inserción para móviles, nunca se perderá una novedad o alerta.


Programas de fidelización y obsequios

Haga que los clientes vuelvan con nuestras herramientas de gestión de regalos y programa de fidelización. Ofrezca premios según la frecuencia, los montos gastados y los artículos comprados mediante pedidos en línea.

Nuestro software de fidelización de restaurantes permite a sus clientes ver sus recompensas en tiempo real. Esto crea una oportunidad perfecta para interactuar con ellos a través de campañas de marketing dirigidas y basadas en datos, y ofertas de tarjetas regalo en línea.


Integraciones del punto de venta

Gestione todos los aspectos de su negocio en una única plataforma basada en la web. El punto de venta Simphony se desarrolló en una interfaz de programación de aplicaciones (API) segura y abierta. Conéctese con facilidad con gateways de pago, plataformas de pedidos en línea, servicios de entrega, programas de fidelización y regalos, aplicaciones de reserva y mucho más.

Oracle Cloud Marketplace ofrece una amplia colección de socios de integración del PDV Simphony, sometidos a comprobaciones rigurosas. Darle forma a su sistema de punto de venta para que se adapte a las necesidades de su restaurante nunca fue tan fácil. Consiga una integración sencilla con las mejores aplicaciones y servicios de restaurante del mercado actual.


Discusión de panel

Cocinas fantasma y restaurante virtual

Vea esta sesión de Oracle Food and Beverage Connect en la que los líderes de Noah's Kitchen, BBQ Holdings, Hakkasan e IDC hablan sobre las cocinas fantasma y los restaurantes virtuales.

Éxito con marcas de cocinas fantasma

La pandemia global afectó en gran medida al sector de los restaurantes. Nunca se verá igual a como era. Las cocinas fantasma cambiaron la forma en que los restaurantes operan y se ajustan en un mundo digital acelerado. Obtén más información aquí de nuestros recursos sobre la ejecución de una cocina fantasma exitosa.

Lo que podemos aprender de marcas virtuales de solo entrega como Noah's Kitchen

Descubra cómo Daniel Baven, cofundador de Noah's Kitchen y cliente de Oracle, adoptó el concepto de cocinas en la nube a un nuevo nivel.

Las cocinas en la nube: la próxima evolución de los pedidos en línea y las entregas

Cómo funcionan las cocinas fantasma, los pedidos en línea y las entregas: explore con Tim Brown, vicepresidente de Oracle Global Sales Consulting.

¿Es el modelo de cocina fantasma adecuado para su restaurante?

Las cocinas fantasma se basan en la tecnología de análisis y entrega basados en datos para operar de forma eficiente. Compruebe si este enfoque es adecuado para su restaurante.

Guía esencial para cocinas fantasma

Crecimiento del mercado de entrega de alimentos, los modelos de negocio de cocina oscura, empaquetado, de personal, incluso programas de marketing y fidelización de clientes. Esta guía cubre todo lo que necesita saber sobre el funcionamiento de una cocina fantasma.

¿Cuánto costará mi sistema de gestión de cocina fantasma?

Estamos aquí para responder sus preguntas sobre el hardware, el software, las integraciones, la configuración y los costos de las cocinas fantasma. Programe una demostración en línea con uno de nuestros expertos en productos y obtenga una cotización en el sistema personalizado de gestión de cocina fantasma al instante.