No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Aproveche la oportunidad con

Oracle PartnerNetwork

El éxito de los clientes es el núcleo de todo lo que hacemos en Oracle. Los partners modernos de OPN aceleran la transición de los clientes a la nube e impulsan resultados superiores para los clientes a nivel mundial. Los partners aprovechan las herramientas de capacitación para obtener la experiencia de Oracle a fin de ganarse la confianza y la relevancia del cliente, expandirse a mercados nuevos y hacer crecer sus negocios. Oracle incentiva al partner a crear y brindar soluciones en la nube validadas por el cliente que abordan las necesidades específicas del cliente.

Con Modern OPN, los partners eligen cómo interactuar con Oracle en función de su estrategia comercial.


Primeros pasos

Conviértase en un miembro de OPN

Únase a la comunidad de Oracle Partner Network y explore oportunidades para ampliar y profundizar sus ofertas. Obtenga Experiencia en las áreas principales de su negocio para aumentar sus capacidades y desarrolle sus competencias para ganarse la confianza y la lealtad continua de los clientes.

Capacite su negocio

Seleccione la experiencia e inscríbase en uno o varios caminos

Seleccionar la experiencia de Oracle adecuada es fundamental para habilitar las capacidades de su negocio y alinearse con la estrategia de comercialización, ya sea con un modelo de nube, licencia y hardware, o uno híbrido. Luego puede inscribirse en los caminos relevantes para la experiencia seleccionada a fin de aprovechar las herramientas de capacitación específicas que facilitarán la obtención de la experiencia.

¿Qué camino es adecuado para usted?

Diferencie sus ofertas

Gane experiencia

Obtener experiencia valida sus habilidades con la tecnología de Oracle y demuestra éxito comprobado de clientes. Con su experiencia, obtendrá acceso incremental a los beneficios de comercialización que le permitirán diferenciar y exhibir sus ofertas a medida que su negocio crezca.

Obtenga una vista previa de las herramientas de capacitación y beneficios clave que ofrece la versión mejorada de Oracle PartnerNetwork.