Oracle HeatWave GenAI incluye HeatWave Chat, que proporciona un chatbot listo para usar que te permite crear rápidamente tu propio chatbot basado en IA.
Con esta función, puede interactuar con datos no estructurados almacenados en el almacén de vectores HeatWave y en el almacenamiento de objetos mediante lenguaje natural. La interfaz de chat HeatWave conserva el contexto de las preguntas para ayudar a activar una conversación similar a la humana con preguntas de seguimiento. HeatWave mantiene un contexto del historial de preguntas formuladas, las citas en los documentos de origen y la petición de datos del modelo de lenguaje grande (LLM). Esto le permite verificar el origen de la respuestas generadas por el LLM. El contexto se mantiene en HeatWave y está disponible para todas las aplicaciones con HeatWave.
El navegador Lakehouse integrado permite ver los datos disponibles en MySQL Database y el almacenamiento de objetos. A continuación, puede cargar fácilmente los datos seleccionados en HeatWave Vector Store de forma totalmente automatizada, lo que le ayudará a obtener respuestas más precisas y contextualmente relevantes. Puede buscar en toda la base de datos o restringir la búsqueda a una carpeta, indicando al LLM que recupere información de ese origen específico. Se pueden seleccionar varios LLM mediante el chat HeatWave, ya sea integrado o accesible mediante el servicio OCI Generative AI.