No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Máquinas virtuales (VM)

Las VM de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Compute proporcionan capacidad informática segura y flexible en la nube para cargas de trabajo que van desde pequeños proyectos de desarrollo hasta aplicaciones globales a gran escala, como las plataformas de comunicación en tiempo real. Las unidades flexibles permiten a los usuarios optimizar los recursos de máquina virtual con valores de procesador y memoria personalizados para mejorar el rendimiento de precios.

Oracle ayuda a Manhattan Associates a realizar miles de millones de ventas al por menor (0:58)
Nuevas capacidades para una infraestructura en la nube radicalmente sencilla

Las nuevas capacidades de OCI abarcan desde las instancias informáticas y los volúmenes en bloque que se pueden ajustar dinámicamente para satisfacer la demanda hasta las instancias de GPU de NVIDIA de alto rendimiento.

451 Research: Cinco tácticas para dominar la complejidad de la nube

El mercado de infraestructura de nube se encuentran en medio de una tormenta perfecta en términos de complejidad. Las vCPU y RAM flexibles de OCI pueden reducir la complejidad y satisfacer mejor las necesidades de las aplicaciones.

Cuadro de mando de solución de Gartner para OCI IaaS y PaaS

OCI cumple el 90 % de los criterios requeridos de Gartner, incluyendo puntuaciones del 100 % para la infraestructura informática, de almacenamiento, de redes y de software.

Oracle Cloud Architecture Center

Optimiza y personaliza las configuraciones de la nube con arquitecturas de referencia, guías de inicio rápido y otros recursos.

¿Por qué elegir las máquinas virtuales de OCI?

  • Flexibilidad en las unidades de máquina virtual

    Configura las máquinas virtuales para que cumplan con precisión los requisitos de las aplicaciones. Las máquinas virtuales flexibles ofrecen configuraciones no estándar como 3vCPU y 13 GB de RAM para procesadores AMD, ARM e Intel.

  • Diseñadas para múltiples cargas de trabajo

    OCI ofrece unidades estándar, de E/S densa, de GPU y optimizadas para cargas de trabajo de uso general, de base de datos, aceleradas mediante hardware y computación de alto rendimiento (HPC).

  • Optimizado para aplicaciones de Oracle

    Utiliza las herramientas de migración, aprovisionamiento y gestión de OCI para aplicaciones de Oracle como E-Business Suite, JD Edwards, PeopleSoft, Siebel e Hyperion para garantizar una migración a la nube exenta de sobresaltos.

  • Plataforma económica para los ISV

    Los ISV pueden crear, desplegar y ejecutar sus aplicaciones en OCI debido a su alto rendimiento y sus costos más bajos.

Casos de éxito de clientes para máquinas virtuales

Zoom selecciona OCI para rendimiento, escalabilidad, fiabilidad y seguridad superior en la nube

"Recientemente experimentamos el crecimiento más importante que jamás ha visto nuestro negocio, lo que requiere un aumento enorme de nuestra capacidad de servicio. Exploramos múltiples plataformas, y Oracle Cloud Infrastructure fue fundamental para ayudarnos a escalar rápidamente nuestra capacidad y satisfacer las necesidades de nuestros nuevos usuarios".

Eric S. Yuan
,director general, Zoom

Mazda reduce los costos en un 50% e incrementa el rendimiento en un 70% con Oracle Cloud

"Hemos migrado un sistema de gestión de inventario global que rastrea miles de piezas y accesorios de reparación de automóviles desde un sistema local a Oracle Cloud Infrastructure. Ya hemos logrado un aumento del 70 % en el rendimiento y hemos reducido nuestro costo total de propiedad de 5 años a la mitad".

Masahiko Tamura,
director general del departamento de sistemas de la cadena de suministro, Mazda Motor Corporation

WorkForce Software se pasa a Oracle y aumenta el rendimiento en un 40 %

"Vimos un rendimiento financiero que nos permitió nada más empezar ahorrar un 40 % en nuestro gasto de CapEx, y con el gran rendimiento que estamos obteniendo de OCI, el ROI que ofrecemos con nuestra suite sigue mejorando".

Mike Morini
, director general, WorkForce Software

National Grid analiza el clima un 40 % mejor en Oracle Cloud

"Oracle Cloud Infrastructure nos permite procesar decenas de miles de modelos para entrenar rápidamente nuestros algoritmos. Es una de las mejores plataformas del mundo para el tipo de trabajo que hacemos".

James Kelloway
responsable de inteligencia energética, National Grid ESO

Specialized gana flexibilidad para escalar dinámicamente las máquinas virtuales

"En OCI, activamos un conmutador para escalar instantáneamente y obtener más capacidad y, a continuación, retrocedemos cuando nuestro tráfico se estabiliza. No puedes contra eso".

Tommy Pham
Director sénior, Database Cloud Platform, Specialized Bicycle Components

Caso prácticos técnicos de OCI

Obtén información más detallada sobre las implementaciones realizadas por clientes reales a través de arquitecturas seguras, escalables y distribuidas geográficamente.

Máquinas virtuales en OCI

Obtén más información sobre las máquinas virtuales que se ejecutan en Oracle Cloud Infrastructure.

Personaliza las vCPU y la memoria para máquinas virtuales

Una unidad flexible permite a los usuarios personalizar el número de CPU virtuales (vCPUs) y la cantidad de memoria (RAM) al iniciar o cambiar el tamaño de las máquinas virtuales. El ancho de banda de red y el número de interfaces de red virtual (VNIC) se escalan de manera proporcional al número de OCPU. Gracias a esta flexibilidad, los ingenieros pueden crear máquinas virtuales ajustadas a sus cargas de trabajo, lo cual brinda a la organización la capacidad de optimizar el rendimiento y minimizar los costos.

Características
  • Compatible con procesadores AMD, Ampere basado en arquitectura ARM e Intel
  • Máximo número de núcleos: 80 (160 vCPU)
  • Memoria máxima por núcleo: 64 GB por núcleo
  • Memoria mínima: equivalente al número de núcleos (a partir de 1 GB)
  • Memoria máxima: 256 GB

VM con núcleos y memoria predefinidos

Las instancias estándar están diseñadas para cargas de trabajo de uso general y son adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones y casos de uso. Las unidades estándar proporcionan un equilibro entre núcleos, memoria y recursos de red, y están disponibles con procesadores Intel, AMD y basados en arquitectura ARM. Las unidades de E/S densa pueden utilizarse para bases de datos de gran tamaño, cargas de trabajo de big data y aplicaciones que requieran un almacenamiento local de alto rendimiento. Las unidades GPU incluyen procesadores gráficos NVIDIA y CPU AMD o Intel para cargas de trabajo de IA/AA y renderización de video. Las unidades optimizadas son idóneas para cargas de trabajo de informática de alto rendimiento (HPC).

Características
  • Las unidades estándar son compatibles con procesadores AMD, Ampere basado en arquitectura ARM e Intel
  • Entre las unidades adicionales se incluyen E/S densa, GPU, optimizada y DVH.
  • Unidades de E/S densas para aplicaciones que requieren almacenamiento local de alto rendimiento
  • Unidades de GPU para cargas de trabajo aceleradas por hardware
  • Unidades optimizadas para cargas de trabajo que requieren núcleos de procesadores de alta frecuencia

Optimiza la utilización y la seguridad de las máquinas virtuales

Las instancias ampliables proporcionan un nivel base de rendimiento de CPU con la capacidad de aumentar a un nivel superior para soportar picos de uso ocasionales. Las instancias ampliables están diseñadas para escenarios en los que una instancia normalmente está inactiva o mantiene un uso bajo de la CPU, con picos ocasionales. También se pueden utilizar para cargas de trabajo reducidas que no requieren un núcleo completo.

Las instancias protegidas refuerzan la seguridad del firmware en hosts con hardware dedicado y máquinas virtuales (VM) para protegerse contra la amenaza de software malicioso de inicio de equipo. Las instancias protegidas utilizan una combinación de Secure Boot, Measured Boot y Trusted Platform Module (TPM) para reforzar la seguridad del firmware en instancias de OCI.

Las instancias preferentes mejoran la rentabilidad de las cargas de trabajo que solo se ejecutan durante periodos breves o que se pueden interrumpir cuando se necesita la capacidad. Las instancias preferentes se comportan igual que las instancias informáticas habituales, salvo por que se puede reclamar su capacidad cuando se necesite en otro lugar, y se terminan las instancias.

Instancias bajo demanda, reservadas y dedicadas

Capacidad bajo demanda

Paga solo por la capacidad de procesamiento que consumas. Con la capacidad bajo demanda, los clientes pagan por la capacidad de procesamiento por segundo y únicamente por los segundos durante los que se ejecutan sus instancias.

Capacidad reservada

Reserva capacidad para utilizarla en el futuro y asegúrate de que está disponible para crear instancias informáticas cuando resulte necesario. Cuando se terminan las instancias, la capacidad se devuelve a la reserva y se incrementa la capacidad no utilizada disponible.

Capacidad dedicada

Ejecuta instancias de máquina virtual en servidores dedicados que sean de inquilino único y que no se compartan con otros clientes. Esta función permite que los clientes cumplan las requisitos normativos y de cumplimiento, o se ajusten a las condiciones de licencia basada en host.

19 de octubre de 2022

Presentación de nuevas capacidades para una infraestructura en la nube radicalmente sencilla

Greg Pavlik, vicepresidente sénior, Oracle

A primera vista, la infraestructura básica en la nube puede parecer bastante sencilla. Al igual que el motor en un automóvil, su propósito es hacer el trabajo de manera consistente y silenciosa. Pero, al igual que nuestros motores de automóviles han ido evolucionando de motores alimentados con gasolina a motores híbridos y eléctricos...

Lee el post completo

Precios de las máquinas virtuales de OCI

Consulta los precios de las máquinas virtuales de OCI Compute.

Instancias informáticas de máquina virtual*

Producto Precio de comparación (/vCPU) * Precio unitario Unidad
Recursos informáticos - Ampere A1 - OCPU

OCPU por hora
Recursos informáticos - Ampere A1 - Memoria

Gigabytes por hora
Computación - Máquina virtual optimizada - X9


OCPU por hora
Computación - Máquina virtual optimizada - X9 - Memoria


Gigabytes por hora
Computación - Máquina virtual estándar - X7


OCPU por hora
Computación - Dense I/O de máquina virtual - X7


OCPU por hora
Computación - Estándar - E4 - OCPU


OCPU por hora
Computación - Estándar - E4 - Memoria


Gigabytes por hora
Computación - Estándar - E3 - OCPU


OCPU por hora
Computación - Estándar - E3 - Memoria


Gigabytes por hora
Computación - Máquina virtual estándar - E2 Micro - Gratis
Gratis
Gratis
OCPU por hora
Base de datos - Imagen de computación de Marketplace - Microsoft SQL Enterprise


OCPU por hora
Base de datos - Imagen de computación de Marketplace - Microsoft SQL Standard


OCPU por hora
Oracle Cloud Infrastructure - Compute - Estándar - A1 - OCPU por hora (primeras 3000 horas de OCPU al mes)


OCPU por hora
Oracle Cloud Infrastructure - Compute - Estándar - A1 - OCPU por hora (Más de 3000 horas de OCPU al mes)


OCPU por hora
Oracle Cloud Infrastructure - Compute - Estándar - A1 - Memoria - Gigabytes por hora (primeros 18 000 GB al mes)


Gigabytes por hora
Oracle Cloud Infrastructure - Compute - Estándar - A1 - Memoria - Gigabytes por hora (más de 18 000 GB al mes)


Gigabytes por hora
Oracle Cloud Infrastructure - Compute - Estándar - X9 - OCPU por hora


OCPU por hora
Oracle Cloud Infrastructure - Compute - Estándar - X9 - Memoria - Gigabytes por hora


Gigabytes por hora

*Notas:

Comienza con los servicios de máquina virtual

Prueba más de 20 servicios Always Free en la nube con un periodo de prueba de 30 días para conocerlos aún mejor

Oracle ofrece un modo gratuito sin límites de tiempo para más de 20 servicios como Compute, Storage y Autonomous Database, así como 300 dólares estadounidenses de créditos gratuitos para probar servicios en la nube adicionales. Obtén información detallada y regístrate hoy mismo para obtener tu cuenta gratuita.

  • ¿Qué incluye el modo gratuito de Oracle Cloud?

    • Máquinas virtuales de AMD y Arm Compute
    • Almacenamiento de bloques total de 200 GB
    • 10 GB de almacenamiento de objetos
    • 2 Autonomous Databases, de 20 GB cada una
    • Transferencia de datos salientes de 10 TB por mes
    • Más de 10 servicios Always Free
    • 300 dólares estadounidenses en créditos gratuitos durante 30 días para obtener aún más
  • Solicitar OCI Arm Accelerator

    Obtén Oracle Cloud Universal Credits gratuitos válidos durante 365 días.

Aprende con un laboratorio práctico

La mejor manera de aprender es probándolo tú mismo. Utiliza nuestros tutoriales y laboratorios prácticos con el modo gratuito de Oracle Cloud, tu propio arrendamiento de Oracle Cloud o para soluciones seleccionadas en un entorno de laboratorio gratis proporcionado por Oracle.

  • Implementa aplicaciones de alta disponibilidad utilizando equilibradores de carga

    En este laboratorio, desplegarás servidores web en dos instancias informáticas en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), configurados en modo de alta disponibilidad mediante un equilibrador de carga.

    Inicia este laboratorio ahora
  • Comienza a usar OCI Core Services

    Explora los servicios básicos de OCI, incluyendo Compute, Networking y Storage.

    Inicia este laboratorio ahora
  • Despliegue de Oracle Container Engine for Kubernetes

    En este laboratorio, desplegarás un clúster de Container Engine for Kubernetes, te conectarás al mismo y ejecutarás una aplicación de muestra mediante OCI CLI.

    Inicia este laboratorio ahora
  • Migración de aplicaciones de Java Tomcat a OCI

    Descubre cómo migrar de Tomcat a Oracle Cloud Infrastructure y cómo conectarte a la base de datos autónoma.

    Inicia este laboratorio ahora

Explora más de 150 diseños de mejores prácticas

Descubre cómo nuestros arquitectos y otros clientes despliegan una amplia gama de cargas de trabajo, desde aplicaciones empresariales hasta computación de alto rendimiento, desde microservicios hasta lagos de datos. Comprende las mejores prácticas, aprende de otros arquitectos de clientes de nuestra serie Built & Deployed, e incluso despliega muchas cargas de trabajo con nuestra capacidad de "hacer clic para desplegar" o hazlo tú mismo con nuestro repositorio de GitHub.

Arquitecturas populares

  • Apache Tomcat con MySQL Database Service
  • Oracle Weblogic en Kubernetes con Jenkins
  • Entornos de aprendizaje automático (ML) e IA
  • Tomcat en Arm con Oracle Autonomous Database
  • Análisis de registros con la pila ELK
  • HPC con OpenFOAM

Descubre las máquinas virtuales

OCI ofrece dos tipos de instancias: máquinas virtuales y servidores con hardware dedicado. Descubre por qué las máquinas virtuales son ideales para ejecutar aplicaciones que no requieren una máquina física completa.

Descubre todo lo que puedes ahorrar con OCI

Los precios de Oracle Cloud son sencillos, con tarifas consistentemente bajas en todo el mundo, y con apoyo a una amplia gama de casos de uso. Para hacer una estimación de tu tarifa reducida, da un vistazo a la calculadora de costos y configura los servicios que se adapten mejor a tus necesidades.

Descubre la diferencia

  • 1/4 de los costos de ancho de banda saliente
  • 3 veces la relación precio-rendimiento de los recursos informáticos
  • El mismo bajo precio en cada región
  • Precios bajos sin compromisos de largo plazo

Ponte en contacto con ventas

¿Te gustaría obtener más información sobre Oracle Cloud Infrastructure? Permite que uno de nuestros expertos te ayude.

  • Pueden responder a preguntas como

    • ¿Cómo puedo empezar a usar Oracle Cloud?
    • ¿Qué tipos de cargas de trabajo puedo ejecutar en OCI?
    • ¿Qué tipos de servicios ofrece OCI?

Productos relacionados de infraestructura de nube

Computación Bare Metal

Alto rendimiento para cargas de trabajo empresariales.

Contenedores y Kubernetes

Tu elección de tecnologías, como Kubernetes y contenedores.

Instancias de GPU

GPU NVIDIA para aprendizaje automático, visualización científica y otros procesos gráficos.

Instancias de HPC

Capacidades como RDMA, almacenamiento de alto rendimiento y aislamiento de tráfico de red.