Oracle CASB Cloud Service

¿En qué consiste Oracle CASB Cloud Service?

Oracle CASB Cloud Service es un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) multimodo que proporciona analítica de amenazas avanzada mediante analítica del comportamiento de los usuarios (UBA) y publicaciones de terceros, inserción de configuraciones, supervisión y alertas, además de detección de Shadow IT.

  • Supervise todo su espacio en la nube con un único panel, incluidas las plataformas IaaS, SaaS y PaaS.

  • Comprenda rápidamente las amenazas potenciales de un vistazo y revise la información detallada sobre el modo en que los usuarios interactúan con sus servicios en la nube.

  • Investigue comportamientos sospechosos, por ejemplo, una ubicación de inicio de sesión anómala, y tome medidas inmediatas desde la consola.

  • Obtenga una instantánea de su entorno de nube agregado entre todos los usuarios y servicios.


Soluciones Cloud Access Security Broker (CASB)

Oracle CASB Cloud Service es el único agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) que le ofrece visibilidad de todo su paquete en la nube y la herramienta de automatización de la seguridad que su equipo de TI necesita.

Qué cabe esperar de un agente CASB

Las empresas requieren capacidades sofisticadas para resguardar su espacio en la nube. Un agente CASB debe lograr lo siguiente:

  • Proteger todo su espacio en la nube, incluidas las plataformas IaaS, SaaS y PaaS
  • Proporcionar un rendimiento óptimo sin afectar a los usuarios
  • Integrarse con sus inversiones en seguridad existentes a través de una implementación sencilla

Vea todo su espacio en la nube en un único panel

Vea todo su espacio en la nube en un único panel

Oracle proporciona seguridad y visibilidad para las plataformas IaaS, PaaS y SaaS y recopila la información en una única interfaz de usuario que puede detectar una amenaza de principio a fin en toda su infraestructura, plataforma y aplicaciones en la nube.


Detecte anomalías con el análisis del comportamiento de los usuarios (UBA) superior

Detecte anomalías con el análisis del comportamiento de los usuarios (UBA) superior

El UBA de Oracle va más allá del sentido común. La solución CASB de Oracle crea un patrón normalizado de comportamiento de los clientes: desde el departamento o puesto laboral hasta el individuo a través de las aplicaciones compartidas para buscar desviaciones que puedan detectar amenazas potenciales.


Elimine las preocupaciones sobre la configuración de la seguridad

Elimine las preocupaciones sobre la configuración de la seguridad

Oracle CASB Cloud Service le permite adaptar la configuración del servicio a sus requisitos exclusivos. Aplique o audite sus ajustes de servicio en la nube con valores predefinidos de prácticas recomendadas o con una configuración personalizada determinada.


Evite los desvíos respecto de la configuración

Evite los desvíos respecto de la configuración

Oracle le ofrece la potencia necesaria para supervisar en todo momento sus configuraciones, de modo que le avisa cuando se modifican o se desactivan las políticas. La solución CASB de Oracle también puede restaurar los ajustes a la configuración original de forma automática.


Vaya más allá de la detección tradicional de Shadow IT

Vaya más allá de la detección tradicional de Shadow IT

Detecte y obtenga visibilidad sobre el uso de aplicaciones SaaS no autorizadas a partir de una base de datos de más de 50.000 aplicaciones. Asimismo, obtenga visibilidad sobre aplicaciones antes desconocidas a partir de tiendas de aplicaciones empresariales y aplicaciones personalizadas.


Seguridad de datos completa diseñada para la nube

Seguridad de datos completa diseñada para la nube

La seguridad de los datos es de máxima importancia para las organizaciones que adoptan servicios en la nube. Oracle CASB Cloud Service aborda los tres principales componentes clave (visibilidad, accesibilidad e inspección) de la seguridad de los datos en la nube con el fin de garantizar una transparencia y un control completos.


Explore Oracle CASB Cloud Service

Explore Oracle CASB Cloud Service

Gracias al aprovisionamiento seguro, la monitorización simplificada y la respuesta automatizada a los incidentes, Oracle ofrece el único punto de control que necesita para que su empresa saque partido de la revolución en la nube de forma segura.


Proteja sus servicios en la nube

Desde aplicaciones en la nube con marca hasta la infraestructura en la nube, Oracle CASB Cloud Service engrosa continuamente la lista de servicios admitidos en la nube.

Azure
Amazon
box
GitHub
Google
Office 365
Oracle Cloud Infrastructure
Oracle Customer Experience Cloud
Oracle ERP Cloud
Oracle HCM Cloud
Rackspace
SalesForce
ServiceNow
Slack

Comience hoy mismo