Base Database Service

Oracle Base Database Service ejecuta cargas de trabajo de Oracle Database Enterprise Edition y Standard Edition en unidades de máquina virtual (VM) flexibles en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). El servicio ofrece una gestión automatizada del ciclo de vida de la base de datos que reduce la administración, un desarrollo integrado de aplicaciones con poco código que acelera la implementación de nuevas aplicaciones y la ampliación de recursos informáticos con precios de pago por consumo que reducen los costos.

Novedades de Oracle Database 23c (24:51)
Oracle Database@Azure ya está disponible en la región este de EE. UU. de Microsoft Azure

El servicio estará disponible en regiones adicionales en 2024, comenzando con Alemania Central Oeste, Reino Unido Sur, Australia Este, Japón Este, Canadá Central, Brasil Sur, Francia Central, Estados Unidos Central y Sur Central. Lleva las bases de datos Oracle a la nube para obtener los niveles más altos de rendimiento y disponibilidad con los servicios de base de datos Oracle que se ejecutan en Oracle Cloud Infrastructure implementados en Microsoft Azure.

Un servicio escalable y completo de Oracle Database

Descubre cómo Base Database Service ayuda a las organizaciones a tener éxito.

Herramientas de desarrollo integradas sin costo adicional.

Servicio de pago por uso con opciones de trae tu propia licencia (BYOL, Bring Your Own License).

Protección de datos totalmente gestionada con Autonomous Disaster Recovery Service.

Escalabilidad independiente para recursos informáticos y almacenamiento.

Automatización integrada para tareas de gestión del ciclo de vida de las bases de datos.

Alta disponibilidad con Oracle Real Application Cluster y recuperación ante desastres con Data Guard.

Por qué elegir Base Database Service

El servicio Oracle Base Database proporciona recursos optimizados de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) con capacidades de Oracle Database Enterprise Edition y Standard Edition que ofrecen un rendimiento predeciblemente rápido, alta disponibilidad y despliegue seguro. El servicio ofrece capacidades convergentes de Oracle Database que admiten virtualmente cualquier tipo de datos, carga de trabajo de base de datos y estilo de desarrollo. Ayuda a los desarrolladores a acelerar la creación e implementación de aplicaciones nuevas y mejoradas con herramientas de desarrollo de bajo código integradas y soporte para OCI DevOps. El servicio es totalmente compatible con las ediciones locales e incluye funciones como Internet of Things (IoT), blockchain, Machine Learning, Spatial, Graph y funciones de seguridad sin costo adicional.



  • Simplificado

    Simplificada con herramientas de desarrollo integradas con poco código, innovaciones de Oracle Database 23c como la dualidad relacional JSON y soporte para OCI DevOps.

  • Flexibilidad

    Las formas de máquinas virtuales AMD, Intel y Ampere flexibles y el almacenamiento de volumen de bloques de alto rendimiento de OCI satisfacen una amplia gama de requisitos de aplicaciones y negocios.

  • Total compatibilidad

    Incluye características de Enterprise Edition, como Oracle RAC, para permitir la migración de cargas de trabajo existentes a la nube.

  • Seguridad multinivel

    La seguridad multinivel ayuda a proteger las bases de datos con cifrado siempre activo, consola de seguridad de base de datos Oracle Data Safe y sólidas salvaguardias de OCI.

Ediciones de servicio

Todas las ediciones del servicio incluyen Oracle Transparent Data Encryption, Oracle APEX, Machine Learning, Spatial y Graph sin costo, lo que permite a los desarrolladores agregar fácilmente capacidades de base de datos a aplicaciones existentes o crear nuevas.

  • Standard Edition incluye Oracle Database Standard Edition 2 y proporciona una infraestructura de máquina virtual flexible con precios basados en el consumo.
  • Enterprise Edition incluye Oracle Database Enterprise Edition, Data Masking and Subsetting Pack, Diagnostics Pack, Tuning Pack y Real Application Testing.
  • Enterprise Edition High Performance amplía Enterprise Edition con opciones Multitenant, Partitioning, Advanced Compression, Advanced Security, Label Security, Database Vault, OLAP, Database Lifecycle Management Pack y Cloud Management Pack for Oracle Database.
  • Enterprise Edition Extreme Performance amplía aún más Enterprise Edition High Performance con In-Memory Database, Active Data Guard, Real Application Clusters y Sharding para mejores niveles de servicio.


Historias de éxito de clientes de Base Database Service

Charles Taylor

Implementó una arquitectura multinube con bases de datos que se ejecutan en Base Database Service con mayor rendimiento y seguridad con una implementación de arquitectura máxima disponible.

CMiC

Implementaron su servicio de construcción ERP con Base Database Service en Oracle Cloud Infrastructure. Simplificaron su infraestructura reemplazando más de 10 paquetes de software y bases de datos con una sola aplicación, a la vez que lograron resultados fiables y repetibles.

Delphy cultiva una clientela global con una pila completa de Oracle Cloud

"A medida que nuestro negocio evolucionaba, OCI demostró ser la solución ideal para mover todas nuestras cargas de trabajo a la nube. En todas nuestras actividades de desarrollo, ciencia de datos y entrega de aplicaciones, OCI proporciona la plataforma en la nube más flexible, escalable y rentable".

Klaas van Egmond
Ingeniero de cultivo, Delphy

Phiten mejora 40 veces el rendimiento de la base de datos con Base Database Service

"Después de migrar nuestras bases de datos locales, que son vitales para nuestro sistema de gestión de ventas, a Oracle Base Database Service en Oracle Cloud Infrastructure, el rendimiento del procesamiento mejoró enormemente. El rendimiento que estamos viendo ahora es increíble".

Sadaya Nakayama
Director general, Jefe de Preparación Pública/Asuntos Legales, Phiten

Sedar Global

Reemplazaron Amazon RDS con Base Database Service para mejorar las capacidades de gestión de bases de datos con cifrado permanente, redacción, prueba de aplicación real y desarrollo de aplicaciones con APEX.

Skanska consigue velocidad y agilidad con Base Database Service

"Elegimos Oracle porque tenemos un excelente conocimiento interno de Oracle Database y Oracle Application Express. Queríamos aprovechar la posibilidad de explotarlos en la nube, y nuestro evento benéfico anual fue la ocasión perfecta para ello. No era necesario buscar a otro proveedor".

Conny Bjorling
Director de arquitectura empresarial, Skanska

Casos de uso de Base Database Service

Comienza a usar Base Database Service


Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, prueba y despliega aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita.


Formación y certificaciones

Formación y certificación para Oracle Database Cloud Services.


Comunidad de Oracle Cloud

Aprende de los usuarios de Oracle Cloud Infrastructure de todo el mundo.


Contacta a un experto

Más información sobre Oracle Database Cloud Services.