
Oracle Industries
Crea, ejecuta e impulsa el crecimiento de tu negocio de principio a fin con soluciones en la nube del sector diseñadas para tu sector. Implementa aplicaciones modulares, integradas con IA y basadas en una infraestructura segura y escalable para satisfacer tus necesidades empresariales, regulatorias y de otros tipos ahora y de cara al futuro.
¿Por qué Oracle Industries?
Las aplicaciones sectoriales y los servicios integrados de Oracle están diseñados para organizaciones de todo el mundo y de diversos sectores, como salud, servicios financieros o retail, entre otros, ayudándolos a resolver sus desafíos empresariales más urgentes. Sabemos que la innovación de una industria puede convertirse en el nuevo estándar para todas las demás. Con las soluciones sectoriales de Oracle, aportamos esos avances a todos los sectores a los que servimos,ampliando constantemente los límites de lo que resulta posible.

Oracle Industry Playbook (Manuales por sector)
Encuentra un conjunto completo de estándares, estrategias y herramientas de planificación, despliegue y optimización de tecnología diseñados para ayudar a las organizaciones de 22 industrias a regir, acelerar y maximizar su éxito.
Descubre por qué las empresas líderes en sus sectores eligen Oracle
Consulta las industrias
Obtén más información sobre cómo podemos ayudarte.
-
Accede al sector de la automoción
-
Comunicaciones
-
Construcción e ingeniería
-
Productos de consumo masivo
-
Defensa e inteligencia
-
Educación
-
Servicios financieros
-
Gobierno
-
Salud
-
Alta tecnología
-
Hostelería
-
Fabricación industrial
-
Ciencias biológicas
-
Medios de comunicación y entretenimiento
-
Petróleo y gas
-
Servicios profesionales
-
Seguridad pública
-
Restaurantes
-
Comercio minorista
-
Transporte y logística
-
Servicios públicos
-
Distribución mayorista
Inicia tu trayectoria de innovación con Oracle en los sitios web de nuestros laboratorios por sector
En nuestros laboratorios por sector colaboramos con nuestros clientes y partner, en un entorno real, para incubar, probar, validar y mostrar tecnologías innovadoras que resuelvan problemas de la industria.
