Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Java

Oracle Java es la plataforma número uno de lenguaje de programación y desarrollo. Reduce costos, acorta los plazos de desarrollo, impulsa la innovación y mejora los servicios de las aplicaciones. Java sigue siendo la plataforma de desarrollo preferida por empresas y desarrolladores, y cuenta con millones de desarrolladores que ejecutan más de 60 mil millones de máquinas virtuales Java en todo el mundo.

Oracle Java
JavaOne está de regreso

JavaOne vuelve este octubre con una gran cantidad de contenido nuevo en herramientas, recursos y mejores prácticas para acelerar el desarrollo moderno de las aplicaciones.

Java 19 ya está disponible

La siguiente versión en su cadencia de lanzamientos semestrales, Java 19, mejora el rendimiento, la estabilidad y la seguridad del desarrollo de aplicaciones Java. Obtén más información sobre las nuevas características de Java 19.

Soporte de clase mundial para AppDev

El 50 % de las empresas de la lista Fortune 100 tienen una suscripción a Oracle Java SE. ¿Y tú? Descubre cómo puedes obtener soporte especializado de los administradores de Java, mantenerte al día sobre los parches de seguridad más recientes y reducir los costos.

Oracle Developer Live: Java Innovations

Descubre cómo las nuevas funciones de Java 19 pueden impulsar tu innovación en aplicaciones. Mira la grabación del aula virtual de Oracle Developer Live.

Java y el arte de impulsar la transformación digital

Obtén información sobre cómo utilizar Java para respaldar tus esfuerzos de modernización y transformación. Descubre cómo sacar el máximo partido a las capacidades del servicio de soporte nativo en la nube y de código abierto en este resumen técnico de Omdia.

Éxito y seguridad a largo plazo con Java

Java sigue siendo la elección principal de los desarrolladores según un informe reciente de VDC Research. Lee el estudio y descubre cómo se compara Java con otros 22 lenguajes en las principales tendencias tecnológicas relacionadas con la seguridad, la gestión de datos, la nube, la analítica, la cadena de bloques y los microservicios.

Los principales puntos débiles en cuanto a seguridad y conformidad de TI en el desarrollo de aplicaciones

Según un informe reciente de 451 Research, la seguridad sigue siendo la prioridad más importante para los ejecutivos de TI. Consulta el resumen para descubrir cuáles son las principales preocupaciones de seguridad de los desarrolladores y cómo puedes lograr tus objetivos de conformidad y seguridad de TI con Java.

El recorrido hacia la modernización de aplicaciones

La modernización de aplicaciones es un proceso complejo, pero que puede recibir la ayuda de herramientas y tecnología. Obtén información del último informe de 451 Research para descubrir cómo las empresas pueden minimizar las interrupciones mientras que aumentan la velocidad y maximizan la flexibilidad.

Productos y tecnologías de Java

La plataforma de desarrollo moderno más popular del mundo

Java SE, la plataforma de desarrollo moderna más popular del mundo,reduce los costos, acorta los plazos de desarrollo, impulsa la innovación y mejora los servicios de las aplicaciones en su calidad de lenguaje de programación preferido para las aplicaciones actuales. Protege tu inversión en Java con Oracle Java SE Subscription, que ahora incluye GraalVM Enterprise y Java Management Service de forma gratuita.

Productos

Java SE Subscription incluye GraalVM Enterprise de forma gratuita

Aprovecha el JDK de alto rendimiento con optimizaciones avanzadas que mejoran el funcionamiento de las aplicaciones Java y el despliegue de microservicios, tanto en entornos locales como en la nube. Juntas, las dos tecnologías añaden valor a los despliegues nativos en la nube con soporte nativo de imágenes y multilenguaje.

Características
  • Compilador optimizador avanzado just-in-time
  • Compilador ahead-of-time (compila ejecutables nativos de Java)
  • Interoperabilidad perfecta para crear aplicaciones políglotas
  • Basado en Oracle Java SE de clase empresarial
  • Oracle Premiere Support ininterrumpido (My Oracle Support)

La mejor plataforma de nube para desarrollar y desplegar Java

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) mejora la versatilidad, la potencia y la estabilidad de Java. Como administrador y principal contribuyente de la plataforma Java, Oracle sigue impulsando su evolución para responder a las demandas de las empresas y para proporcionar una experiencia incomparable a los desarrolladores.

  • Rendimiento de Java mejorado. Aumenta el rendimiento máximo con JDK (Java Development Kit) de alto rendimiento. Crea y despliega ejecutables nativos que se inicien casi al instante y utilicen menos recursos de memoria.
  • Java Management Service simplificado te ofrece información sobre todos tus despliegues de Java, tanto en OCI como en entornos locales.
  • Soporte experto de Java por parte de los administradores de Java para optimizar las aplicaciones Java siempre que tenga sentido.
  • Acceso exclusivo a parches y actualizaciones, incluso más allá del final de las actualizaciones públicas.
  • Ventajas de Java SE en OCI sin costos adicionales.

La principal plataforma del mundo para el desarrollo y la ejecución de aplicaciones Java empresariales

Oracle WebLogic Server ofrece una implementación sólida, madura y escalable de Oracle Java Enterprise Edition (EE) y Jakarta EE para ejecutar aplicaciones Java empresariales en la nube o en entornos locales.

Productos

Mejora la seguridad de los dispositivos perimetrales de Internet de las cosas (IoT)

Java Card habilita elementos seguros, como tarjetas inteligentes y otros chips de seguridad a prueba de manipulaciones, para alojar aplicaciones basadas en tecnología Java. Almacena y actualiza múltiples aplicaciones en un solo dispositivo con recursos limitados.

Características
  • Interoperable
  • Entorno de ejecución seguro
  • Múltiples aplicaciones, múltiples usuarios
  • Extensible y actualizable

Plataforma intuitiva de Oracle para gestionar cargas de trabajo de contenedores

Oracle Verrazzano Enterprise Container Platform es una plataforma de contenedores de uso general que los desarrolladores e ingenieros de DevOps pueden utilizar para desplegar, proteger y gestionar cargas de trabajo de contenedores, incluidos microservicios y aplicaciones tradicionales. Verrazzano se crea a partir de un conjunto habitual de componentes de código abierto y admite clusters de Kubernetes ejecutables en entornos locales o en la nube.

Características
  • Creación de aplicaciones más rápida
  • Modernización del estado de las aplicaciones personalizadas existentes
  • Todas las ventajas de la nube sin depender de los proveedores
  • Una plataforma de contenedor completa con facilidad de instalación y gestión del ciclo de vida
  • Mejora del valor para los clientes de WebLogic Server y Oracle Coherence
  • Un entorno unificado de código abierto compatible con DevOps que utiliza herramientas habituales y neutral respecto al proveedor
  • Pila de contenedores claramente organizada y estructurada para simplificar la configuración de la plataforma
  • Gestión de aplicaciones políglotas
  • Funcionalidades de gestión de extremo a extremo de contenedores con Oracle Linux

Opiniones sobre Oracle Java

MIKS Limited Computer Software Company

"El equipo de soporte multilingüe de Oracle Java SE Subscription tiene muchísima experiencia y está listo para brindar soporte instantáneo y paralelo a nuestros desarrolladores para que puedan crear sus proyectos de forma más oportuna y sencilla, sin tareas engorrosas".

-Mohammad Iqbal Khan, gerente de proyectos

Rothbadi & Co. IT Services

"En lugar de perder tiempo y dinero, hemos podido reducir los costos generales gestionando nuestro estado de Java con Oracle Java SE Subscription. Esto nos proporciona una gran oportunidad de ahorro de costos que reduce considerablemente nuestras facturas de OPEX en TI".

-Fortune Nwaiwu, analista empresarial

Webvalto

"Para nuestros clientes profesionales, para los que la fiabilidad supone una prioridad absoluta, la pequeña tarifa de la suscripción a Oracle Jave SE es mucho más valiosa que las numerosas plataformas gratuitas disponibles por el valor que se obtiene. Lo utilizamos para múltiples implementaciones, principalmente para soluciones de alto valor, en las que hasta el menor de los detalles es crucial".

-Balázs Kiss, desarrollador de software

Corte Suprema de Justicia

"El soporte técnico que proporciona Oracle es de elevada eficiencia y de altísima calidad. Su personal está capacitado y tiene la experiencia necesaria para resolver o guiar en la resolución de los problemas que se nos plantean".

-Moris Mendez, Ing. de Sistemas Informaticos

22 de marzo de 2022

JavaOne está de regreso

Sharat Chander, director de gestión de productos Java SE

Nos complace anunciar el regreso de JavaOne del 16 al 20 de octubre en Las Vegas, Nevada. En el evento de este año se mostrará el enfoque centrado en los desarrolladores que permite el desarrollo moderno de aplicaciones y destaca el poder de la participación de la comunidad de desarrolladores.

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Documentación

Documentación técnica y recursos

Obtén los detalles sobre las versiones actuales y anteriores de Java SE. Java SE te ayuda a desarrollar e implementar aplicaciones de Java en escritorios y servidores. Java ofrece la interfaz de usuario enriquecida, el rendimiento, la versatilidad, la portabilidad y la seguridad que requieren las aplicaciones actuales.

Comunidad de clientes

La visión de un analista de Java SE para la empresa

Holger Mueller, de Constellation Research, tiene una conversación sincera con Manish Gupta, vicepresidente de marketing global para Java y GraalVM de Oracle, sobre la historia y el futuro de Java en su vigésimo quinto aniversario. Gupta también explica por qué Oracle Java SE Subscription ofrece ventajas aún más importantes para las empresas modernas de hoy.

Crea, prueba y despliega aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita.

Conoce Oracle Java


Mira nuestra serie de webcasts

Escucha a los expertos que desarrollan Java SE en webcast en directo y bajo demanda.


Protege tu inversión en Java

Gestiona las instalaciones, actualizaciones y mejoras de Java SE en toda tu empresa de manera más rentable.


Compra Java ahora

Descubre las ventajas de una licencia de Java y el soporte de los expertos de Java que escribieron el código.


Ponte en contacto con ventas

Habla con un miembro del equipo de Java sobre las ventajas de Oracle Java SE Subscription.