AI Services

Los servicios de IA son una recopilación de soluciones, incluyendo la IA generativa, con modelos de aprendizaje automático predefinidos que facilitan a los desarrolladores implementar la IA en las aplicaciones y operaciones empresariales. Los modelos se pueden entrenar a medida para obtener resultados empresariales más precisos. Los equipos de una organización pueden reutilizar los modelos, conjuntos y etiquetas de datos en distintos servicios. Los servicios permiten a los desarrolladores agregar fácilmente aprendizaje automático a las aplicaciones sin retrasar el desarrollo.

Últimos días: certifícate en OCI Generative AI gratis hasta el 31 de julio

Sé parte de la próxima generación de profesionales en inteligencia artificial

Aprovecha la inteligencia artificial

IA generativa para las empresas

Descubre la potencia de los modelos de IA generativa equipados con una comprensión avanzada del lenguaje para crear la próxima generación de aplicaciones empresariales. Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Generative AI es un servicio totalmente gestionado disponible a través de API para integrar sin problemas estos modelos de lenguaje versátiles en una amplia gama de casos de uso, incluida la asistencia de escritura, el resumen y el chat.

Descubre OCI Generative AI

Agentes de IA generativa de OCI

El servicio OCI Generative AI Agents proporciona un tipo de agente que combina la potencia de los grandes modelos de lenguaje (LLM) y la generación aumentada de recuperación (RAG) con los datos empresariales, lo que permite a los usuarios consultar fácilmente diversos orígenes de datos empresariales. Los usuarios pueden acceder a información actualizada y comprenderla a través de una interfaz de chat y, en el futuro, indicar al agente que realice acciones en función de las conclusiones.

Conoce OCI Generative AI Agents

Bots conversacionales predefinidos

Los asistentes digitales son dispositivos virtuales que ayudan a los usuarios a realizar tareas a través de conversaciones en lenguaje natural, sin tener que gestionar varias aplicaciones y sitios web. Cada asistente digital contiene una serie de bots especializados que se centran en tipos específicos de tareas, como el seguimiento de inventario, el envío de fichas de horas, la creación de informes de gastos y la comprobación de previsiones de ventas.

Cuando un usuario interactúa con el asistente, este evalúa la entrada del usuario y redirecciona la conversación hacia y desde los bots adecuados. Los usuarios pueden acceder a Oracle Digital Assistant a través de una variedad de canales, como Facebook Messenger, Slack y aplicaciones móviles.


Análisis de texto a escala

OCI Language es un servicio de IA basado en la nube que permite realizar análisis de texto sofisticados a escala. Utiliza este servicio para crear aplicaciones inteligentes mediante el uso de API de REST y SDK de cara a procesar texto no estructurado para el análisis de sentimientos, reconocimiento de entidades, traducción, etc.


Reconocimiento de voz en tiempo real

OCI Speech es un servicio de IA que aplica tecnología de reconocimiento automático de voz para transformar contenido de audio en texto. Los desarrolladores pueden realizar llamadas de API fácilmente para integrar los modelos entrenados previamente de OCI Speech en sus aplicaciones. OCI Speech se puede utilizar para obtener una transcripción precisa, normalizada por texto y con registro de hora a través de la consola, API de REST y CLI o SDK. También puedes usar OCI Speech en una sesión de cuaderno de OCI Data Science. Con OCI Speech, puedes filtrar las palabras, obtener puntuaciones de confianza para palabras solas, transcripciones completas y mucho más.


Reconocimiento de imágenes

OCI Vision es un servicio de IA para analizar imágenes a escala gracias al deep learning. De la mano de los modelos predefinidos listos para usar disponibles, los desarrolladores pueden agregar fácilmente reconocimiento de imágenes y texto a sus aplicaciones sin tener experiencia en aprendizaje automático (AA). En casos de uso específicos para ciertos sectores, los desarrolladores pueden entrenar automáticamente modelos de visión personalizados con sus propios datos. Estos modelos se pueden utilizar para detectar anomalías visuales en la fabricación, organizar activos de medios digitales y etiquetar artículos en imágenes para contar productos o envíos.


Extrae datos de documentos

OCI Document Understanding es un servicio de IA que permite a los desarrolladores extraer texto, tablas y otros datos clave de archivos de documentos a través de API y herramientas de interfaz de línea de comandos. Con OCI Document Understanding, puedes automatizar tediosas tareas de procesamiento empresarial con modelos de IA prediseñados y personalizar la extracción de documentos para que se adapte a las necesidades específicas de tu sector.


Caso de uso de IA: gestiona las tareas de los usuarios sin intervención humana

Mejora la satisfacción del cliente y reduce el costo de proporcionar soporte mediante chat con los bots de habilidades de Oracle Digital Assistant.

¿Por qué utilizar Oracle para la IA?

  • IA que funciona en escenarios empresariales

    Los modelos predefinidos y personalizables se pueden utilizar con aplicaciones e implementar en ellos.

  • Personalizados para tu negocio

    Entrena modelos con los datos de las aplicaciones de tu organización. Los modelos que entienden el contexto empresarial ofrecen resultados más precisos.

  • Colabora con una experiencia única y coherente

    Una única experiencia de uso y publicación de modelos, funciones, juegos de datos y etiquetas, con API coherentes.

  • Algoritmos patentados

    Los algoritmos especializados creados con más de 20 años de ciencia de datos han demostrado su eficacia en muchos sectores críticos para la seguridad.

  • Controles de seguridad y acceso rigurosos

    IA de grado empresarial, diseñada para la seguridad y comprobada en sectores críticos, como el gobierno, las finanzas y la energía nuclear

Al ofrecer IA generativa integrada en todas sus aplicaciones Fusion SaaS, Oracle apunta directamente al valor de negocio del cliente".
Dave Vellante, Analista jefe, theCUBE Research

Conoce Oracle AI

Pruebe Oracle AI y obtén una versión de prueba de 30 días

Oracle ofrece un nivel de precios gratuito para la mayoría de los servicios de IA, así como una cuenta de prueba gratuita con 300 dólares estadounidenses en créditos para probar servicios adicionales en la nube. Obtén información detallada y regístrate hoy mismo para obtener tu cuenta gratuita.

  • ¿Qué servicios de IA y ML de Oracle ofrecen un nivel de precios gratuito?

    • OCI Speech
    • OCI Language
    • OCI Vision
    • OCI Document Understanding
    • Aprendizaje automático de Oracle Database
    • Oracle Data Labeling

    También tienes que pagar solo los costos de computación y almacenamiento para OCI Data Science.

Aprende cómo con un laboratorio práctico de IA

La mejor manera de aprender algo es probándolo tú mismo. Utiliza nuestros tutoriales y laboratorios prácticos con su propia tenencia de Oracle Cloud, sin costo alguno para muchos servicios.

Descubre cómo aplicar la IA hoy mismo

Entra en una nueva era de productividad con soluciones de IA generativa creadas para tu empresa. Descubre cómo Oracle ayuda a los clientes a aprovechar la IA integrada en toda la pila tecnológica.

  • ¿Qué puedes lograr con Oracle AI?

    • Ajustar LLM en Oracle Cloud Infrastructure
    • Automatiza el procesamiento de facturas
    • Crea un chatbot con RAG
    • Resume el contenido web con IA generativa
    • Y mucho más

Certificación de IA

Realiza el examen de certificación de OCI AI Foundations

Obtén capacitación en IA, machine learning, aprendizaje profundo e IA generativa y obtén una certificación gratuita de OCI AI.

  • Al finalizar este curso, serás capaz de:

    • Comprender y describir los conceptos y las cargas de trabajo de IA
    • Explicar los conceptos clave y la terminología del machine learning
    • Explicar los conceptos clave y la terminología del aprendizaje profundo
    • Identificar tipos comunes de machine learning
    • Comprender los fundamentos de la IA generativa
    • Comprender los conceptos del modelo de lenguaje grande
    • Explicar la ingeniería rápida y el ajuste para grandes modelos de lenguaje
    • Describir la infraestructura de Oracle AI
    • Describir los servicios de Oracle AI

Ponte en contacto con ventas

¿Quieres obtener más información sobre Oracle AI? Permite que uno de nuestros expertos te ayude.

  • Pueden responder a preguntas como

    • ¿Cómo puedo empezar a utilizar la IA y el aprendizaje automático?
    • ¿Qué puedo hacer por mi empresa con la IA generativa?
    • ¿Qué servicios son más adecuados para mí?