No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Características de Document Understanding

IA de documentos segura y accesible

Diseñado especialmente para la seguridad y la privacidad

OCI Document Understanding mantiene la privacidad del cliente con modelos que no almacenan ningún dato para el entrenamiento, la depuración u otros fines.

Fácil de implementar

OCI Document Understanding es un servicio versátil que puede ser llamado a través de API REST, múltiples SDK (incluyendo Python y Java), o la línea de comandos de OCI. Los desarrolladores pueden desplegar fácilmente un servicio lingüístico escalable sin tener experiencia en ciencia de datos o aprendizaje automático.

Modelos de IA preparados para la aplicación

Implementa modelos que detecten el texto de documentos escaneados, cargas móviles, PDF, etc.

OCI Document Understanding extrae automáticamente el texto a nivel de palabra y línea de los documentos que están girados, inclinados o sombreados para dar soporte a los problemas de calidad de los documentos del mundo real que se encuentran a menudo en los escenarios de procesamiento de gastos y de incorporación de clientes.

Extrae tablas y campos clave de los documentos

Identifica y extrae automáticamente la estructura de las tablas de los documentos, incluidas las relaciones entre filas y columnas dentro de la tabla. En el caso de los documentos de gastos e identidad, OCI Document Understanding puede identificar pares clave-valor, como el nombre del comerciante, el total y los impuestos.

Clasifica documentos

Identifica y clasifica los documentos en categorías comunes, como factura, recibo y currículum. Entre las aplicaciones comunes se incluyen el procesamiento de gastos y la búsqueda y recuperación mejoradas de documentos.