No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Listo para trabajar: Aprendizaje autónomo integrado en Oracle Cloud

Incorporar inteligencia artificial y aprendizaje autónomo en Oracle Cloud resulta clave para la estrategia de nube de Oracle. Esto permite que nuestros clientes pasen menos tiempo en tareas manuales y de gestión, y se centren en tareas de alto valor que impulsen los resultados comerciales. A continuación, se presentan tres ejemplos en los que Oracle está incorporando el aprendizaje autónomo para potenciar nuestros servicios y ofrecer más valor a nuestros clientes.

Revolucionar la administración de datos mediante el aprendizaje autónomo

Las nubes de base de datos tradicionales se administran y ajustan de forma manual, están sujetas a errores humanos y fácilmente expuestas a costosas vulnerabilidades de seguridad, lo que hace que no se pueda cumplir con la promesa de eficiencia y ahorro que ofrece la nube. Oracle utiliza el aprendizaje autónomo para revolucionar la administración de datos con la presentación de la primera base de datos autónoma del mundo y, así, ofrece más automatización para un mayor ahorro.

Analítica aumentada con aprendizaje autónomo

Oracle impulsa conocimientos más profundos al integrar el aprendizaje autónomo y la inteligencia artificial en todos los aspectos del proceso de análisis, lo que hace que su trabajo sea más fácil que nunca. Empleamos preparación y descubrimiento de datos inteligentes para mejorar su experiencia general. El procesamiento de lenguaje natural (NLP) y la generación de lenguaje natural (NLG) potencian los análisis modernos tipo conversación.

Aprendizaje autónomo integrado en Oracle Cloud Infrastructure

La infraestructura de generación 2 de Oracle utiliza el aprendizaje autónomo para generar eficiencias increíbles en las cargas de trabajo de TI empresariales, al mismo tiempo que reduce los costos de infraestructura de TI. Los ejemplos incluyen algoritmos avanzados que detectan posibles problemas de seguridad a través del análisis y la detección de anomalías, y algoritmos que detectan y predicen fallas o problemas de rendimiento en la infraestructura física. El uso del aprendizaje autónomo en la infraestructura de nube de Oracle garantiza confiabilidad, seguridad y rendimiento inmejorables para cargas de trabajo empresariales críticas.