IA de Oracle: Lista para usar. Lista para construir. Lista para trabajar.

Cartera completa de inteligencia artificial

Captura de pantalla de aplicaciones de IA
Captura de pantalla de las herramientas de la plataforma de IA
Captura de pantalla de la gestión de datos de la plataforma de IA
Captura de pantalla de la infraestructura de la plataforma de IA
Captura de pantalla de la base de datos autónoma
Captura de pantalla del ecosistema de IA

Mejores resultados comerciales

Aproveche las capacidades prediseñadas de IA e impulsadas por datos en las aplicaciones SaaS de Oracle con capacidades de IA integradas para mejorar los resultados comerciales.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Las aplicaciones SaaS de Oracle con capacidades de IA integradas transforman el negocio con grandes rendimientos para ofrecer mejores resultados. Estas incluyen acciones de ventas recomendadas, categorización inteligente de proveedores, listas de candidatos inteligentes y recomendaciones de productos personalizadas.

Aplicaciones SaaS destacadas

Amplia selección de herramientas de IA

Aproveche un conjunto completo de herramientas y marcos para preparar datos y crear e implementar modelos de aprendizaje automático en las aplicaciones.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Oracle ofrece herramientas para cada paso en el ciclo de vida del desarrollo de IA:

  • Herramientas de desarrollo de IA
  • Bibliotecas y marcos de aprendizaje automático
  • Plataformas de desarrollo de aplicaciones
  • Análisis de negocios

Administrar datos de IA

Gestione datos provenientes de una variedad de fuentes, ya sean datos transmitidos o en reposo. Recopile, integre, prepare y transforme sus datos para que estén disponibles para los que crean soluciones impulsadas por la IA.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Oracle ofrece las mejores soluciones en su clase para la gestión de datos y big data, ya sea que se estén integrando datos, almacenando y procesando múltiples fuentes de datos, o brindando acceso a aquellos que desarrollan aplicaciones impulsadas por la IA.

  • Oracle Autonomous Database
  • Herramientas de integración de datos
  • Plataformas de big data

Desarrolle e implemente IA a escala

Aproveche una infraestructura en la nube de alto rendimiento con opciones flexibles y a pedido para almacenamiento, cómputo y redes optimizadas para la IA.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de servicios rápidos y escalables para satisfacer sus necesidades de infraestructura para el modelado de IA, ya sea en la nube o en las instalaciones:

  • Oracle Cloud Infrastructure
  • Oracle Cloud at Customer

Aproveche la primera base de datos autónoma del mundo

Oracle presenta la primera base de datos autónoma del mundo, la cual aprovecha el aprendizaje automático para ofrecer mayor automatización y más ahorros.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Oracle Autonomous Database, actualmente disponible en dos versiones, está optimizado para satisfacer las necesidades de análisis y de carga de trabajo especializados tanto para el procesamiento de transacciones en línea como para el almacenamiento de datos. A través de la automatización y el aprendizaje automático integrados, Autonomous Database elimina la complejidad, los errores humanos y la administración manual, lo que ayuda a garantizar una mayor confiabilidad y seguridad, así como una mayor eficiencia operativa.

Conozca su potencial de IA

Ya sea que esté comenzando con la IA o desee escalar sus capacidades, Oracle puede ayudarlo.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Oracle ofrece un extenso ecosistema de recursos educativos de IA, socios y consultores capacitados, y un grupo de investigación global para ayudar a su organización a aprovechar la IA para impulsar la innovación.

La guía de automatización, inteligencia artificial y robótica del CIO