Un modelo flexible de compra y consumo para servicios en la nube

Introducción a los créditos universales y al modelo "incorpore su propia licencia".

  • Descripción general
  • FAQ
 

Larry Ellison habla sobre Oracle Cloud: Mayor automatización, precios reducidos.

Los dos nuevos programas de Oracle simplifican y facilitan a las organizaciones la compra y el consumo de servicios en la nube, permitiendo así obtener más valor de las inversiones de software de Oracle existentes. Estos programas son Oracle Universal Credit Pricing (Oracle UC) y Oracle Bring Your Own License (Oracle BYOL) para PaaS. Conjuntamente, estos dos programas ayudan a las organizaciones durante su transición a la nube.

Si bien las organizaciones están ansiosas por pasar a la nube, muchas no lo han hecho debido a los obstáculos que las obligaron a elegir entre flexibilidad y reducción de costes. Entre los retos se incluyen:

  • La complejidad de la nube
  • La incapacidad de volver a equilibrar el gasto en diferentes servicios
  • Restricciones creadas por la visibilidad limitada y el control sobre el gasto en la nube
  • Máximo aprovechamiento de las inversiones actuales en software on-premise en la nube

Los nuevos programas UC y BYOL de Oracle para PaaS ya están disponibles; también abarcan Oracle Cloud y Oracle Cloud at Customer.

 

"Estamos transformando por completo la forma en que todas las empresas compran y usan la nube al brindar flexibilidad y opciones. Actualmente, combinamos los precios más bajos con el mayor rendimiento y más automatización para proporcionar a nuestros clientes un menor coste total de propiedad."

- Larry Ellison, presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle

Larry Ellison a los clientes: "Estamos transformando la forma en que comprarán y consumirán la nube."

Oracle Universal Credit Pricing: Opciones de compra y consumo flexibles para servicios de Oracle PaaS y Oracle IaaS

Con Oracle UC, los clientes cuentan con un contrato sencillo que proporciona acceso ilimitado a todos los servicios actuales y futuros de Oracle PaaS y Oracle IaaS. Los clientes obtienen acceso on-demand a todos los servicios, además de la ventaja del coste reducido de los servicios de prepago. Además, los clientes también obtienen:

  • Flexibilidad para actualizar, expandir o trasladar servicios entre centros de datos según sus requisitos
  • Capacidad para cambiar los servicios PaaS o IaaS que utilizan sin tener que notificarlo a Oracle
  • La ventaja de usar créditos existentes en la nube para nuevos servicios, cuando estén disponibles

Oracle presenta nuevos programas que transforman la forma en que los clientes compran y consumen la nube.

Incorpore su propia licencia a la solución PaaS de Oracle Database: Proporcionando valor añadido a través de la movilidad de licencias

Actualmente, los clientes pueden incorporar sus licencias on-premise a Oracle IaaS. Con el nuevo programa BYOL, Oracle está ampliando la oferta al permitir que los clientes reutilicen sus licencias de software existentes para Oracle PaaS, incluidos Oracle Database, Oracle Middleware, Oracle Analytics y mucho más.

Los clientes con licencias on-premise existentes pueden aprovechar esa inversión para:

  • Usar Oracle Database Cloud a una fracción del precio anterior de PaaS
  • Reducir aún más los costes de gestión y de explotación requeridos para el mantenimiento on-premise aprovechando esta automatización PaaS
 

Esto dará a los clientes la libertad de "expandir, trasladar, cancelar, probar cosas nuevas", afirmó el presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle Larry Ellison. "Tiene una flexibilidad total y, cuanto más lo usa, más barato es."

 

Ellison dijo que la estrategia en curso de Oracle es ofrecer un menor coste total de propiedad que Amazon Web Services. "Estamos transformando por completo la forma en que las empresas compran y usan la nube", afirmó. "Lo estamos haciendo más flexible y rentable de lo que cualquiera de nuestros competidores puede ofrecer."


Comience hoy mismo