No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle CX Unity

Cree una vista única y dinámica de cada cliente en tiempo real. Con inteligencia artificial y machine learning integrados, CX Unity reúne datos de todas las fuentes, aplica inteligencia y activa conocimientos para mejorar la experiencia del cliente B2B y B2C en marketing, ventas, servicios y comercio. No se limite a la plataforma de datos de clientes (CDP) típicamente centrada en el marketing y adopte una plataforma completa de inteligencia de clientes.

Descubra cómo los datos conectados podrían ayudarle.

Explore CX Unity

Vista del cliente única y dinámica

Lleve los datos de back-office y front-office a un perfil de cliente unificado e integral. Oracle CX Unity recopila las señales del cliente y las aplica al perfil del cliente en tiempo real para que usted disponga de la información más actualizada sobre su cliente en todo momento.

Conecte todas las fuentes de datos

Simplifique y consolide todos sus datos online, offline, propios, así como de segundas y de terceras fuentes en un perfil de cliente dinámico y conectado.

Resolución de identidad incorporada

Conecte identidades individuales entre dispositivos, canales y dominios. Utilice controles avanzados de privacidad e identidad para crear un perfil accesible y unificado.

Enterprise Data Quality

Organice y mantenga la calidad de los datos mediante la consolidación de todos sus datos, incluidas las señales de comportamiento en tiempo real, en un único repositorio. CX Unity limpia y prepara esos datos y los usa para construir modelos de datos empresariales.

Esquemas específicos de la industria

Aproveche los modelos de datos creados para su industria y una arquitectura basada en metadatos que podrá configurar y ampliar por completo.


Enriquecimiento del perfil del cliente

CX Unity calcula los indicadores clave a partir de sus propios datos —como la tendencia a la rotación y el ciclo vital del cliente— y añade atributos de fuentes de datos de segundos y terceros para ayudarle a entender a sus clientes en profundidad.

Enriquecimiento preconfigurado

Enriquezca los perfiles de sus clientes con más de 50 000 atributos inteligentes prediseñados o personalice los atributos según su modelo de datos y las necesidades de su negocio.

Conectores de datos de terceros

Agregue datos valiosos a los perfiles de sus clientes utilizando conectores listos para usar a proveedores de servicios de datos de terceros.

Conexión nativa a Oracle DMP

Automatice el enriquecimiento de datos del perfil en CX Unity con acceso al mercado de datos de terceros más grande del mundo impulsado por Oracle Data Cloud.


Segmentación en tiempo real

Impulse el compromiso y la fidelidad con la segmentación inteligente. CX Unity expone los comportamientos de los clientes y permite a los profesionales del marketing entender mejor la intención con los clientes y dirigir los mensajes relevantes a los grupos adecuados.

Puntuaciones de comportamiento

Obtenga información valiosa sobre el comportamiento de los clientes y afine la orientación utilizando más de 80 puntuaciones de comportamiento, como la puntuación de participación por canal, la probabilidad de abandono, la tendencia a comprar y mucho más.

Segmentos de comportamiento prediseñados

No se limite a la segmentación tradicional y cree segmentos más sofisticados. Utilice más de 100 segmentos de comportamiento listos para usar que le ayudarán a encontrar a sus clientes más valiosos, los primeros usuarios, los cazadores de gangas y mucho más.

Personalización en tiempo real

Reúna la inteligencia del cliente en tiempo real para informar sobre experiencias coherentes, relevantes y personalizadas. Envíe el mensaje correcto en el momento adecuado a sus clientes potenciales y al resto de clientes a través de canales, dispositivos e interacciones.


Analítica inteligente

Mida la participación del cliente y mejore el ciclo vital del cliente mediante la inteligencia artificial y el machine learning para modelar, predecir y recomendar la experiencia óptima y obtener la siguiente mejor experiencia del cliente.

Informes de rendimiento

Evalúe la participación utilizando varios widgets listos para usar que incluyen análisis del público objetivo, campañas y segmentos.

Ciencia forense

Utilice la analítica avanzada para investigar y entender exactamente por qué y cómo sucedieron algunas cosas.

Análisis de actualidad, frecuencia y valor monetario (RFM)

Comprenda la actualidad, la frecuencia de compra y cuánto gastan sus clientes para averiguar quiénes son los más valiosos .


Experiencias fluidas y personalizadas

Aproveche la inteligencia procesable para organizar la experiencia de marca óptima para cada individuo y mantener el contexto durante todo el recorrido del cliente. CX Unity se integra perfectamente con sus aplicaciones de CX para obtener valor más rápido.

Integraciones de CX

Conecte datos de ventas, servicios, marketing y comercio con integraciones prediseñadas para las aplicaciones de Oracle Cloud CX.

Publicación y personalización mediante botones

Publique segmentos de clientes y configure el contexto en tiempo real para personalizarlo con un solo clic, en los canales de MarTech y AdTech.

Contexto integral del cliente en tiempo real

Obtenga el contexto integral del cliente disponible de forma nativa en sus aplicaciones de marketing, ventas, servicios y participación comercial, así como en los canales de AdTech.

Listo para el usuario empresarial

Ponga el poder de los datos a disposición de todos en su organización. Los usuarios empresariales obtienen la información que necesitan para personalizar las experiencias de los clientes en tiempo real.


Logotipo de ShopBack

ShopBack sorprende a los clientes con una experiencia relevante y conectada

ShopBack, una plataforma de fidelidad y búsqueda con más de once millones de miembros en ocho países de la región de Asia y el Pacífico, eligió Oracle CX Unity para unificar los datos de sus clientes y brindar un servicio personalizado a sus clientes.

Principales ventajas

  • Obtenga una vista integral de cada cliente

    Ofrezca experiencias sumamente personalizadas a través de una vista integral de las interacciones con sus clientes en marketing, ventas, servicios, comercio y back office.

  • Acelere el tiempo de creación de valor

    Aproveche los esquemas industriales prediseñados y una plataforma abierta y extensible para darse cuenta rápidamente del valor de su CDP en un período de tiempo acelerado.

  • Reduzca los costes y aumente los ingresos

    No se limite simplemente a conocer a sus clientes. Utilice el poder de la inteligencia artificial y el machine learning para guiarlos de manera inteligente hacia la mejor experiencia y resultados posibles.

Principales ventajas:
Liderazgo de pensamiento

El camino hacia la excelencia de CX Data

Abbas Makhdum, director de marketing de productos, Oracle Cloud CX

El dominio de los datos ayuda a las empresas a destacar en múltiples funciones de marketing, ventas, servicios y comercio. Sin este dominio, podrían producirse desastres vergonzosos en las relaciones públicas. Ya sean ganadores o perdedores, contendientes o pretendientes, todas las empresas tienen la oportunidad de extraer y ajustar sus datos para impulsar mejoras en la velocidad y precisión a la hora de hacer negocios con sus clientes.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Resumen de la solución de la plataforma de inteligencia del cliente

Resumen de la solución de la plataforma de inteligencia del cliente

Una descripción general detallada de la plataforma de inteligencia del cliente Oracle CX Unity. Obtenga más información sobre cómo esta solución ofrece un enfoque que prioriza los datos, que además se enfoca en el cliente, la inteligencia integral a escala y la activación en tiempo real de CX.

Biblioteca de documentación

La inteligencia del cliente impulsa el hipercrecimiento en la economía de la experiencia

Aprenda a dominar los datos de sus clientes y a impulsar el éxito en nuestro nuevo mundo, donde los clientes necesitan y esperan más de su marca. Para las empresas inteligentes, se trata de la oportunidad de su vida.

Únase a CX Hero Hub

Únase a CX Hero Hub

Únase a Oracle CX Hero Hub, una comunidad online donde puede adquirir reconocimiento, ofrecer comentarios, ampliar su red y compartir el éxito.

Oracle University

Obtenga más información sobre Oracle Cloud CX

Oracle University le proporciona formación y certificación gratuitas, en las que puede confiar, para garantizar el éxito de su organización; todo en los formatos que prefiera.

¿Qué es una CDP?

¿Qué es una CDP?

Descubra cómo una CDP toma datos de todas las fuentes, los unifica y los almacena durante el tiempo que desee, creando un perfil de cliente completo para cada uno de sus clientes. Presentado por Abbas Makhdum de Oracle.

También podría interesarle…

Oracle Infinity

Resolución de id. digital

Oracle DMP

Obtenga información de los distintos sistemas AdTech y MarTech

Oracle Eloqua

Automatización de marketing B2B

Oracle Responsys

Gestión de campañas B2C

Comience hoy mismo


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Cloud CX puede hacer por usted.


Realice una visita

Explore la suite Cloud CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase al día con las últimas noticias e información de CX enviadas directamente por correo electrónico.


Contacte con nosotros

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud CX.