Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Marketing

Oracle Marketing es la solución de marketing integrada más completa disponible para lanzar programas de marketing multicanal y unificar todas las señales de marketing de clientes potenciales y clientes actuales en una sola vista. Esta solución ayuda a generar mayor retorno de las inversiones en marketing digital, a crear fidelidad con el cliente a través de un rendimiento superior de la campaña y permite tomar decisiones de rendimiento en tiempo real durante los ciclos críticos de la campaña.

Cumbre de marketing en Oracle CloudWorld

Obtén acceso a clases de certificación y formaciones exclusivas, prueba las nuevas características y obtén una vista previa de las hojas de ruta del producto para obtener el máximo valor de los productos que utilizas a diario.

La 16.ª edición anual de los premios Markie

¿Estás estableciendo nuevos estándares para la innovación y la excelencia en publicidad y CX? Si es así, nos emociona aprender qué hiciste y cómo lo hiciste.

Descubre Oracle Marketing

Gestión de campañas basadas en datos para profesionales del marketing B2C

Simplifica la creación, ejecución y medición de campañas de marketing. Utiliza la inteligencia incorporada para captar el comportamiento de los clientes en tiempo real y producir así campañas de marketing B2C sofisticadas y a la vez eficientes.

Soluciones de automatización de marketing para marketing B2B personalizado

Crea campañas de marketing multicanal dirigidas, optimiza actividades de generación de clientes potenciales, personaliza las comunicaciones de clientes actuales y clientes potenciales y automatiza las actividades de marketing. Utiliza conocimientos basados en datos en tiempo real para atraer, convertir y fomentar las relaciones con los compradores y aumentar así las ventas.

Mira Oracle Marketing en acción

Demostración interactiva B2B Demostración interactiva B2B

Descubre nuestra automatización de marketing y nuestro software de servicio y ventas diseñados para negocios B2B.

Demostración de Unity Customer Data Platform Demostración de Unity Customer Data Platform

Descubre cómo nuestra plataforma de datos de clientes puede ayudar a los usuarios técnicos y de marketing.

Explora la soluciones sectoriales de Oracle Marketing

Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 en la categoría de plataformas de automatización del marketing B2B

Descubre por qué las innovaciones que está desarrollando Oracle aceleran las respuestas a los clientes potenciales e incrementan los ingresos.

¿Por qué elegir Oracle Marketing?

01Unifica y activca los datos de tus clientes

Conecta los comportamientos, transacciones, firmografías y datos demográficos del cliente en toda la experiencia para que cada interacción sea importante para el individuo.

Descubre cómo Oracle Unity Customer Data Platform puede ayudarte

02Brinda experiencias pertinentes en tiempo real

Recopila datos de más lugares, aplica inteligencia a escala y utiliza la información para ofrecer experiencias al cliente personalizadas en los momentos importantes.

Personaliza tus campañas de marketing B2C

Mira la demostración interactiva de marketing B2B (2:29)

03Ejecuta fácilmente el marketing complejo

Potencia a los especialistas en marketing para que aprovechen su intuición y creatividad y organicen increíbles campañas B2B y B2C, así como experiencias irresistibles para el cliente.

Personaliza tus iniciativas de marketing B2B

04Aumenta la fidelización y retención de clientes

Recompensa e involucra a los miembros de tu programa de fidelidad con campañas sumamente personalizadas basadas en datos de clientes, comportamientos de compra y preferencias en tiempo real.

Forrester sitúa a Oracle como líder en soluciones de fidelización

Red Bull Racing Honda y Oracle CX: impulsando la experiencia del fanático

Oracle Advertising and CX y Red Bull Racing Honda colaboran para ofrecer experiencias incomparables para los aficionados, y para acercarlos a la acción mediante la personalización y la interacción en tiempo real. Observa cómo comienza a desarrollarse el viaje.

Éxitos de clientes de Oracle Marketing

Explora más casos de éxito de clientes

Descubre por qué las empresas de todos los sectores utilizan Oracle Marketing para ofrecer experiencias de cliente multicanal personalizadas y en el momento oportuno. Haz clic en los logotipos para obtener más información.

Lugares donde los responsables de marketing planean invertir este año

Haz que cada interacción con los clientes sea relevante con la personalización del marketing

Reconoce a tus clientes en cualquier lugar

Reconoce a cada cliente en todas las interacciones que realice con tu marca para que la interacción sea coherente y personalizada.

Descubre cómo ofrecer experiencias de cliente personalizadas a escala

Adaptación a los recorridos impredecibles de los clientes

Mejora la implicación del cliente con experiencias que se adapten en tiempo real a la complejidad e imprevisibilidad de sus comportamientos.

Sigue el ritmo del cambio del cliente con las experiencias del mismo en tiempo real (21:39)

Predice y cumple con las necesidades del cliente

Aprovecha el valor de la IA para interactuar siempre con los clientes en el momento adecuado, en su canal preferido y con el mensaje correcto.

Descubre nuevas capacidades de inteligencia artificial en Oracle Responsys

Descubre nuevas capacidades de inteligencia artificial en Oracle Eloqua

Conecta tu ecosistema de marketing y ve más allá

Desglosa los silos de marketing y conéctate a las aplicaciones en la nube de ventas, la nube de servicios y las aplicaciones de back-office para proporcionar experiencias unificadas durante todo el ciclo de vida del cliente.

Descubre cómo la experiencia de cliente conectada puede ayudarte (2:29)

30 DE MARZO DE 2022

Cinco conclusiones sorprendentes de la encuesta sobre tendencias de marketing de 2022 de Oracle

Vanessa Denice, mánager de Marketing de Contenido, Oracle

Por medio de la colaboración con la empresa de investigación Ascend2, Oracle obtuvo estadísticas sobre 853 profesionales de marketing de EE. UU., Canadá, India y Reino Unido que representan a organizaciones de distintos sectores y canales de marketing. Recopilamos los resultados en un nuevo informe llamado “Tendencias de marketing de 2022: los responsables de marketing hablan sobre los éxitos, las luchas y las soluciones”. El informe muestra estadísticas interesantes sobre los mayores desafíos y oportunidades del año.

Sigue leyendo para conocer los cinco hallazgos destacados.

Lee la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Descubre las novedades de Oracle Marketing

Conoce las últimas novedades de blogs, videos, demostraciones de productos, eventos y mucho más del equipo de Oracle Advertising and CX. Descubre cómo hacemos que cada interacción con el cliente sea relevante.

Descubre por qué Oracle Marketing es líder

Oracle Advertising and CX va más allá del marketing por correo electrónico para ofrecer experiencias adaptadas a las expectativas de cada cliente en tiempo real.

Recursos que te ayudan a ponerse en marcha

Explore Topliners para acceder a colaboraciones entre compañeros, un usos compartidos de información y herramientas necesarias. Realiza preguntas y comentarios y obtén más información sobre los productos de Oracle Marketing y las tecnologías relacionadas.

Desarrolla tus habilidades

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción.

Cómo funciona la automatización del marketing

El software de automatización de marketing facilita la planificación, coordinación, gestión y medición de los resultados de las campañas de marketing en todos los canales, incluidos el correo electrónico, la web, la visualización, la búsqueda y las redes sociales. Al automatizar los procesos, el software hace que el marketing sea más efectivo.

Comienza ahora