No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Audience Segmentation

Mejore el rendimiento de la campaña de marketing B2C al dirigir y segmentar a los consumidores de forma más eficaz. Oracle Audience Segmentation le permite procesar rápidamente un gran volumen de datos del cliente de diferentes canales y que suelen estar aislados. Vaya más allá de los detalles a nivel de campaña y cree fácilmente segmentos de público objetivo que lleguen a las personas adecuadas.

Descubra lo que Oracle Audience Segmentation puede hacer por usted.

Explore Oracle Audience Segmentation

Alinee fácilmente los datos y elimine los silos

Incorpore múltiples fuentes de datos a nuestro modelo de datos flexible. Agregue nuevos objetos o atributos personalizados, cree diferentes relaciones, cambie el nombre de los puntos de datos y mucho más.

Administración de datos

Revise, administre y actualice los datos del cliente según sea necesario. Cree modelos de datos flexibles con el diseñador de filtros. Seleccione diferentes atributos basados en el perfil junto con las importaciones y exportaciones de datos y segmentos.

Objetos de datos

El modelo de datos predeterminado dentro de Oracle Audience Segmentation viene con un conjunto de objetos de datos preempaquetados, organizado en grupos de objetos transaccionales, de comportamiento y de perfil (así como en otros atributos) que le ayudan a administrar sus datos de manera más efectiva. Si el modelo de datos predeterminado no satisface completamente sus necesidades, puede crear objetos de datos y atributos personalizados.


Estructuración ágil del público objetivo

Ordene los datos del cliente sin SQL. Las herramientas de arrastrar y soltar facilitan la creación de segmentos e incluyen información crítica para personalizar cada mensaje.

Diseñador del público objetivo

Segmente sus iniciativas de marketing en función de los valores agregados de los clientes. Puede filtrar fácilmente para encontrar el 15 % de sus mejores compradores o aislar a los visitantes web menos comprometidos.

Capture cuentas rápidamente

Ahorre tiempo mientras mejora la precisión de su orientación. Evalúe el tamaño de un público objetivo sin esperar horas a que se complete una consulta.


Utilice segmentos de público objetivo en campañas o canales de marketing B2C

Utilice conectores prediseñados para Oracle Responsys Campaign Management, Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement, Oracle Advertising y más. Segmente los segmentos del público que creó en sus campañas. A medida que cambian sus objetivos o estrategias de campaña, puede modificar rápidamente los segmentos existentes o crear nuevos públicos.

Importar y exportar datos

Transfiera datos fácilmente hacia o desde Oracle Audience Segmentation. Puede configurar las ejecuciones de trabajos de datos para que se realicen en un horario regular o manualmente, según sea necesario.

Personalización de campañas

Cada segmento creado viene con un conjunto de atributos de personalización para los clientes que están dentro de ese segmento. Exporte variables personalizadas a su sistema de administración de campañas para que se incluyan en los mensajes que les envía a sus consumidores.


Beneficios clave: segmentación del público objetivo

  • Orientación de alta precisión

    Aumente los datos de sus consumidores con cualquier fuente de datos, desde CRM hasta datos administrativos, desconocidos o conocidos.

  • Tiempo de materialización más rápido sin soporte de TI

    Agilice y automatice la segmentación del público objetivo y encuentre el equilibrio ideal de alcance e influencia.

  • Construcción de segmento flexible

    Utilice perfiles fáciles de personalizar y objetos de datos transaccionales y de comportamiento para generar sus segmentos de público objetivo.

  • Descubrir nuevos clientes

    Ofrezca experiencias más relevantes a segmentos recién descubiertos e impulse la personalización y la interacción.

    Prácticas recomendadas de marketing B2C personalizadas

beneficios clave de Oracle Audience Segmentation
LIDERAZGO DE IDEAS

Cómo utilizar la segmentación precisa con Oracle Audience Segmentation

Steph Dollan, director de Marketing de Producto, Oracle

Dirigirse con precisión al público objetivo adecuado es increíblemente difícil si no sabe qué quieren sus clientes. ¿Cómo saber si está llegando al público adecuado en el canal correcto con el contenido más relevante? Hacerlo depende de su capacidad para unificar y enriquecer datos, explorar y segmentar clientes y analizar el rendimiento del público objetivo.

Lea la nota completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos de Oracle Cloud: CPQ

Preparativos para el lanzamiento

Póngase al día con las últimas versiones de las soluciones de Oracle Audience Segmentation y asegúrese de que su actualización sea un éxito. Revise las características más recientes, como las innovaciones, las descripciones generales de capacidades, las ventajas comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Biblioteca de documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, videos y tutoriales que le ayudarán a obtener más información sobre Oracle Audience Segmentation. Encontrará todos estos recursos y más en Oracle Help Center.

Cloud Customer Connect

Topliners

Encuentre y comparta información, preguntas y comentarios sobre los productos de Oracle Marketing y las tecnologías de nube relacionadas. La comunidad de Topliners for Oracle Marketing incluye contenido sobre Oracle Audience Segmentation.

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades de CX

Oracle University ofrece una variedad de soluciones de aprendizaje para ayudar a desarrollar conocimientos en la nube, validar la experiencia y acelerar la adopción. Obtenga más información sobre las capacitaciones y certificaciones en las que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Fomente la innovación con las aplicaciones y los servicios innovadores de nuestros socios. Encuentre la lista más completa de aplicaciones de nube de ventas, nube de servicios y nube de marketing en Oracle Cloud Marketplace.

Servicios de consultoría y socios

Prácticas recomendadas

Prácticas recomendadas para automatización del marketing

El objetivo de la automatización del marketing es optimizar, automatizar y medir las tareas y los flujos de trabajo para que todo lo que haga suceda más rápido, de manera más eficiente y con menos problemas y errores. Es por este motivo que vale la pena conocer cuáles son las prácticas recomendadas para lograr resultados mejores que los obtenidos por otros medios.

También podría interesarle…

Oracle Responsys Campaign Management

Gestión de campañas B2C

Oracle Maxymiser Testing and Optimization

Pruebas y personalización de sitios web

Oracle Infinity Behavioral Intelligence

Personalización en tiempo real

Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement

Marketing participativo y de fidelización

Empiece ahora


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Marketing puede hacer por usted.


Haga un recorrido

Explore Marketing y otras aplicaciones de CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase actualizado y reciba el boletín informativo Inside Modern Marketing.


Comuníquese con Ventas

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Marketing.