Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Service

Oracle Service permite predecir la necesidad de servicios, automatizar procesos y brindar respuestas personalizadas, al mismo tiempo que compensa el autoservicio y los modelos de servicio al cliente asistidos. Ofrece soluciones de campo, B2B y B2C potentes e inteligentes que permiten a los clientes recibir el servicio que desean, cuando y donde lo necesitan.

Nueva integración entre Oracle Unity y Oracle Service

Mira como los datos integrados de Oracle Unity Customer Data Platform (CDP) ayuda a los agentes de servicio al cliente a obtener una vista panorámica del cliente, mejorar la eficiencia y ganar en calidad del servicio.

Prepárate para la llegada de Oracle CloudWorld

Este octubre descubre nuevas ideas, habilidades y soluciones de servicio en la nube que te ayudarán a cumplir tus objetivos y métricas de negocio en Oracle CloudWorld.

La 16.ª edición anual de los premios Markie

Celebra los logros de las organizaciones de ventas que están estableciendo estándares nuevos e innovadores para lograr una experiencia de cliente atractiva durante todo el recorrido del comprador.

Descubre Oracle Service

Ofrece un servicio al cliente impecable

Brinda un servicio innovador e inmediato a los clientes a través de sus canales preferidos. Oracle B2C Service es un conjunto de soluciones de servicio al cliente que aprovechan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ayudar a los equipos de servicio a completar rápidamente tareas repetitivas para que puedan centrarse en ofrecer experiencias al cliente expertas y personalizadas.

Productos destacados

Conecta la visión que tiene tu equipo de las cuentas de alto valor

Mejora la visibilidad y la colaboración entre los equipos de ventas y servicio al cliente durante todo el ciclo desde el inicio hasta la renovación. Oracle B2B Service es una solución integrada de servicio al cliente que mejora la comunicación y diferencia las experiencias del cliente

Productos destacados

Proporciona una gestión completa del servicio de campo

Mejora la gestión del servicio de campo con un conjunto de herramientas intuitivas impulsadas por IA para enrutar, programar y gestionar los técnicos del servicio de campo. Oracle Field Service hace posible que los trabajadores de campo brinden experiencias de servicio al cliente eficientes y puntuales en todo momento.

Módulos

Transforma la prestación de servicios al cliente con una plataforma unificada

Realiza conexiones esenciales entre la información, los flujos de trabajo, los activos y los equipos de servicio. Utiliza el control de Internet de las cosas (IoT) para autorreparar activos, diagnosticar problemas o activar y gestionar un evento de servicio de campo. Vincula el inventario y la logística del servicio con los contratos, las garantías y las suscripciones, así como con la facturación, el comercio electrónico, las cotizaciones y la gestión del rendimiento de las ventas para que los técnicos de servicio de campo puedan generar ingresos adicionales.

Características de gestión de servicios

Blog: El futuro del servicio al cliente está enfocado en lo digital El futuro del servicio al cliente está enfocado en lo digital

Descubre en qué lugar se encuentra el servicio de atención al cliente actual y cómo nos estamos preparando para ofrecer experiencias enfocadas en lo digital.

Blog: Explorar la potencia del servicio predictivo Explorar la potencia del servicio al cliente predictivo

Disminuye las frustraciones de sus clientes ofreciendo un servicio que pueda predecir los problemas antes de que ocurran.

La importancia de ofrecer experiencias de servicio únicas La importancia de ofrecer experiencias de servicio únicas

Mantente al día de estas expectativas cambiantes de los consumidores ofreciendo experiencias de servicio al cliente únicas.

¿Por qué elegir Oracle Service?

01Ofrece el servicio adecuado en cualquier lugar y en cualquier momento

Logra el equilibrio entre el autoservicio y el servicio de atención al cliente asistido para crear relaciones útiles en los canales de comunicación preferidos de tus clientes. Brinda una experiencia de servicio al cliente siempre activa, personalizada y sin problemas a través de una variedad de herramientas digitales, lo que permite a tus agentes de servicio enfocarse en problemas escalados y/o más complejos.

Consulta Oracle Service en acción (1:16)

02Automatiza y amplía el servicio al cliente

Mejora la experiencia del cliente con funciones de servicio predictivo impulsadas por IA, automatización de procesos y respuestas personalizadas diseñadas para clientes específicos justo cuando lo necesiten. Con Oracle Service, puedes optimizar simultáneamente tu estrategia de servicio al cliente, acelerar la transformación empresarial y deleitar a tus clientes.

Los servicios digitales son el futuro

03Simplifica el lado humano del servicio al cliente

Acaba con la complejidad para los agentes de tu centro de contacto y los técnicos de servicio de campo. A través de aplicaciones unificadas, interfaces de usuario prescriptivas e intuitivas y el poder de la inteligencia artificial, tus equipos de servicio al cliente podrán centrarse en crear relaciones más sólidas y ofrecer una mejor experiencia del cliente en general.

La clave de la excelencia de servicio al cliente B2B

04Potencia a tu equipo de servicio de campo

Mejora todo el proceso de gestión del servicio de campo con una solución integral que aumente la visibilidad y la productividad. Oracle Field Service mejora la comunicación con los clientes, reduce las ausencias, incrementa las llegadas a tiempo, soporta modelos de servicio de suscripción y garantiza que los problemas se solucionen inmediatamente se presenten.

Descubre cómo tener una adecuada gestión del servicio de campo

Packsys aumenta los niveles de servicio al cliente en un 13 % con Oracle

Packsys aumenta los niveles de servicio al cliente en un 13 % con Oracle

La compañía de empaquetado utiliza Oracle Service y Oracle Configure, Price, Quote para gestionar, realizar un seguimiento y analizar cada interacción en el proceso de orden y satisfacción.

Explora la soluciones sectoriales de Oracle Service

Historias de éxito de clientes de Oracle Service

Explora más casos de éxito de clientes

Descubre por qué las empresas de todos los sectores utilizan Oracle Service para ofrecer experiencias de servicio al cliente diferenciadas y significativas. Haz clic en un logotipo para obtener más información.

Haz que la interacción con los clientes sea importante gracias al servicio inteligente

Brinda interacciones pertinentes y conectadas con el cliente

Personaliza las interacciones con una vista integral de los clientes. Conecta a la perfección los distintos puntos de contacto a través de canales digitales, call centers e interacciones de campo.

Nada es imposible si tienes los datos correctos

Deleita a los clientes con las distintas opciones de interacción

Impulsa el valor de la empresa, el valor de marca y la efectividad ofreciendo a los clientes varias opciones de interacción en todos los canales, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cómo me enamoré de mi compañía de cable

Garantiza respuestas auténticas, precisas y personalizadas

Proporciona una única respuesta correcta con excelentes prestaciones de gestión del conocimiento, de web y de autoservicio móvil.

Ofrece experiencias de servicio más inteligentes y personalizadas

Reduce los costos y agiliza el servicio con la automatización

Predice, aumenta y optimiza la experiencia del cliente (CX) y mejora la utilización de recursos mediante la automatización y la inteligencia.

Bosch Thermotechnology reduce el tiempo de traslado y aumenta la tasa de llamadas

Conecta los datos en los sistemas de front-office y back-office

Proporciona una visión unificada de tu negocio y capacita a tus agentes de servicio al cliente, que están en la primera línea de CX, para cumplir y superar las expectativas de los clientes.

Reúne los equipos de servicio y cadena de suministro para una mejor experiencia del cliente

11 de mayo de 2022

Presentamos Oracle Unity para Oracle B2C Service: La combinación perfecta para el servicio al cliente centrado en lo digital

Carrie West, gerente sénior de marketing de productos, Oracle Advertising and CX

Nos complace compartir una nueva integración entre Oracle Unity Customer Data Platform y Oracle B2C Service, que permite a tu organización de servicios aprovechar la inteligencia útil del cliente para ofrecer de forma eficaz y eficiente el servicio de alta calidad que desean tus clientes.

Lee el blog

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Mejores prácticas y recursos

Encuentra las mejores prácticas y recursos útiles que te permitirán aprovechar al máximo los productos de Advertising and CX. No importa si eres un cliente nuevo o buscas la forma de optimizar o ampliar tu implementación, encontrarás lo que necesitas.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Service. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad

Conexión de cliente en la nube

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la innovación con aplicaciones y servicios de aliados innovadores. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

Mejores prácticas del servicio al cliente

El servicio al cliente son todos los puntos de interacción que una empresa tiene con los clientes después —e incluso antes— de comprar o usar productos o servicios. Incluye actividades de autoservicio digital o actividades asistidas, a través de un call center, con el propósito de ofrecer sugerencias de productos, solucionar problemas y quejas, o responder a preguntas generales. Un excelente servicio al cliente es un diferenciador competitivo que promueve la fidelidad y las recomendaciones del cliente.

Comienza ahora