No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Field Service

Oracle Field Service ofrece herramientas intuitivas impulsadas por IA para enrutar, programar y gestionar los técnicos de servicio de campo. La solución permite ofrecer experiencias de servicio eficientes y puntuales en todo momento.

Vea cómo Oracle Field Service puede ayudarlo.

Descubra Oracle Field Service

Programación y enrutamiento

Lleve a la persona adecuada del servicio de campo al lugar correcto en el momento oportuno, en todo momento, utilizando el motor de programación optimizado más rápido disponible.

Tecnología de enrutamiento basada en el tiempo

Aumente las llegadas a tiempo aprovechando el poder de machine learning y la inteligencia artificial con un motor de enrutamiento basado en el tiempo, predictivo y de autoaprendizaje.

Recurso más adecuado

Determine el mejor empleado para cada trabajo utilizando un perfil patrón único del rendimiento, generado por machinge learning, o una huella dactilar de trabajo para todos los empleados de campo. Las predicciones impulsadas por la inteligencia artificial aprovechan estos perfiles para estimar cuánto tiempo tardaría un técnico en completar el trabajo.

Enrutamiento automático de recursos

Automatice y optimice la programación óptima de cualquier tipo de trabajo, incluidos los trabajos urgentes y de emergencia, sin necesidad de intervención humana.

Visualizaciones de enrutamiento

Compare visualmente múltiples alternativas de enrutamiento para maximizar la eficiencia del enrutamiento y las tasas de utilización de recursos, así como para cumplir/superar las expectativas del cliente.


Interfaz única para gestionar todas las operaciones

Administre las operaciones del servicio campo desde una única interfaz con vistas en tiempo real de todas las actividades de campo.

Visibilidad completa de la fuerza de campo

Obtenga vistas en tiempo real de cada trabajo asignado a cada empleado de campo, en cualquier combinación de diagrama de Gantt, vista de mapa o vista de lista.

Flexibilidad de reasignación de trabajo y programación de campo

Conserve la capacidad de asignar trabajo manualmente a través de una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, mientras permite que el sistema haga sugerencias para las asignaciones de trabajo.

Seguimiento de inventario y stock en tránsito

Ahorre tiempo y dinero al saber qué inventario se requiere para cada visita en tiempo real.

Segmentación automática de trabajos

Divida fácilmente las actividades de larga duración en segmentos a lo largo de varios días.

Vista de los recursos de campo en tiempo real

Asegúrese de que se cumplan todos los compromisos de tiempo al entender mejor el estado actual de su servicio y estar preparado para actuar cuando se produzcan excepciones.


Capacidades móviles

Apoye a su fuerza de campo de la manera que prefieran. Proporcione a su equipo de servicio de campo todo lo que necesitan para tener éxito a través de una aplicación móvil basada en navegador, iOS o aplicación de Android.

Alineación de la información con los trabajos

Muestre la información correcta para el trabajo según las preferencias de los empleados y los requisitos del trabajo.

Accesibilidad del dispositivo

Apoye la estrategia de llevar su propio dispositivo (BYOD) para reducir costes y apoyar a los trabajadores contratados de terceros.

Interfaz de usuario configurable

Cree y edite formularios de forma rápida y sencilla mediante una interfaz de usuario intuitiva.

Una única herramienta para muchas soluciones

Aumente la productividad mediante el uso de una herramienta móvil para ver fácilmente las órdenes de trabajo, obtener indicaciones de conducción, comprobar el estado y la disponibilidad del inventario, colaborar y acceder a otra información crítica.


Colabore para aumentar su productividad

Agilice la comunicación entre los empleados, brindándoles la flexibilidad para resolver mejor los problemas, administrar sus cargas de trabajo y colaborar para conseguir mayor eficiencia y mejor experiencias del cliente.

Conecte su fuerza de campo

Mejore el tiempo de respuesta y resuelva los problemas más rápidamente al optimizar la comunicación entre la administración, el despacho, el servicio de asistencia y los equipos de servicio de campo.

Crea un servicio de asistencia virtual

Utilice la experiencia y el conocimiento de toda la fuerza del servicio de campo para resolver los problemas a medida que vayan surgiendo.

Chat basado en el contexto

Optimice la colaboración entre compañeros a través del chat basado en el contexto.

Difusiones de mensajes

Envíe información importante, advertencias de seguridad, información sobre el tráfico y recordatorios de reuniones.

Soporte de chatbot

Obtenga información de servicio importante para sus equipos al instante aprovechando Oracle Digital Assistant o un chatbot de su elección.

Videollamada

Trabajen juntos en los problemas y encuentren soluciones más rápidamente al ver el problema exacto en la pantalla del cliente.


Ubicación inteligente, comunicación con el cliente y localizador de técnicos

Conozca las ubicaciones de los miembros de su equipo del servicio de campo en tiempo real. Supervise la eficiencia con la que llegan y regresan de las visitas programadas a la vez que mantiene al cliente informado del progreso hasta la llegada del técnico al sitio.

Monitorización de recursos de campo

Obtenga una vista completa de las geolocalizaciones de sus empleados del servicio de campo desde sus dispositivos móviles y/o vehículos.

Apoyo a contratistas o empleados temporales

Supervise de forma económica a los empleados contractuales o temporales a través de sus dispositivos móviles.

Seguimiento interactivo del trabajador

Vea las rutas sugeridas en un mapa y compárelas con la ruta real que recorrió el trabajador. Reciba alertas de cualquier viaje que no cumpla con las normas.

Promoción de la seguridad y el cumplimiento

Mantenga a su equipo seguro, protegido y en cumplimiento durante toda la jornada laboral.

Alertas predictivas de visita

Aumente la tasa de éxito de su servicio de campo confirmando las visitas con los clientes el día anterior, o incluso el mismo día, de la llamada de servicio.

Comentarios de los clientes

Comprenda mejor el nivel de satisfacción de sus clientes con encuestas automatizadas posteriores a la visita.

Notificaciones proactivas configurables

Llegue de forma proactiva a sus clientes a través de su método de comunicación preferido (SMS, correo electrónico, voz y/o web).

¿Dónde está mi técnico?

Brinde a los clientes una herramienta para comprender completamente el estado de su servicio al ver la información de la visita de servicio en tiempo real en un mapa, desde cualquier navegador web, y luego permítales proporcionar respuestas instantáneas con calificaciones y comentarios.


Previsión y planificación de la capacidad

Dé un paso más en la planificación. Descubra la demanda futura y tome decisiones de personal inteligentes. Calcule de forma precisa cuánto trabajo se puede realizar cada día en función de los trabajadores disponibles, sus habilidades, las zonas de trabajo y los tipos de trabajo.

Previsión de las necesidades de personal de campo

Comprenda mejor sus necesidades de personal de campo con un análisis histórico que le ayuda a identificar tendencias y predecir la demanda futura.

Seguimiento del progreso y el rendimiento

Cree planes de operaciones de campo a largo plazo y haga un seguimiento del desempeño con respecto a esos planes en tiempo real.

Análisis de las deficiencias

Descubra brechas de habilidades y áreas de cobertura insuficientes para conseguir una mejor contratación y capacitación.

Pruebas hipotéticas

Pruebe escenarios hipotéticos de demanda y capacidad para ver cómo factores como las campañas de marketing y las promociones de ventas impactan en la demanda.

Deje de reservar en exceso o de forma insuficiente

Mejore la utilización de sus recursos con visibilidad instantánea de la capacidad de personal.

Reserva universal

Los modelos de reserva flexibles admiten reservas directas, por cuotas, basadas en franjas horarias y basadas en disponibilidad.

Planificación eficiente de la carga de trabajo

Reduzca los gastos y gestione los recursos de manera más eficiente. Con predicciones precisas de cuánto tiempo tomará cada evento de campo, siempre conocerá la auténtica capacidad de su personal.

Cree cuotas según las necesidades

Consiga una utilización superior de los recursos gestionando la cuota por minutos, porcentaje o capacidad disponible.


Programación, tráfico en tiempo real y enrutamiento de nivel de calle

La programación más precisa para las operaciones de servicio de campo de su empresa.

Tráfico en tiempo real

Actualice automáticamente los tiempos de traslado según el tráfico en tiempo real y las condiciones de viaje.

Direccionamiento a nivel de calle

Aproveche los datos de viaje de su proveedor de mapas para ayudar a su personal móvil a llegar a los lugares de manera rápida y eficiente.


Logística de servicio de campo

Conecte sus operaciones de servicio al cliente y servicio de campo con la cadena de suministro de su negocio utilizando nuestra completa solución de servicios.

Call center

Gestione las solicitudes de servicio realizadas en múltiples cambios con acceso centralizado a las respuestas correctas en toda su organización.

Field Service

Enrute, programe, envíe, administre y ubique su personal de campo de manera más eficiente.

Herramientas colaborativas móviles

Proporcione herramientas fáciles de usar para que los técnicos de campo colaboren en tiempo real, acepten transferencias de inventario y asuman nuevas asignaciones, lo que servirá para aumentar la productividad del equipo y la satisfacción del cliente.

Logística de piezas de repuesto

Mejore la gestión de su inventario de piezas. Permita a los agentes del centro de servicio comprobar la disponibilidad de repuestos, ordenar y gestionar la entrega de repuestos, gestionar el stock en tránsito e iniciar devoluciones directamente desde una solicitud de servicio.

Depot Repair

Si no es posible realizar una reparación in situ, genere fácilmente una autorización de devolución de material (RMA) para que el activo pueda devolverse para su reparación. A continuación, cree rápida y fácilmente una orden de trabajo, complete la reparación y devuelva el activo. Tiene visibilidad completa durante todo el proceso de reparación del depósito para garantizar reparaciones eficaces y eficientes, y optimizar el uso de recursos.

Informe de servicio

Administre mejor sus cargos de servicio al permitir que sus técnicos revisen, corrijan o actualicen los costes de mano de obra, piezas o gastos incurridos al realizar un servicio.

Captura de costes y facturación

Evite errores costosos y cargos por servicios que faltan. Capture y revise fácilmente todos los costes del servicio y analice esos datos para realizar mejoras e impulsar la rentabilidad.


Vea más éxitos de clientes

Éxitos de clientes de Field Service

Los clientes de muchas industrias utilizan Oracle Field Service para mejorar sus interacciones de servicio y superar las expectativas de los clientes.

Logotipo de BSH
Logotipo de Bosch
Logotipo de Badger Daylighting
Logotipo de Cincinnati Bell
Logotipo de Dish Network
Milgard
Logotipo de Securitas Direct
Logotipo de VOO
Logotipo de Anglian Water

Anglian Water sustituye su herramienta de gestión de servicios de campo por Oracle Field Service, lo que mejora la gestión de sus empleados y la productividad.

Principales ventajas: gestión de servicios de campo

22 de diciembre de 2020

El papel de los datos en el servicio de campo de clase mundial

John Ranalli, director principal de productos, Oracle

Las empresas tienen más datos que nunca, pero solo algunas pocas han descubierto cómo gestionarlos, consolidarlos y aprovecharlos para personalizar las experiencias de sus clientes. El servicio de campo es una parte integral de la experiencia del cliente y depende en gran medida de los datos. Con el enfoque correcto, los conocimientos que aporta su personal de campo pueden ser muy valiosos para su negocio en general.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Preparativos para el lanzamiento

Familiarícese rápidamente con las últimas versiones de Oracle Field Service y asegúrese una correcta actualización. Descubra las características más recientes: las innovaciones, las descripciones generales de las funcionalidades, las ventajas empresariales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, vídeos y tutoriales que le ayudarán a obtener más información sobre Oracle Field Service. Encontrará todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Tutoriales y documentación adicionales

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad online en la nube de Oracle. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Amplíe sus conocimientos sobre Cloud CX

Oracle University le ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que le ayudarán a ampliar sus conocimientos sobre la nube, a validar su experiencia y a acelerar la adopción. Infórmese sobre los recursos de formación y certificación en los que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Soporte y servicios

CX Cloud Marketplace

Impulse la transformación con aplicaciones y servicios innovadores para partners. Visite Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

Mejores prácticas del servicio al cliente

El servicio al cliente son todos los puntos de interacción que una empresa tiene con los clientes después —e incluso antes— de comprar o usar productos o servicios. Incluye actividades digitales self-service o asistidas, a través de un call center, con el propósito de ofrecer sugerencias de productos, solucionar problemas y quejas, o responder a preguntas generales. Un excelente servicio al cliente es un diferenciador competitivo que promueve la fidelidad y las recomendaciones del cliente.

Soluciones adicionales que podrían interesarle

Oracle Cloud Service Logistics

Conecte el servicio al cliente y la cadena de suministro

Oracle B2B Service

Servicio al cliente para clientes de alto valor

Oracle Knowledge Management

El conocimiento adecuado en el momento oportuno

Oracle Service Center

Plataforma del call center del cliente

Get started


Request a demo

See what Oracle Service can do for you.


Take a tour

Explore Service and other Cloud CX applications on your own.


Subscribe

Stay up to date and get the CX Insider newsletter.


Contact sales

Talk to a team member about Oracle Service.