Su búsqueda no arrojó ningún resultado.
Seguridad de última generación para proteger las bases de datos.
Las bases de datos de Oracle Database contienen la mayoría de los datos relacionales del mundo; son los objetivos ideales para los hackers que buscan objetivos de alto valor para el robo de datos. El riesgo de una sola base de datos de Oracle Database puede resultar en decenas de millones de registros violados y un coste de varios millones de dólares en actividades de mitigación de estas violaciones Proteja sus datos más valiosos con los poderosos controles de seguridad preventivos y de detección de Oracle, incluido el cifrado de datos transparentes, la gestión de claves de cifrado, el control de acceso multifactor y de usuarios autorizados, la detección y clasificación de datos, el bloqueo y supervisión de la actividad en bases de datos, la creación de informes y auditorías consolidados y el enmascaramiento de datos. Con Oracle, puede desplegar soluciones de seguridad de datos fiables que no requieren cambios en las aplicaciones existentes y que permiten ahorrar tiempo y dinero.
Cumplimiento de los mandatos normativos y de privacidad que exigen a las empresas cifrar y redactar datos de aplicación, como tarjetas de crédito, números de la seguridad social o información de identificación personal (PII). Al cifrar los datos que permanecen en la base de datos y enmascararlos cuando la abandonan, Oracle Advanced Security proporciona la solución más rentable para ofrecer una protección de datos completa.
Supervise el tráfico de bases de datos de Oracle o que no son de Oracle para detectar y bloquear amenazas, así como para mejorar los informes de cumplimiento consolidando datos de auditoría de bases de datos, sistemas operativos, directorios y otras fuentes.
Cumpla los mandatos de protección y privacidad de datos que restringen el uso de los datos de cliente. Con Oracle Data Masking and Subsetting Pack, la información confidencial como tarjetas de crédito o números de la seguridad social puede reemplazarse por valores realistas, lo cual permite que se usen los datos de producción de manera segura para desarrollos y pruebas, o incluso que se compartan con partners externos.
Evalúe su entorno de Oracle Database para comprobar que no haya problemas de configuración y administración que aumentan su riesgo de seguridad. La herramienta de evaluación de seguridad de las bases de datos ayuda a identificar áreas donde la configuración, el funcionamiento o la implementación de su base de datos presentan riesgos y recomienda cambios y controles para mitigar esos riesgos.
Cumpla los mandatos de protección y privacidad de datos que restringen el acceso a los datos confidenciales. Oracle Database Vault permite restringir el acceso a los datos confidenciales, incluso desde el administrador de la base de datos.
Oracle Key Vault le permite mover sus claves de cifrado de datos transparentes fuera del servidor de bases de datos, cumpliendo con los estándares de seguridad que recomiendan que las claves de cifrado no se almacenen en el mismo servidor que el sistema cifrado. Oracle Key Vault gestiona y distribuye centralmente Oracle Wallets, Java KeyStores, claves SSH, archivos de credenciales y mucho más.
Aplique los requisitos de acceso a datos y los niveles de clasificación de datos de registro en el nivel de fila de la base de datos. Oracle Label Security proporciona un marco flexible que permite a varias organizaciones compartir aplicaciones sin tener acceso a datos entre organizaciones.