No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Private Cloud@Customer

Oracle Private Cloud@Customer simplifica las implementaciones de los clientes en la nube, al combinar la escalabilidad, la capacidad de actualización sin tiempo de inactividad y la seguridad de un Oracle Private Cloud Appliance on-premises con un modelo de suscripción flexible. Private Cloud@Customer, prediseñado y completamente listo para IaaS, reduce el tiempo que los clientes necesitan para alcanzar la producción completa a solo unas pocas horas. Los equipos de TI implementan y administran diversas cargas de trabajo con un rendimiento optimizado de aplicaciones nativas en la nube, en contenedores y aplicaciones empresariales que se ejecutan en múltiples sistemas operativos.

Hable con un experto sobre Private Cloud@Customer

Características de Private Cloud Appliance

Principales elementos diferenciadores

Solución en la nube y on-premises

Una completa solución en la nube basada en un centro de datos que permite a los clientes reducir riesgos y costes, manteniendo a su vez el control de sus cargas de trabajo.

Perteneciente a Oracle y gestionado por Oracle

Los sistemas de Private Cloud@Customer pertenecen a Oracle y son gestionados y parcheados por Oracle, lo que evita a los clientes los gastos de capital y reduce los gastos operativos relacionados con la administración del sistema.

El soporte de contenedores mejora la portabilidad de las aplicaciones

El soporte integrado de Kubernetes y Docker permite a los departamentos de TI implementar cargas de trabajo nativas en la nube escalables en nubes privadas on-premises y hace que las aplicaciones sean portátiles a Oracle Cloud Infrastructure.

Las particiones reducen los costes de software

Hard Partitioning permite a las empresas reducir el uso de licencias de software, lo que les permite reducir el coste de ejecutar el software de Oracle.

El software integrado reduce los costes

Los sistemas operativos de Oracle Linux y Oracle Solaris, así como Oracle Linux Cloud Native Environment y el software de virtualización Oracle VM están incluidos para reducir el coste total de propiedad (TCO) de los clientes.

Más información

Automatización de implementaciones

Las plantillas de VM aceleran la disponibilidad de las aplicaciones

Las plantillas de Oracle VM prediseñados permiten a los clientes implementar aplicaciones, middleware y bases de datos más rápidamente que con las soluciones de creación propia.

La configuración automática acelera la configuración de la red

La red definida por software (SDN) de alto rendimiento y baja latencia automatiza la configuración de la red de almacenamiento y computación para que el cliente pueda ejecutar cargas de trabajo en una infraestructura optimizada en cuestión de días en lugar de semanas.

La automatización de contenedores simplifica la implementación de las aplicaciones

Oracle Linux Cloud Native Environment totalmente integrado permite a las empresas automatizar fácilmente la implementación, el escalado y la administración de contenedores de aplicaciones con Kubernetes.

La gestión integrada simplifica las tareas de TI

Los cuadernos de estrategias de Oracle Enterprise Manager y Ansible simplifican las tareas del administrador de TI, ya que automatiza el aprovisionamiento de infraestructuras. Los administradores gestionan los sistemas de Oracle Private Cloud@Customer y ZFS Storage Appliance adjuntos desde un único cuadro de mando.

Más información

Menor coste

La solución completa reduce los costes de integración

Una solución integrada y prediseñada con hardware, software y administración proporciona a los clientes una infraestructura inteligente y ágil, más rápido y a un precio más bajo que las alternativas de creación propia.

Los precios incluidos acaban con los costes ocultos

Oracle Linux Cloud Native Environment, la virtualización de Oracle VM y el software del sistema operativo de Oracle están incluidos en la tarifa de suscripción; de este modo, se reducen los gastos del cliente.

Las particiones reducen los costes de software

Las licencias de software en un subconjunto de los nodos de computación y núcleos de CPU del sistema reducen los costes totales.

El escalado simple adapta la capacidad con la demanda

Los nodos de computación pueden añadirse o eliminarse de las configuraciones de Oracle Private Cloud@Customer sin perder nada de tiempo para maximizar el tiempo de actividad de las aplicaciones y minimizar el coste total de propiedad.

Costes de soporte más bajos

Los parches completos administrados por Oracle simplifican la resolución de problemas y el parcheo de la infraestructura de aplicaciones del cliente, reduciendo a la vez las operaciones de TI en comparación con las soluciones de creación propia de múltiples proveedores.

Más información

Rendimiento y escala

Los servidores de alto rendimiento ejecutan aplicaciones rápidamente

Cada nodo de computación utiliza los últimos procesadores Intel® Xeon® con 48 núcleos de CPU y hasta 1,5 TB de memoria para ejecutar las cargas de trabajo del cliente a máxima velocidad.

Las optimizaciones aceleran las aplicaciones

Las optimizaciones completas de rendimiento aceleran las cargas críticas de trabajo de los clientes hasta en un 40 %, en comparación con las arquitecturas tradicionales de creación propia, tal como se describe en el vídeo de CSP Brasil.

El almacenamiento integrado acelera diferentes cargas de trabajo

Un Oracle ZFS Storage Appliance de alto rendimiento está estrechamente integrado en cada dispositivo de nube privada, por lo que las cargas de trabajo intensivas de E/S de los clientes como OLTP, almacenamiento de datos y entornos virtualizados se ejecutan lo más rápido posible.

El escalado simple facilita el crecimiento

El escalado independiente de los recursos informáticos de 96 a 1200 núcleos de CPU y el almacenamiento de 200 TB a más de 2 PB de capacidad utilizable permite a los clientes cumplir con los requisitos cambiantes de sus cargas de trabajo de manera económica.

Más información

Gestión integrada

Las redes convergentes acaban con la complejidad

Las redes integradas definidas por software operan múltiples redes internas en una única física, lo que reduce la complejidad de las implementaciones de TI de los clientes y reduce las cargas de trabajo para los equipos de administración de redes.

La solución completa centraliza la gestión

Oracle Enterprise Manager simplifica las cargas de trabajo del equipo de TI del cliente al permitir la gestión de soluciones completas, incluidas las implementaciones de contenedores Kubernetes, desde una única consola.

La información en tiempo real acelera la resolución de problemas

La gestión y la analítica avanzadas permiten a las empresas comprender rápidamente por qué las cargas de trabajo individuales crean una congestión que limita el rendimiento.

La funcionalidad multilicencia aumenta la seguridad

El aislamiento de la infraestructura y el cifrado de almacenamiento granular permiten a las empresas dar soporte a varios clientes externos u organizaciones internas con un único sistema.

Más información

Preparado para la nube

El soporte nativo de la nube simplifica el desarrollo

Oracle Linux Cloud Native Environment permite a los desarrolladores crear rápidamente y escalar fácilmente aplicaciones en contenedores usando Kubernetes.

Kubernetes aumenta la portabilidad de la carga de trabajo

El cuadro de mando de Kubernetes Engine automatiza la creación de contenedores para clústeres, servicios y registros; de este modo, las aplicaciones de los clientes pueden moverse fácilmente entre los entornos on-premises y en la nube.

La gestión completa reduce las cargas de trabajo de TI

Oracle Enterprise Manager permite a los equipos de TI crear y administrar nubes on-premises en los centros de datos de los clientes, con menos esfuerzo desde un entorno integrado.

Más información

Alta disponibilidad

La tecnología probada aumenta la disponibilidad

Las mismas tecnologías probadas que se utilizan en Oracle Exadata y Oracle Cloud Infrastructure maximizan el tiempo de actividad de las cargas de trabajo de los clientes.

El diseño de alta disponibilidad aumenta el tiempo de actividad

Una arquitectura de alta disponibilidad sin un solo punto de falla permite a las aplicaciones cruciales del cliente ejecutarse a pesar de fallas de dispositivos.

Los parches automatizados en la nube reducen el tiempo de inactividad

Los parches, el mantenimiento y las actualizaciones pueden completarse sin interrumpir las operaciones del cliente mediante actualizaciones sin tiempo de inactividad.

La continuidad empresarial incorporada permite las operaciones de forma ininterrumpida 24/7

La recuperación ante desastres a nivel de VM incorporada que utiliza Oracle Site Guard entre múltiples ubicaciones permite a los equipos de TI restaurar rápidamente las operaciones normales del cliente en caso de emergencia.

Más información

Servicio gestionado, proporcionado por Oracle

Perteneciente a Oracle y gestionado por Oracle

Private Cloud@Customer pertenece a Oracle y es administrado y mantenido por Oracle mientras se implementa en centros de datos de clientes, lo que elimina los gastos de capital y reduce los gastos operativos relacionados con la administración.

Instalación y configuración

La instalación estándar del hardware del sistema, incluida la instalación, la configuración y la validación de la funcionalidad del sistema, reduce las cargas de trabajo de los equipos de TI del cliente.

Supervisión incorporada

La supervisión del sistema ininterrumpida ayuda a garantizar el tiempo de actividad del cliente, ya que brinda mayores niveles de servicio a través de la notificación proactiva de problemas.

Gestión de cambios

Oracle mantiene la integridad del entorno de Private Cloud@Customer y mantiene registros de solicitudes de cambios y de mantenimiento para cumplir con los requisitos de gobernanza del cliente.

Soporte de Oracle Cloud

La gestión de Oracle de solicitudes de servicio para dar soporte a productos relativas a componentes de hardware y software ahorra tiempo a los clientes y ayuda a ofrecer una resolución rápida.

Parches proactivos

La implementación periódica de parches de Oracle mantiene la plataforma actualizada y segura, ahorrando a los clientes un tiempo valioso.

Detalles del producto

El software integrado reduce las cargas de trabajo de gestión

El software de controller integrado agiliza la instalación en los centros de datos de los clientes al tiempo que reduce la configuración y la administración por parte de los equipos de TI.

La gestión integrada simplifica las implementaciones de IaaS

Las capacidades de portal de supervisión central, medición y autoservicio permiten a los equipos de TI implementar capacidades de infraestructura como servicio (IaaS).

El aislamiento permite una funcionalidad multilicencia segura

Ocho grupos de inquilinos aislados con 256 VLAN por grupo permiten implementaciones de funcionalidad multilicencia segura en entornos empresariales y de proveedores de servicios.

La elección de configuraciones de memoria reduce los costes

Los nodos de computación de Private Cloud@Customer están disponibles con 384 GB, 768 GB o 1,5 TB cada uno, por lo que las organizaciones pueden evitar invertir en capacidades innecesarias.

Las redes de alta velocidad mejoran el rendimiento

La red interna de 100 GbE y la opción de conectividad 10/25/40/100GbE a otros sistemas en los centros de datos de los clientes maximizan el rendimiento de las cargas de trabajo de aplicaciones cruciales.

Más información

Casos de uso de Oracle Private Cloud@Customer

18 de agosto de 2020

Oracle Private Cloud Appliance y Oracle Private Cloud@Customer modernizan aplicaciones empresariales en nubes privadas y públicas

Scott Ferguson, director sénior de productos

«Oracle acaba de lanzar una actualización de su Private Cloud Appliance totalmente equipada con tecnologías nativas de la nube, incluida la configuración automática de Kubernetes lista para usar. Esto brinda a los clientes una forma rentable y portátil de ejecutar y mantener cargas de trabajo de manera segura on-premises o en nubes públicas».

Lea la publicación completa

Puede que también le interese

Exadata X8M

El lugar más rápido y escalable para ejecutar Oracle Database

Exadata Cloud@Customer

Una nube flexible Exadata en los centros de datos de los clientes

Autonomous Database en Exadata Cloud@Customer

Una base de datos totalmente autónoma en su centro de datos

Exadata Cloud Service

La nube pública de Oracle Database más rápida y flexible

Comience hoy mismo


Pruebe Oracle Cloud Free Tier (entorno gratuito)

Cree, pruebe y despliegue aplicaciones en Oracle Cloud Infrastructure, de forma gratuita.


Contacte con nosotros

Póngase en contacto con un experto sobre Oracle Private Cloud@Customer.